PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 11 de octubre de 2010

Una nueva semana

Hola.

Perdonadme pero ahora no me apetece leer los Blog, así que luego a la tarde os leeré.

Estoy cansada,esta mañana he ido con mi marido a pasear por el barrio y después me he ido a hacer ejercicio a la piscina y la verdad es que tengo un sueño que me muero, creo que me echaré un ratito a descansar y después cogeré esto con mas ganas.


Ayer al final no llovió aquí en Sevilla e hizo un buen día,nos fuimos a casa de mi hermana pequeña a disfrutar de los sobrinillos y compramos unos pollos asados para comer y después nos vinimos para casa y me tragué dos películas de antena 3,ufffff, hacía tiempo que no me quedaba tumbada en el sofá viendo una peli sin hacer nada mas, y es que cuando veo la tele, o estoy con el pc o hago punto que me encanta, jajaja.

Bueno, lo dicho.

Besos

5 comentarios:

Luismatra dijo...

Guapisima el fin de semana es para descansar asi que haces muy bien. Ojala yo pudiera pero ya me ves con mi vida invertida (currando cuando los demas descansan).
Besos corazon

Lidia B.A. dijo...

Hola guapa!

La verdad es que te entiendo jaja, porque yo después del gym estoy sin ganas de na :D Espero que poco a poco te recuperes y que el ejercicio te haya sentado de lujo :D

Besazos guapetona

Isthar dijo...

hola Preciosa!

hay días que sólo apetece vaguear, y es uno de mis pasatiempos preferidos XD, y es que como bien dices, no es cosa de todos los días.

muchos besos Linda

Mafalda dijo...

Que lujo de finde, descansando que es lo mejor jeje. Buen comienzo de semana!!!! :-)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ya estoy lista pa seguir vagueando!!!!,jajajaja, no suelo dormir la siesta pero estaba muy cansada y me ha sentado muy bien,acabo de recoger la ropa(que parece que va a llover) y me apetece comerme un dulce pero como no tengo pos na, mejor na.

Besitos lind@s.