PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 24 de octubre de 2010

Premio!!!


Sí, estoy nominada a este premio tan chulo y me lo ha dado MAFALDA,
Graciassssss

La verdad es que he leído su meme y no va mucho conmigo ya que yo no suelo maquillarme y las preguntas son la mayoría de eso, pero intentaré hacerlo.

1. ¿Por qué creaste el blog?

Bueno, eso ya lo explico en el mio pero lo vuelvo a decir,veréis después de decidirme a operarme me metí en internet y ley muchos Blogs pero cuando vi el de Nuria (paisana) me decidí a escribir uno para poder desahogarme y ayudar a quien quisiera leerme, simplemtente.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Leo muchos Blogs,sobre todo de operación,de dietas, pero también leo de cosas muy interesantes como, libros,pensamientos de personas muy sensibles,de punto(ya sabéis que me gusta), de cocina,etc..

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No,es que apenas me maquillo pero hace un tiempo me compre un lápiz de ojos negro y me encanta porque dura mucho,incluso es resistente al agua, es de Margaret Astor.

4. ¿Y de ropa?

No, nunca me han atraído las marcas, me pongo lo que me gusta y me veo bien con ello.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

Bueno no diría yo imprescindible pero si me pinto, los ojos no los dejo sin pintar

6. ¿Tu color favorito?

Recuerdo que cuando era pequeña me gustaba el Verde, pero ahora con 40 añitos, ya me da igual,me gustan todos

7. ¿Tu perfume?

Tengo varios botecitos que compre de perfume, pequeñitos muy monos( y que por supuesto no me se los nombres) tengo Agua de Sevilla,y varias que me han regalado,ah y una de vainilla del Mercadona que me gusta ;-))

8. La película que más te ha gustado.

Uffff, no puedo elegir una, me gustan las comedias románticas,a ver; Noviembre dulce, La casa del Lago,I love you, por decir algunas

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

He estado de adolescente en Holanda y París, pero por falta de tiempo y dinero no los vi todo lo que me hubiera gustado y por supuesto me gustaría repetir con mi familia

Nomino a:

Os nomino a tod@s mis seguidores que estáis activ@s.

Besos

6 comentarios:

Mafalda dijo...

gracias por hacer el meme, hay pelis que has puesto que no he visto, a mí tmbn me gustan las pelis de comedia romántica. besitosss

αиαιтαт..★ dijo...

Estoy nominada al meme o tmb me llevo el premio? :P

Luego lo hago!!

sicodivina dijo...

Me has gustado tu meme,que linda eres.
Enhorabuena por tu premio y te mereces más,pronto te mando uno.
Besos Nuria

Lidia B.A. dijo...

felicidades por el premio yo lo publico esta noche :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias nuria por tus palabras.

Muchos besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Nenúfar ya te leeré si llego a tiempo y si no pues mañana.

Besitos