PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 7 de octubre de 2010

Y otra vez Jueves, señores a ver si hay noticias ;-))

Buenos días chic@s.

Hoy es el gran día,si, digo el gran día porque todos los jueves lo son para mi desde que me hice las pruebas de anestesia,"Ya sabéis" a ver si puedo esperar hasta el medio día a ver si me llaman pero creo que no podré y llamaré yo antes,me desilusionaré como siempre,jajaja, pero bueno no dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde? pues eso.
Mirad chic@s ayer me compré este bolso para cuando me valla al Hospital, es grande aunque ahí no se note demasiado, pues para llevar las cosas de aseo,una muda de ropa para cuando salga y una toalla que prefiero secarme con mi toalla(es que allí casi nunca hay y te dan sábanas para secarte, y yo paso).



Esta foto de mi la he puesto porque pienso que debía poner una foto de cuerpo entero ya que mi cara está muy vista ya,me la he hecho esta mañana y perdonad porque no se hacerla muy bien sin que salga el flash en to el careto, jajajaja, pero bueno como ya sabéis como es mi careto pues ahora también sabéis como es mi PEAZO CUERPO, jajaja




Está hecha como veis en el cuarto de baño y es que es donde tengo un espejo grandote, además ese espejo tiene que ser mágico, porque yo no me veo igual en cualquier otro, jajajaja.


Bueno chic@s,nada mas que contaros, si hay novedades os las contaré de INMEDIATO.


TENED UN FELIZ DÍA,MUAKKKK

16 comentarios:

Rosy dijo...

tranquila, tú espera, que seguro te llaman, y si no, con lo positiva que eres, lo llevaras mejor.
El bolso es una chulada, me encanta, yo aun tengo tiempo de sobra para pensar que llevarme al hospital.
En la foto aunque tu pienses que no, se te ve muy bien, no parece el peso que tienes, ya veras cuando te operes te vas a quedar guapisima.

P.D perdona que ya no escriba como antes, pero el saber que me quedan 2 años largos, aún, me ha hecho ir para atrás, y siempre os leo, pero prefiero relajarme un poco para no obsesionarme con el tiempo, pero que sepas que estoy por aquí si necesitas algo.

biquiños, y mas biquiños guapa sevillana.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Me ENCANTA el bolso!!! es una pasada! y en cuanto salgas del Hospi, a lucirlo por las calles sevillanas!

respecto de la foto... joé, no parece que peses lo que dices... estás super PROPORCIONADA asi que, no quiero ni pensar en cómo saldrás de la operacion!!!

Mucho ánimo, guapísima!

Mafalda dijo...

Hola guapa! que bonito el bolso. Oye, no pareces tan gordita, estás muy proporcionada y tienes un cuerpo bonito; espero que te llamen pronto :-)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Rosy, hola guapísima, bueno aunque se hace largo esos dos años cuando estas esperándolo pero cuando ya ha pasado, dices; jolines ya ha pasado? pues tampoco ha sido tanto, jajajaja

Besos preciosa y me alegro que sigas por aquí

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Lola, jajajaja, me encanta que te guste el bolso, lo compre para el Hospital, no se si pa la calle esta bien, no suelo llevar ese tipo de bolsos.

Gracias por el piropo, jajaja

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Mafalda, me alegro que te guste el bolso y gracias por el piropo también, oye ya esta bien de piropos que me voy a engordar massssssss, jajaja

Besos precisisima

Kiry dijo...

Yo tambien tengo ya mi bolso preparado , pero vacio por dentro , eso si ...por q correr para nada es tonteria , mucho animo que cada dia q pasa es uno menos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Tienes toda la razón, cada día que pasa es uno menos que tenemos que esperar.

Besos

Nuria dijo...

Qué chulada de bolso. Donde te lo has comprado? Me ha encantao y a mi los bolsos grandes me apasionan.

Es cierto, a pesar de tener tus kilos estás muy proporcionada. Verás como cuando pierdas los kilos que te sobrán se te quedará un cuerpo muy bonito.

Y tú tranqui, que si no es este jueves será el que viene. Ya queda menos, eso seguro.

Muchos besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Nuria, me lo he comprado en Factory de Dos Hermanas en la tiendo de Nike de deporte, esa grandota que hay de esquina; y lo mejor es que me ha costado 9'90 creo q fue el pico.

Gracias pero no puedo evitar desanimarme, pero pronto pasará.

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bonito bolsaco guapa, seguro serás la envidia de las ingresadas jajajaja

Estoy deacuerdo en que parece que no pesas lo que dices, estás muy bien, muy pareja, seguro que cuando adelgaces ni te hace falta quitarte piel.

A ver si hay novedades ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Piel? pos claro que si que me tengo que hacer un bolso, jajajaja

Muakkkkkk

maria jesus dijo...

hola wapa bonito bolso,si te llaman hoy estupendo y sino pues ya sabes que te queda poco cruzamos los dedos y ya veras cuando menos esperes te llaman besitos y animo no decaigas wapa besos

Lidia B.A. dijo...

Así te conocemos un poquito más!..

Como me alegro por ti, que ya está casi todo!!

Umm.. me gusta el bolsón!, ya verás como no se te olvidará nada!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Mª Jesús, llame y no estoy en la lista para la semana que viene, pero la semana que viene hay otro jueves, como dice Estrellita.

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Nenúfar, me alegro que te guste,
Besitos guapa