PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 23 de octubre de 2010

Feliz Sábado


Buenas a tod@s

Pues sí, ya es Sábado de nuevo y ya termina una semana mas y con ella casi acabamos el mes de Octubre y con un poquito de suerte hasta me operan y todo antes de acabar el mes ;-p


Ayer recibí una noticia que parecía hecha para mi, veréis que curioso; desde que se que me voy a operar(es decir, desde que me puse manos a la obra) quiero apuntarme a un Gym,he estado antes pero me aburría( y es que son muy aburridos los gym) pero como después de una operación así hay que ejercitar muy bien el cuerpo para poner todos los músculos en su sitio y para que los " pellejos" no cuelguen mucho y parezca que hemos tendío la ropa, pues siempre he pensado en apuntarme y ayer me llamaron de un gym de aquí cerca,diciendo que era una promoción que estaban haciendo y que la cuota de su gym era 99€ al mes mas matricula pero que como era una promoción y estaban haciendo llamadas al azar,pues que me había tocado y que si me apuntaba a su gym con estas condiciones:

*Poder utilizar toda la maquinaria que hay en el gym.
*Poder utilizar el spa.
*Poder hacer cualquier clase de las que se imparten,como:aerobic, pilates,taichi,spining,etc...
*Poder acceder a un monitor personalizado para bajar de peso, musculatura o cualquier otra cosa que quiera hacer.
*Poder invitar a dos amigos o familiares.
TODO ESO POR EL MÓDICO PRECIO DE 2.90€ A LA SEMANA DURANTE 2 AÑOS

Que os parece? yo lo veo muy bien y LA TRAMPA DONDE ESTÁ?
pues creo que no hay, se paga por semanas(2,90€) , y sin pagar matricula, tengo cita para ir a verlo y parece todo muy transparente.


Lo malo? que tendré que ir sola y eso me gusta poco, por lo menos a verlo, al ir después a hacer deporte me da igual.


Bueno chic@s que lo paséis bien, me voy a preparar todo para la noche.

Besos

P.D. hemos sufrido una baja, ahora somos 64 seguidores

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece que está muy bien, normalmente yo no me creo estas ofertar con llamadas al azar mas bien creo que necesitan gente y ya está, mas vale hacerlo barato y tener gente que cerrar, me parece muy bien y total no pierdes nada por probar.
ya nos contarás que tal

Luismatra dijo...

Pues que barato!!!. Seguro que no hay trampa?. Miralo todo bien que a veces esas promociones son engañosas.
Besos

sicodivina dijo...

Totalmente de acuerdo con Ronury,se trata de atraer gente y que corra la voz,aprovecha la oportunidad es buenisima.
No te van a comer,cuando tengas que ir echale morro y diles lo que quieren oir,que seguro que se apuntan muchas de tus amigas o conocidas.
Quien se a dado de baja?
Besos guapisima.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues parece todo demasiado transparente y por eso quiero ir a verlo antes de apuntarme y hacer miles de preguntas, ya os contaré.

No se aun quien se ha dado de baja pero ahora hay 64.

Besos

pitiusa dijo...

Hola guapa!! pues no está nada, pero que nada, nada mal jajaja
Además por ir y verlo, no se paga nada jeje y como dices ya te informas, además de visualmente.
Buen finde semana!!
un besazo!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Buen finde Pitiusa.

Besos

zacatines dijo...

Feliz sábado para ti también, guapisima!! Lo del gym ese me parece demasiado barato, ve a verlo a ver que te parece e informate un poco mejor de las condiciones...ummmm me escama cuando regalan duros por pesetas, jeje
Un besazo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me informaré de todo muyyyyyyyy bien.

Besitos

Nuria dijo...

Coño, que barato!!! Joer, yo iria también. La verdad es que ahora que ya me veo medio delgada me encantaria poder tonificar pero es que al final salen caros los gyms. Pero ni te lo pienses!! Si es como dicen, es una SUPEROPORTUNIDAD!!. Y más si puedes tener acceso a todo lo que te han dicho. Incluso el SPA!! Coño, todo un lujo.

Yo te animo a que lo hagas. Aunque al principio sea aburrido, cuando lo hagas como rutina y, tras la operacion, empieces a perder peso, te animarás. Ya lo veras.

Muchos besos!

maria jesus dijo...

hola cielo que barato reina yo pago 35 euros al mes y solo las maquinas nada de clases y ni spa(no tiene)asi que miralo bien y ya nos contaras wapa buen sabado nena

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

A por ello voy el lunes.

Muakkkkkkkk

Lidia B.A. dijo...

Creeme que yo pago bastante más por mi gimnasio y tengo más o menos lo mismo que tu jajaja.. Así que yo me apuntaba sin dudas!

Ten en cuenta que al año te sale 155 y poco.. así que merece la pena..

Yo me animaría de verdad :D

Muchos besazos guapetona

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Mañana voy por la mañana.

Besitos