PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sin saber el por qué







Desde hace unos años me he encerrado en mi misma y en mi casa, mi casa es como mi fortaleza,a veces me quejo de que no salgo pero otras me obligo yo misma a hacerlo porque me estoy dando cuenta que me estoy quedando aislada qui.
Antes trabajaba todos los días,salia tres días a la semana a la piscina a hacer ejercicio y me lo pasaba muy bien,soy una persona alegre o por lo menos lo era, la verdad es que os digo muchas veces que no dejéis de reír pero yo cada vez lo hago menos y no entiendo el porque.
Considero que mi vida no es normal a la de otra persona cualquiera, me refiero que la gente sale a la calle a trabajar, a comprar, a charlar con las personas, a divertirse, etc... pero yo no, yo si puedo evitar salir a simplemente comprar el pan, lo hago y el caso es que cuando salgo me siento bien, es como si estuvieras encerrada en una caja sin respirar y cuando la abren coges mucho aire de golpe, es esa misma sensación la que tengo.
Esta mañana cuando salí a la calle para ir a trabajar,el simple hecho de respirar aire fresco me hizo bien, me hace sentirme bien, pero si es eso lo que me hace sentir por qué no salgo a la calle todos los días?.No lo se ni yo que soy la protagonista.
Hoy alguien me dijo QUE NO HAY DÍAS MALOS NI BUENOS que los días son todos iguales, que los que lo hacemos malos o buenos somos nosotros y creo que nunca lo había visto de esa forma.
Hoy me siento triste de nuevo, diréis que últimamente me siento muchas veces así pero es así y el problema no es de nadie, tan solo es MIO , creo que soy una cobarde y no hago por cambiar mi manera de vivir o mi día a día.
Recuerdo antes que un simple piar de los pájaros me hacia vibrar, mirar la luna llena lo hermosa que estaba o el sol al amanecer,y ahora pasan los días sin tan siquiera salir a ver o respirar el aire.


6 comentarios:

Luismatra dijo...

prinnnnnnnnn tu problema es que piensas demasiado. Deja descansar al cerebro y solo VIVE!!!. No te comas tanto el tarro. Sal, disfruta y vive la vida que para eso esta. Deja las tristezas de lado y sumate a la alegria de vivir que para deprimirse siempre hay tiempo.
Besotes

Liz dijo...

Animoooooo nena...piensa en cosas bonitas...deja la tristeza a un lado,,,la verdad no nos deja nada bueno...hay un libro que se llama LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO...Un muy buen titulo para un libro...es inútil estar sufriendo asi que relajate,,,ve las cosas del lado positivo, respira profundo y sonrieeeeeeee como en la foto que tienes aqui te ves hermosa sonriendo ;)

Besitossss

Fe dijo...

Me sucede lo mismo que a ti. Me gustaría darte una receta para salir de esto, pero no la he encontrado.
Pero aunque yo no lo he sentido todavia, si hay algo que me pasa por la mente y te lo comparto: "Nada te turbe, nada te espante... Dios es eterno, Dios no se muda" y "No hay mal que dure 100 años... ni enfermo que lo sobreviva"
Esto se nos pasará, porque las variantes cambian constantemente y algo nos llegará que nos sacudirá. Si no confiara yo en ello... ya no encontraría razón alguna para seguir aqui.
Saludos.

❤Lady Liss❤ dijo...

Estoy de acuerdo con Luis, deja de pensar y vive, ya lo dijo Josep Mascaró: no te entretengas en tonterías que las hay, ve a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y que la vida es muy corta.

Levanta ese ánimo y haz siempre lo que te haga sonreir. ¿Lo primero? ¡Corta el cable de ONO! xD jijijiji >:)

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!!

SONIA dijo...

Hola guapa,soy nueva en esto del blog,llevo solo un mes,pero he encontrado tu blog por casualidad y no he podido resistirme a seguirte y comentarte.
Voy a pasarme por aqui todos los dias para ver como lo llevas,je,je.
Aqui estoy para lo que necesites.
Un beso guapa.

MARIBEL dijo...

Ains mi niña!!
Intenta ser consciente de que solo se vive una vez, que tu vida está a punto de cambiar, y que ahora más que nunca, es el momento de disfrutar de la vida.

Tú lo vales!!! Ánimo y no te me ralles dandole vueltas a cosas que nada más hacen sentirte mal.

Un besote princesa!!