PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 18 de octubre de 2010

Ánimo que empieza la semana


Buenas tardes chic@s

Hoy comienza una nueva semana y con ella una nueva angustia,ilusión,animo,desilusión,ect...

Pero hay que tener esperanzas y es lo que me sobra, así que pa lante.

Que tal estáis? yo, cansada, he ido a trabajar y cuando he vuelto a casa me he ido a hacer la compra,me he puesto a arreglar la casa y a hacer la comida y tengo unos dolores en los pies,que amos,ainssssss.

Bueno no tengo nada que contaros, solo que empiezo la semana un poco desilusionada, a pesar que las esperanza las tengo ahí pero es que no dejan de decirme unos y otros,"te han llamado?,llama tu a ver que pasa, ya tienes cita?" Dios!!! dejadme en paz, que ya os diré cuando me llaman o es que no pensáis que estaré loca por decirlo cuando pase?

Bueno, perdonad pero es que no me siento demasiado bien, llevo así unos días y la verdad es que se me van acabando las pilas.

Besos a tod@s y pasadlo bien,luego os leo.

7 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Cielo, no te desanimes... ya sabes que estas cosas llevan su tiempo, pero verás como cuando te llamen, todo habrá merecido la pena.

Un beso muy fuerte y TODO MI ÁNIMO!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

Donde esta el recargador de las pilas???!!! a recargar las pilas pq como tu misma dijo la semana esta apenas empezando"!!!! animo!
dias mejores vendran pero encuanto no vienen sonrie! ;D
besitos

maria jesus dijo...

hola nena ya somos dos como has leido yo tampoco estoy en una buena reacha pero tu puedes ponerte las pilas ya sabes que te tienen que llamar y como tu me decias a mi no te agobies,no te obsesiones que en cualquier momento suena la flauta wapa asi que animate pasa y piensa que seguro que antes de que acabe el año te llaman cruzamos los dedos vale asi que para arriba que tu siempres estas animandonos asi que te necesito fuerte besitos

zacatines dijo...

Hola guapa: Ya verás como cuando menos te lo esperes te llaman. Paciencia...Muchas gracias por tus comentarios, eres un cielo
Bsos

Princesaa dijo...

Gracias guapísimas por vuestros ánimos.

Besos

Nenúfar dijo...

No desesperes.. se positiva!, ya te llamará y te sorprenderán!

Mi semana no se presenta muy buena, así que esperemos que se nos pase pronto a las dos

Besotes

Princesaa dijo...

siiiiiiiiiiii, por favor que se nos pase yaaaaaaaaa.


Muakkkkkkk