PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 13 de octubre de 2010

Y después del Martes llegó el Miércoles





Buenos días a tod@s.

La verdad y siendo sincera con tod@s vosotr@s os tengo que decir que no me apetece escribir nada,hoy estoy desganada, en realidad llevo toda la semana así y es que ya se va el buen tiempo, vienen los fríos,las lluvias,el sol se esconde mucho mas pronto y solo queda estar arropados en casa, que la verdad es que no está nada mal pero cuando es un día tras otro, cansa, como todo en la vida y es que estamos deseando que se valla la calor(o por lo menos yo) y que venga algo de frío pero cuando es un día así y el otro también, puffff.

Pero bueno es lo que toca ahora, sacar la ropa de invierno, poner todos los armarios patas arriba, ver que ropa no me entra y cual de ella es un horror o_o dios, no quiero hacer eso, fijaos si me niego a hacerlo que hoy hace fresco y estoy en tirantes, jolines y el caso es que tengo fresco pero paso de sacar la ropa, no quiero, me niego a poner todo patas arriba.

Que coñazo os doy todos los días no se ni pa que me leéis, joder que aburrimiento, si es que me aburro hasta yo, ainsssssss


Bueno pues nada que lo paséis muy bien y que ya estaremos en contacto(cuando me apetezca mas escribir)

15 comentarios:

Mafalda dijo...

Que no mujer no nos das el coñazo, a mí me encanta leerte. Yo ya pasé por el trago de ordenar el armario ayer y casi me da algo de tantas cosas que no me sirve, no sé como me he dejado ir tanto. Que tengas un buen día. BEsos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Mafalda, eres un cielo de criaturita.

Besos y que tu también tengas un precioso día

MARIBEL dijo...

Corazón mio!!! Con lo que a mi me gusta leerte!!!
No digas boberias eeeen!!! ;-)
Y por cierto...si que da pereza eso de sacar la ropa de invierno, tsss...este finde me toca a mi! :-S

Besicos linda!

Nuria dijo...

No das el coñazo, tonta. No digas más eso.

A mí me pasa lo mismo. Siempre estoy deseando que se vaya el calor y ahora que hace bastante fresco, echo en falta el calorcito. Y eso que aun no hace frío pa lo que tiene que venir!! Y tb estoy retrasando eso de sacar la ropa de invierno y guardar la de verano. Sobre todo la de los niños!! Que casi todo les quedará pequeño y no quiero asumir que me tengo que gastar una pasta en ropa pq no tengo qué ponerles. Esto es una puñetera ruina. Y a mi q tb me queda todo lo de inviernos pasados grande!! Voy a tener que pedir un préstamo pa ropa...

Besos guapa!

Anónimo dijo...

Sip, se va el calor, pero tb el buen tiempo, la luz todo el día, las terracitas... Mil veces el verano y su recarga de pilas que el invierno. Este año me quedé a media recarga, espero que me dure hasta primavera,jajaja.
En cuanto a los armarios, pufff la semana pasada los desarmé y empecé a desterrar ropa por un tubo, sin embargo no la he tirado aún, que seguro mi arrebato de tirar me gasta malas psadas... En fín, que después de tener tres habitaciones patas arriba al final el viernes volví a meter todo a saco en los armarios, pq nos ibamos de viaje y me daba cosa dejar el campo de batalla tal como estaba. A ver si hoy hago el ánimo y me organizo un poquito mejor.
Besazos, guapetona!!

Anónimo dijo...

Oye, y arriba ese ánimo, que te veo un poco alicaida..... Besicos

Lidia B.A. dijo...

Hola guapetona,

LO PRIMERO.. a mi no me aburres!

Y a mi también me pasa que no me gusta mucho el frío.. la verdad es que me gusta el calor, pero uffffff tampoco demasiado jajaja, me encantaría como estabamos en septiembre a finales.. sin frío ni calor del todo con una chaquetita se estaba de lujo!

Besotes

una obesa infeliz dijo...

niña a mi si me gusta leerte, así que sigue así, que asco de verdad ver la ropa que entr ay la que no. en fin cariñó que animo y sigue escribiendo

Luismatra dijo...

Pues nos aburriremos juntos!!!. Yo pienso seguir leyendote que me encanta lo que cuentas.
Besos

Kennia dijo...

Yolanda, arriba ese ánimo. Supongo que lo que te pone así es que ha pasado otra semana y aún no te llaman, piensa que eso significa que cada vez está más cerca el día en que por fin lo hagan.
Y respecto al cambio de ropa debido a la estación, no tengo ni idea al respecto, vivo en un país tropical, donde no hay estaciones y la maravillosa ciudad donde me encuentro tiene una temperatura promedio de 28 grados Celsius durante todo el año y una brisa en la tarde que te mueres. :) ah mi ciudad es Cali, Colombia.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Maribel: Gracias paisana por los ánimos.
Besitos

Nuria: Muchas gracias corazón, besos

Gerbe: que si, que me voy pa riba,besitos

Nenúfar: gracias guapísima por los ánimos, besitos

Una...: gracias por leerme cariño, un beso

Luis: gracias por querer aburrirte conmigo, besitos encanto

Martina: tienes toda la razón, arriba, besitos


Muchas gracias a tod@s por estar ahí siempre

maria jesus dijo...

hola cielo eres un encanto y a mi no me aburres aunque entre poco me encanta leer tus entradas besotes reina

Don´t Wannabe a Princess dijo...

A mi en breve me tocará también... y ¿sabes lo que pienso hacer? Toda la ropa que no me valga, o que no me guste, la voy a poner en una caja para darla a la parroquia, y con mis metas de peso iré comprándome prendas que me gusten y me queden bien... No es mala idea, a que no!!!

Pues hala, a ponerla en práctica y a salir de casita, que si no te nos vas a convertir en una setilla!!!

Un besote!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias MªJesús guapa,eres un cielo.

Besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues es muy buena idea lo que pasa que aquí como todo el mundo lo dejaba en la Iglesia y el cura decia que ya estaba bien, que no dejaran mas ropa, el ayuntamiento puso unos contenedores para depositar ropa,zapatos, etc... así que pienso hacer lo que dices, lo que no me guste o no valga, fuera!!!

En cuanto a la "setita" creo que el cuerpo ya lo tengo, solo me queda el sombrerito, jajajaja.

Besos guapa