PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 19 de octubre de 2010

Venga chic@s que la semana va avanzando deprisa


Buenos días chic@s.

La verdad es que siempre que hago un esfuerzo físico termino con dolores lumbares y he estado mirando la wikipedia y casi me da un patatús, menos mal que no soy hipocondríaca que si no, la palmo,oju.

Po zi, estoy de nuevo con mi dolorcillo de lumbago(o lo que sea) y es que cada vez que voy a trabajar o me doy el lote de limpiar en casa me da un buen dolor y al final acabo tomándome un relajante muscular para poder descansar porque es que ni por las noches me deja este dolor, anoche le hice a mi marido que me untara aceite de romero que no se donde oí o vi que era bueno para los dolores musculares, así que me lo puso, pero bueno ni voy a decir que se me quito ni que no me calmo nada, porque algo si lo hizo, aunque tampoco es milagroso, claro, en fin que aquí estoy con mi dolorcillo.

Esta mañana ya he recibido la primera pregunta" te han llamado ya?" ay oma , de mi marido y es que el trabaja con los autobuses de linea de Sevilla y hoy precisamente está pasando por el hospital toda la mañana, así que en cuanto ha tenido un hueco me ha llamado para preguntarme si ya me habían llamada,( si me llaman no voy a contártelo corriendo?)ainsssssss


La mantita ya está en marcha, ayer fui a comprar la lana,con mi marido(fallo mio) y es que él parece Catalán(sin ofender, eh)mi niño, es de la hermandad del puño y claro vio lo que costaba la lana y pa lo que la quería y me soltó, no vas a gastarte mucho en lana,la manta necesita mucha, no?jajajajaja, lo mire y me calle y ya sabe que debe callarse si no quiere que le suelte alguna fresca,así que me haré la manta, ea.
Si es que no tengo ningún capricho ni vicio, solo de vez en cuando hago punto, pos ahora me apetece hacerme una manta para mi cama +_+


He comprado 4 madejas, es que son muy pequeñas pero he pensado que voy a hacer cuadros grandes y a ver como me queda, los colores son tonos pastel,lila, amarillo bebe, azul celeste y beige.

Ya veré como va quedando y os cuento.

Bueno ahora os leeré, que no os libráis de mi,ea

Besitos y feliz Martes.

P.D. estoy haciendo sopa de tomate, mmmmmm

5 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Cuidate esa espalda, bonita... Nuestro masajista lo que usa es alcohol de romero, no se si el aceite funcionará igual, pero vamos, tampoco es milagroso!!!

Jo, que ganas de ver ya la mantita empezada, súbenos fotos eh!!!

Besitos!

Mafalda dijo...

si es que lo de ir a comprar con los hombres es imposible, la mayoría son del puño cerrado menos para los que le interesa a ellos. besitos , que ganas de ver tu manta

Princesaa dijo...

Pues tendra que esperar ahora la mantita, he hecho ya una cuadro lila y he comenzado el beige, pero con esto de operarme la semana que viene no creo que la acabe antes.

Besitos

Nenúfar dijo...

pequeña!, que no te preocupes por no contestarme siempre jajaja, no te agobies que a mi no me importa que no puedas..

Uf.. el lumbago jode mucho, espero que puedas relajarte bien y no te duela demasiado hoy!

Sip el aceite de romero es para eso.. y calma pero como dices no hace milagros..

Sobre la mantita, espero ver cuando la medio tengas, de veras, me hace ilusión!

Besotes guapetona!

Princesaa dijo...

Gracias guapísima.

Besitos