PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 5 de septiembre de 2010

Que durmáis bien

Hola chic@s

Que tal habéis pasado el fin de semana?, espero que muy bien yo en casa, llegaron mi hermana con su marido que es el albañil que nos está echando una mano con la obra y casi que está acabada la fachada, pero aun queda algunos trozos, mañana nos vamos a CHIPIONA y es que allí viven mis suegros y dicen que han visto una puerta (para mi patio) mas barata que aquí, así que iremos a verla y si nos da tiempo aprovechamos el día para bañarnos en el mar ;-p

Bueno la verdad es que estoy un poco cansada, cuando se tiene gente en casa ya se sabe,acaba una ufffff, pero bueno ya cuando acabe de escribir esto me largo para la cama que tengo unas ganas de pillarla que no veáis.

Pues nada que el Martes termino con las pruebas de anestesia y ya veremos que me cuenta el Medico, espero que me diga algo.

Un besito y que tengáis un Feliz Lunes.

Buenas noches

4 comentarios:

Liz dijo...

cierto...cuando hay visitas en casa es super cansado...es que hay que estar ahi...no se puede llevar la vida como es costumbre...nos muestras fotos de tu casita si??? me imagino que quedará hermosa !!!


Besitosss

Liza - Confesiones de una chica a dieta dijo...

Es muy bueno receber visitas, pero la verdad es q cansa!Preciosa q tengas una linda semana y q vaya todo muy bien en las pruebas. besitos.

Princesaa dijo...

Gracias a las dos, que paséis una buena semana.

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bien, espero que aprovecheis el dia y vayais a la playita ^^

Por cierto ¿y el cable de ONO al final?

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D