PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 20 de octubre de 2010

Comenzamos la cuenta atras

MIÉRCOLES 20, A 8 DÍAS DE LA OPERACIÓN
Buenos días de nuevo.

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y por sentirme abrazada como decía Liza, porque es lo que siento,mucho cariño de vuestra parte.

Me puse muy nerviosa cuando me llamaron del Hospital, no sabía si llorar, reír,saltar,uffff
después me tranquilicé (aparentemente) porque cuando llegué a la cama a eso de las 24:00h, mis ojos dijeron que no les apetecía dormir y estaban de parranda, así que vuelta para un lado, vuelta para otro, pienso una cosa, pienso otra y lo de mas allá,así que a eso de la 01:30h me duermo al fin y he podido dormir pero a las 06:30 ya mis ojos dijeron BASTA, así que a levantarse se ha dicho y mi cabeza que desde que me llamaron ayer no para de decirme" tienes que planchar toda la ropa que tienes, tienes que lavar toda la ropa y no dejar nada sucio, tienes que limpiar la casa que este reluciente, tienes que coser todo lo que tienes pendiente, tienes, tienes, tienes.... ufffff" que suplicio.

Hoy no ha empezado muy bien mi día Bloggero ya que he ofendido a una chica( como habéis podido comprobar) y lo siento de veras,el lema de mi Blog es y será siempre DECIR LO QUE PIENSO Y LO QUE SIENTO se que a veces las cosas pueden molestar pero creedme que no lo hice con esa intención,se que es un tema delicado y que para que no haya malestar o discusiones la gente prefiere evitarlas, pero yo soy como soy y jamas me guardaré algo que pienso,y lo digo porque me importa mucho la gente que me lee y a la cual yo leo, que conste.

Creo que por hoy he hablado ya bastante,tened un feliz Miércoles.

BESOS


13 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Venga... ponte las pilas!!!! Tienes que hacer muchas cosas antes de que EMPIECE TU NUEVA VIDA!!!

Respecto de lo otro, ya te lo he comentado antes, pero creo que lo importante es que asumes que tu sinceridad puede ofender, y que te disculpes por ello :)

Un beso fuerte y mucho ánimo!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias cariño

pitiusa dijo...

Hola guapa!!! acabo de entrar y de saber la noticia, felicidades!!!!!!
jolines me he puesto contenta como si la que fuera a operarme fuera yo jajaja
Bueno, tranquila (sé que es difícil) pero hay que ir tranquilita, me alegro mucho por ti, de corazón que sí.
Un besazo!!!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

Bueno bueno bueno! por un dia q no paso por aki y tienes la tan esperada noticia! la respuesta de la pregunta q tantos te hicieron.... Felicidades corazón!!!! has visto q tu semana empezó tristecita pero al dia seguiente el sol apareció! esto es bueno para todas nosotras q estamos esperando la tan soñada llamada para no perdermos la esperanza!
Cuanto a lo decir lo q piensa esta muy bien eres genial!
cualquier cosa q necesitar es solo pedir!!!
Besitos corazon!

Nuria dijo...

Eeeeeiiiiiin?????? Qué te han llamado ya para decirte la fecha de la operación??? Que será dentro de 8 días???? Y cuándo ha pasado eso que se me ha pasao por algo??? No he visto esa entrada!!!! Ahora mismo voy a buscarla!!!!

En fin, nena, que me alegro muchísimo. Que he releído esta entrada como tres veces porque no me lo creía!! jajaja. Estarás contentísima, no?? Y bueno, lo de los nervios y el "tengo que..." son de lo más normales. Intenta hacer solo lo imprescindible, prepara tus cositas con traquilidad sin llevarte una maleta como si te fueras de viaje dos meses (que luego no se usa ni la mitad de las cosas que lleva) y disfruta estos díillas que te quedan de "normalidad" alimenticia...

Y supongo que no hace falta que te diga que si necesitas hablar conmigo, para lo que sea, que me tienes cuando quieras. Si quieres te doy mi movil.

Besos guapa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pitiusa: hola guapa, muchas gracias, estaré tranquila.

Besitos

Estrellita: tienes toda la razón, comencé la semana no muy bien y fue porque como le dije a MªJesús esperaba que me llamaran el Lunes y no paso pero se ha arreglado con el Martes.

Besitos

Nuria: que si!! que ya me han llamado, jajajaja, el Miércoles ingreso y claro que quiero tu móvil.
Besitos linda

Luismatra dijo...

Amiga Prin. Eres una chica de buen corazon y por eso te has disculpado con esa chica pero dejame decirte que NO TIENES POR QUE. Para empezar las anorexicas/bulimicas son enfermas, por mucho que lo enmascaren en un mundo de fantasia donde se consideran a ellas mismas princesas solo son princesas de la muerte que se juegan la vida para nada porque ellas se matan de hambre para verse bellas y la verdad es que los hombres, a las tias tan delgadas las vemos horribles aunque ellas no quieran darse cuenta. A pocos hombres nos gustan los esqueletos la verdad y siento ser tan duro pero es asi.
Si se ha enfadado es buen sintoma ya que es una manera de afrontar su enfermedad. Si no estuviera equivocada no se ofenderia.
A esas chicas debe tratarlas un especialista inmediatamente porque no se dan cuenta que con su poceder solo hacen sufrir a sus seres queridos.
Princesas?. No!. Enfermas!!!
Saludos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Luis, tienes toda la razón en las palabras que dices, y si has entendido o alguien lo ha hecho, que me disculpaba por decir que estaba enferma, para nada lo he hecho así, las disculpas son porque no quiero ofenderle ni a ella ni a nadie, simplemente dejo claro que es una enfermedad mental y así lo diagnostican los médicos que son los que " saben" de ello.

Besos cielo

Lidia B.A. dijo...

Hola corazón!, es normal que no pudieras dormir.. esta noticia la esperabas desde hace mucho tiempo y claro la emoción te ha llevado a estar más despierta, más nerviosa.. LECHES QUE ES NORMAL JAJAJAJ..

Sobre la disculpa, ya te he contestado en el otro post.. esa enfermedad es mu jodia!..

Yo por mi parte me alegro que seas sincera en el blog y cuentes lo que te apetezca, para eso está :D

Besotes!

Ana dijo...

Ya estás en el buen camino, me alegra y encima con buen humor, que es tan necesario en los momentos de bajón.

Te espero por mi blog:

http://anavaaadelgazar.blogspot.com/

Ana

maria jesus dijo...

hola nena es normal que no pudieras dormir,es normal que sientas todo lo que siente y quieras hacer todo y dejar todo en orden pero tranquila y relajate que aun te quedan 8 dias nena besotes

Nuria dijo...

Te he dejado mi numero de movil en tu correo electrónico.

Besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Nenúfar:Gracias guapa, será normal como dices pero chica, me faltan horas para hacer todo lo que mi cabeza me dice, jajajaja.

He leído tu comentario sobre la enfermedad,y por supuesto se que es muy jodida, en ningún momento quise decir que no lo fuera,ya sabes.

Besos

Ana: tu eres mi Ana? has hecho un blog o no eres tu,bueno iré a visitarte y gracias por leerme.

Besitos

Mª Jesús: la verdad es que pasé mala noche, desde que tuve a mi hijo he sufrido de insomnio y parece que vuelve después de un tiempo escondio, en fin que serán los nervios.

Besos

Nuria: gracias cariño ahora lo miro, no se si habrá llegado porque yo no puedo mandarte correos, me da error, pero ya te lo pondré si no lo puedo mandar.

Besos