PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 24 de septiembre de 2010

Seguidores 51 y 52 :-))


Bueno chic@s la verdad es que no se puede estar mas feliz con el Blog, creo que si dieran premios por tener seguidores me los llevaría ahora mismo pero mas que teneros ahí en el recuadrito que pone " seguidores" prefiero que me leáis y saber que estáis conmigo, jamas pensé que pudiera llegar ni a un solo seguidor y ya vamos por 52,espero no defraudar a nadie aunque es inevitable no gustar a todo el mundo,solo escribo lo que pienso, siento y me apetece, sin pretender nada,creo que esto es un "desahogo" para mi y si para vosotr@s es una distracción y me leéis, BIENVENIDOS SEÁIS.


En esta entrada quiero darle la BIENVENIDA : pitiusa y Gerbe, gracias por seguirme y que paséis un precioso día de Viernes.

4 comentarios:

Liza dijo...

Te lo mereces! me ha encantado el antes y despues jejeje.Beijinhos y feliz viernes.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

feliz fin de semana guapísima.

besos y gracias

❤Lady Liss❤ dijo...

Enhorabuena por todos los seguidores guapetona ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias en parte a ti por seguirme.
Besitos