PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 21 de octubre de 2010

Premio!!!

A ver, lo hago por Mafalda, me ha dado dos premios como sabéis y me ha pedido que haga el test, así que ahí va.


Este Premio dulce que me ha dado,tengo que decir 10 cosas que me gustan hacer:

1- Me gusta después de un día duro,relajarme en mi sofá y coger el portatil para ver y leer cosas.
2-escuchar música(tengo en todas las habitaciones de mi casa un equipo de música)
3-Pasear por la mañana temprano y respirar el aire fresco y en la soledad de las calles desiertas
4-Sentirme mimada en momentos tristes y ver que les importo a alguien
5-Ver peliculas comedia-romantica
6-achuchar a mis sobrin@s
7-Ver lo bien que se lo pasa la gente en el parque un día de sol
8-leer
9-coquetear
10-reír


El siguiente es de Disney


Tengo que decir cual me gusta, a ver;

Me gusta Bella, porque es una historia de amor muy linda, se enamora del corazón de Bestia sin saber como es su físico y eso es lo mas importante en la vida,el interior de cada uno de nosotros.

Y ahora creo que tengo que otorgar Los premios a los amigos que quiera,pero como os quiero a todos os lo regalo a todos.

Disfrutadlos, hay algunos que ya no están pero se los regalo igualmente.

P.D. gracias Nuria


8 comentarios:

Mafalda dijo...

muchas gracias princesa, eres un sol. muack!!!

maria jesus dijo...

hola wapa me gusta conocerte mas arriba nena coincido en alguna cosa y en las princesas estoy contigo la historia de bella es mas..........besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

De nada Mafalda.

Besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias MªJesús por tu llamada de ánimos.

Besos

Nuria dijo...

No tienes q darme las gracias, tontona. Era lo minimo q podia hacer. Se como t debes sentir y sentirte apoyado y comprendido en estos momentos creo q ayuda. Ya lo sabes, no estas sola!

Y a tirar palante! Q t llamaran muy pronto!

pitiusa dijo...

hola guapa!! antes que nada, siento mucho lo de la operación, pero bueno, si el doctor lo ha visto mejor así, es mejor esperar un poquito más, el tren te va a pasar de todas maneras, sólo que va a tardar un poquito más.
Bueno, veo que estás mejor y me alegro mogollón!!
y bueno, con respecto a esta entrada, me ha gustado porque se te conoce un poquito más y además eres como yo con la música, eso sí yo no tengo un equipo de música en cada habitación jajaja
un besazo!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues claro que tengo que darte las gracias, estaba cortada(soy muy tímida) pero que sepas que lo agradezco muchísimo, eres un cielo de niña.

Besitos linda

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Mas queréis conocerme? si soy transparente, jajajaja

Nada mas me falta radio en el baño que cuando me ducho en el grande(el de abajo) me llevo el de la cocina.

Besitos linda