PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 28 de septiembre de 2010

Martes y avanzando la semana

Buenas noches chic@s.

Hoy estoy cansada, veréis,hemos estado terminando la obra(diréis que si aun estamos con ello) pero si, así es, ya queda muy poquito, mi marido ha estado cortando las losas mientras yo le he estado ayudando a medir, poner el pegamento en la pared y ayudarle en lo que he podido,el pobre está muy cansado también y es que esto no es lo nuestro, pero bueno, cuando no hay euros pa que te lo hagan, no hay mas remedio que hacer de todo.

Me falta comprar el buzón y los números de la casa,cuando los compre y los ponga haré la foto del antes y el después.

Ya llevamos dos días de reto y parece mentira pero no tengo ansiedad, ni demasiada hambre, ayer me entró una mijita de hambre a la hora de la merienda y me tome un yogur bebidode esos pequeñitos y hoy me he hecho un café, pero no tenia nada de hambre.

Espero que os vaya bien a vosotr@s.

Bueno no tengo nada mas que decir hoy, así que hasta mañana y que descanséis.

Besos

5 comentarios:

Catalina dijo...

tengo unas ganas ya de ver esa casa...JeJe

bss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

mas que yo verla terminada? ainssssss que jartita toy ya de polvoooo

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bien que lleves bien el reto y sin ansiedad ^^ vamos que tu puedes, que son sólo 2 semanitas :D

Ays a ver si terminais ya la obra para que descanseis, seguro que os queda una fachada super linda ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

Kennia dijo...

Que sigas llevando así de bien el reto y puedas controlar la ansiedad. Ojalá pronto terminen la obra para que puedan descansar y además se acabe el polvo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

ya queda menos para el final de la obra.

Gracias