PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un simple lunes y algo mas???

Hola chic@s.

Hoy como veis me he levantado con un premio a mi Blog, GRACIAS.

El día de Lunes ha empezado como otro día cualquiera ya que para mi y como habéis comprobado los Lunes, Martes, Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado y Domingos son todos iguales, pues nada yendo al super a comprar y lo único diferente que he hecho ha sido la gimnasia que hoy por fin comenzó.

Como os dije hace días me apunte a la piscina cubierta a hacer Aquagym y hoy he ido, la verdad es que pensaba e incluso se lo dije al monitor que no iba a saltar ni correr que debido a mis pies, haría lo que pudiera, pero ha sido mas fácil de lo que pensaba, he corrido, saltado,nadado, y he hecho ejercicios de brazos tanto como de piernas y me he cansado por supuesto pero tenía muchas ganas de empezar,ya que hacía muchos meses que lo deje.

También me he reído muuuuuuuucho con mis compañeras y ya me han dicho de irnos a comer por ahí (estas son de ir a comer pa cualquier cosa, jajajaja)

Lo bueno es que he salido y me he despejado un poco,a pesar de eso, padezco de Jaqueca o Migrañas y desde hace tres días estoy que me subo por las paredes del dolor que tengo,pero lo he pasado bien.

Y bueno deciros que el Miércoles salen los talleres de la delegación de la mujer e iré a ver que puedo pillar para hacer, he decidido que Inglés este año no lo haré ya que como me voy a operar casi que ya, perderé muchas clases y después es que no me entero de na.



Pues nada mas, deciros que espero que seáis muy muy felices, que a pesar de ser Lunes os riáis y divertiros.

Besos a tod@s y gracias por estar ahí.

10 comentarios:

MARIBEL dijo...

Que chachi eso del aquagym!! Siempre me ha llamado la atención pero por donde yo vivo no hay nadita de eso!! :-(

Cuidate de las migrañas mujer, no te tomas nada para aliviarlas? Hay un medicamento que se llama tonopan y es mano de santo con las migrañas!^^

mi niña que tengas buen inicio de semana!!

Besicos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima, tu también tengas un buen día.

Kennia dijo...

Que chevere ejercicios en el agua, dicen que queman el doble de las calorias que hacerlos por fuera y no hay lesiones físicas.
Diviertete mucho y que puedas encontrar una clase que te guste.

Catalina dijo...

Siempre me dicen: el aquagym es perfecto para ti porque las rodillas no sufren el peso del cuerpo, y yo pienso sí, sería ideal si no tuviera que ponerme un bañador y dejarme ver XDD

me da envidia, yo también quiero hacer aquagym jeje

bss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hazlo Catalina, te sentirás muy bien, te lo aseguro, a veces no me apetece ir pero al final me alegro de haber ido porque aparte de hacer ejercicio te ríes mucho y eso es mas bueno quizás que el propio ejercicio.

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Si Martina se quema mucho y ni lo notas, la verdad es que ya hace unos cuantos años que lo hago y hoy me siento muy bien.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Que guay, Aquagym , yo quiero probar eso, a ver si encuentro algún cursillo por aquí en el polidepotivo :D

Me alegra un montonazo que te hayas divertido, y encima has hecho ejercicio, ¡toma ya! :D

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

pruebalo veras como te gusta

Nuria dijo...

Qué guay, aquagim! Y qué bien que te lo pasaras tan bien. Se agradece desconectar de vez en cuando y si lo empiezas a hacer con frecuencia, verás lo bien que te sentirás. Y lo de los cursos tb te va a venir muy bien para tener la mente distraida y no te agobie tanto la rutina.

Muchos besitos, guapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias Nuria.

Besitos