PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 14 de septiembre de 2010

Siempre hay cosas que hacer, lo se

Hola chic@s.

Después de muuuuuuchos días de parar la obra,por fin han vuelto a seguir con ella, así que ahí están cortando losas para mañana empezar a pegar y a ver si acabamos ya y podemos poner hasta la puerta,y es que cuesta cara y a no ser que "alguien" nos preste el dinero no podremos ponerla,por supuesto pagándoselo poquito a poco, eh,pero bueno ya sabéis esto va despacito y tal.

Bueno mañana Miércoles es día 15 y por la mañana tempranito me iré a la Oficina Municipal de aquí para ver los talleres que salen de la Diputación de la Mujer, aunque no se si será todo de manualidades, es decir,cosas de ganchillo y cosas de esas que no me gustaría hacer, pero bueno la esperanza está ahí, me gustaría hacer algo de informática que me dijeron que algo de eso había, mañana os contaré.

La maldita MIGRAÑA, no se va, ya hacía mucho tiempo que no tenía una crisis tan grande de Migraña, imagino que será el tiempo este que tenemos un poco de fresco por las mañanas y madrugadas y después una calor que te mueres, uffff.
Y contestando a Mirabel creo que me preguntaba si no me tomo nada, claro que si, tengo mi tratamiento pero es que últimamente no me hace nada.

Nada mas que contaros,desearos como siempre que seáis muy muy felices y no dejad de sonreír jamas.

Besos

7 comentarios:

una obesa infeliz dijo...

yo descubrí que tenía la tensiónalta por los dolores intensos de cabeza, esa es una de las causa por las que me puse a dieta. espero que se te pase un beso

MARIBEL dijo...

Ains mi niña, pues llegaté al médico a que te cambien de tratamiento porque estar así ha de ser insoportable.Cuidate mucho linda!

En cuanto a los cursos, yo hice una vez uno de informática y acabé enganchada a todo lo relacionado con el ordenador!! xD

Un besote y que tengas buen dia

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísimas.

Besitos

Catalina dijo...

Valen las sonrisas fingidas? jeje

espero que tengais puerta, pero para que la uses mucho para ir a la calle XD

bss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

No vale sonrisa fingida, debes sonreír al menos una vez al día,vale?

Gracias guapa, la persona que nos iba a dejar el dinero ha confirmado que si, así que la tendremos ;-))

Besos preciosa

Anonimita6 dijo...

Jolines me duele a mi la cabeza solo de pensar como lo tiens que pasar con la maldita migraña , espero que te recuperes cuanto antes.
Ahh gracias por darme el premio , te lo agradezco de verdad, siento no haber contestado antes pero esque estoy un poco liada, lo siento.
nfin espero que se pase la migraña y seas mas feliz jaja.
Un besitoo

Anonima

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima, ya va mejor

Besos