PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 5 de octubre de 2010

Un día en el Hospital


Hola chic@s.

Esta mañana he ido al Hospital, a las 7:30 ya estaba allí, fui a Nutrición donde me habían citado y estábamos solas la enfermera que la conozco desde que me quede embarazada de mi hijo y yo, así que se puso a hacerme la Cardiometria, que no era otra cosa que tumbarme en una camilla,mientras ella me colocaba una mascara grandota de plástico que estaba enchufada a una maquina la que echaba oxigeno y así tuve que estar relajadita unos 20 minutos.

Después llegó una chica que me llevo a la primera planta donde me iban a sacar sangre, me metieron en una habitación normal del hospital, solo que estaba cerrada con llave y tenía mucha maquinaria del hospital, llegó un medico(ay oma que rico)alto, moreno, guapo, simpático, ainssssss, me saco sangre, por lo menos 10 botes, oju y después me hizo otra prueba que consistía en ponerme el cacharro ese pa tomar la tensión mas una especia de imán chiquito, en el brazo, el hinchaba el cacharro de la tensión al máximo y así tenia que estar sin moverme 4 minutos, luego lo soltaba de golpe y yo sin moverme para nada, notaba como circulaba la sangre por mi brazo, el calor de esta y como el cosquilleo del brazo iba desapareciendo, así hasta repetirla 3 veces para luego sacar la media de la velocidad de la sangre.

Luego este tiarron se fue y me dijo que en un año nos veríamos,(chao guapo)ainssss, y me quede con la chica esta que me puso el Holthem,creo que se llamaba así(da igual)bueno pues es también para tomar la tensión durante un día entero en tu vida normal, así que aquí lo tengo puesto y esto se pone a pitar que es un gusto, a ver si me deja dormir esta noche.

Por ultimo me vio el Endocrino y me explico todo lo que me habían hecho y tuve que firmas papeles como si me hubiera comprado un piso, madre mía!!! Luego me dio todos los papeles y me dijo que los llevara a otra zona del Hospital a la chica que me había acompañado antes a lo de sacarme sangre, y allí conocí a otra chica que se opera, la pobre no sabia nada de la operación, yo no se si es que yo soy muy preguntona o es que he tenido suerte, porque a mi me lo han explicado todo muy bien, se que operación me van a hacer, el doctor que me va a operar, los días que se estará en el hospital, etc...
Bueno que la pobre estaba super desorientada y enfadada con todo el mundo por no informarla.

En cuanto al peso, estoy desilusionada, desorientada, y no se que mas, resulta que me pese cuando las pruebas de anestesia y en un sitio pesaba 128 y en otro peso del hospital 126, bien, llegué a casa y pesaba 125 y en la farmacia igual, dije;entonces 125, ea!!

Pero me pese esta semana en mi peso y pesaba 126,ohhh!!!, me volví a pesar el instante y pesaba 127, madre mía!!!

Pensé que hoy me pesarían en el medico y si, me han pesado pero cual es mi sorpresa que en uno peso 127,500 y en otro 126,200,joder!!! y ahora con cual me quedo?

Creo que dejo el reto e intentaré seguir comiendo bien, he dejado el pan(que me vuelve loca) y tampoco como nada de friturillas(eso desde que me quitaron la vesícula) y ahora como mas verduras y fruta y cosas a la plancha.

En fin, que me alegro que os vaya bien el reto y seguid que lo estáis haciendo de maravillas.

Besos a tod@s.

18 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Pues al final las pruebas parece que han pasado rápido y que no han sido dolorosas que eso es lo importante, a ver si el cacharrito te deja dormir hoy y no pita como loco!!

A los médicos el peso que les vale es el que marque su báscula, asi que si la diferencia entre tu báscula (donde de te peses siempre) y la de ellos es de 1 kg mas o 1 kg menos, pues parte de eso ;) es la forma mas fácil para no volverse loca!!

Muchos besos guapisima*

Martina dijo...

Como ya te hicieron esas pruebas para las que te inscribiste ahora si vendra rapidito la llamada para la operación. Que emoción.

Princesaa dijo...

Claro anaitat pero es que en varias basculas de ellos peso distinto.

Besos

Princesaa dijo...

ojala Martina, porque ya estoy deseando.

Besitos

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Hoy parece que toca dia de médicos!!!

Mucho ánimo y que todo salga GENIAL!!! estamos deseando ver los resultados

MUAKS!

maria jesus dijo...

hola nena acabo de hablar contigo asi que ya sabes que poquito te queda ya veras y lo del peso pues no te preocupes mucho pues la diferencia es poca besitos

Princesaa dijo...

Gracias Lola, todo ha ido muy bien.

Besitos

Princesaa dijo...

Hola MªJesús,te avisaré cuando me llamen.

A ver las fotitos esas ehhh

Besitos

Mafalda dijo...

Hola, te sigo desde hoy. Vaya día de hospital, que fuerte eres, con la grima que me dan a mí. Mucha suerte con todo, seguiré leyéndote para estar al día :-)

Nenúfar dijo...

al menos ya te vas haciendo las pruebas :D

125 pesas? no me lo creo jajaja!!! yo peso 113 y se me ve más rechoncha que a tí!! jajaja

Muchos besotes

Hairspray dijo...

Cuantas cositas te han hecho, ha sido una mañana provechosa, ya falta menos para la operación...
Lo del reto pues si quieres y vas a estar más tranquila así mejor.
Muchos ánimos y adelante para el día de la operación.
bikiñossssss

Princesaa dijo...

Gracias Mafalda por seguirme y leerme, iré a conocerte y desde hoy ya soy seguidora tuya.

Muchos besos

Princesaa dijo...

Nenúfar ya no se ni lo que peso, ainsss, si es que no encuentro dos basculas que me digan lo mismo, madre mía.

Besos guapísima

Princesaa dijo...

Hairspray, pues esperemos que sea así, que falte poco ya para la operación xq a este paso, oju

Besitos linda

Nuria dijo...

Qué montón de pruebas. A mi no me hicieron nada de eso... Amos, que leyendo lo que he leído por ahí, me podría haber quedao en la mesa de quirófano perfectamente pq solo me sacaron sangre, me hicieron una placa de torax y un electro... Bueno, eso que gané!

A ver si te dicen ya cuando te operan!! Me imagino que ya será muy prontito, pq si te estan haciendo todas las cosas...

Besos!

Princesaa dijo...

Pues si que me hicieron tela de ellas y sangre no te digo na lo que me sacaron, oju

Espero que pronto me llamen, el jueves pa ser mas precisos, jajaja

besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Ayssss ¿en un añooooo? Si estaba tan buenorrrón yo le hubiera pedido el telefono, aunque sea para darnoslo a tus amigas solterassssssss jajajaja :P

¡Ánimo con el eto lindísima! Espero que el próximo lunes te marque 125, o mejor 124 :P y te quedes con ese peso que tantos pesos variados casi me vuelvo loca leerlos xD

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

Princesaa dijo...

jajajajaja, tenía una alianzaaaaaaaaaaa

besitos guapa