PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 23 de noviembre de 2010

18 días operada

Hola chic@s

Siiiii, ya se que es temprano, pero ya sabéis que siempre me levanto tempranito y es que hoy es un día especial y quería contároslo, veréis; ayer ya por la tarde el dolor se fue esfumando y ya hoy no me duele, creo que eso es debido a que me siento mucho mas fuerte, si, y es que ayer me fui después de comer con mi marido al parque que tenemos aquí cerca a pasear y lo noté, me sentía mucho mas fuerte y ya no me cansaba tanto como estos días atrás y ya hoy no os podéis imaginar lo bien que me he levantado, con unas ganas locas de salir a pasear y empezar a moverme.
Ayer decidí que ya era el momento de empezar con los purés(no reñirme) pero es que pienso que mi cuerpo lo necesitaba, total, que hice lentejas(sin ningún tipo de grasas) y las trituré, me comí como 4 cucharadas y me sentó de maravillas y a la cena cené puré de calabacin de igual me sentó muy bien,creo que eso le da fuerzas a mi cuerpo, sabéis?estos días he estado muy floja y sin apenas hablar con nadie,en casa hablaba lo imprescindible e incluso me molestaba hacerlo y anoche ya estaba con mis coñas de siempre, es evidente que me estoy recuperando.

Ahora cuando me acabe mi super desayuno(leche con colacao y mi super pastilla de vitamina)me iré al parque a andar y si no vengo demasiado cansada haré un poco de bicicleta o si no a la tarde y ya voy a ir empezando a trabajar mi cuerpo para que no se quede fofo.

Solo quería que supierais como me siento y es que estoy contenta de estar así e ir viendo que poquito a poquito vuelvo a ser yo y a tener las riendas.

Os quiero,muakkkkkk

14 comentarios:

Nuria dijo...

Bueeeno, pues si te hacían falta los purés vaaaale. Pero haztelos claritos, reina. De verdad, no quiero ser pesada pero no fuerces demasiado el estómago que es pronto.
Y con la bici, lo mismo. Yo me dedicaría de momento a pasear. Pasea todo lo que quieras, pero para la bici iguale es pronto y no pienses ya que te vas a quedar flojilla. Eso pasa más adelante. Espera a ver de nuevo al cirujano (o a quien tengas que ver) pa hacer la bici.

Besos guapa! Y me alegro de que estés mejor!!

Rocio dijo...

Me alegro mucho de que estes recuperando fuerzas y quiza nuria tenga razon con lo de la bici, igual es pronto.
Un beso!

Gerbe dijo...

Buenos días guapetona, me alegro que ya empieces a recuperar tu habitual forma de ser, seguro que debías sentirte un poco extraña. En cuanto a lo demás, pues no puedo aportarte mucho, no he pasado por una operación, pero creo que debes confiar en lo que te dice Nuria y tener un poquitin de paciencia con el ejercicio, que todo llega. Besicos y enhorabuena por esos quince kilazos!! en cuatro días me alcanzas jajaja (y me alegro por tí).

pitiusa dijo...

hla guapa!!
jo qué bien te veo!! y qué animada!! me alegro mucho por ti!!
y bueno, yo creo que si lo necesitas, pues hazlo pero sin pasarse ein??
Me acuerdo cuando a mi tía la operaron de cáncer, no podía comer nada, sólo beber sorbitos de agua, ni siqiera un vaso, y va y me pide un sanwich de jamón y queso!!!!! al final se lo comió jajaja y no pasó nada, pero dijo lo mismo que tú, lo necesitaba... bueno lo de mi tía se pasa un poco de madre...

En tu caso ve despacio y con buena letra, tampoco te pases ein????
Va besitos!!
Me ha encantado verte así!!

Glitter dijo...

Hay que reñirte, porque aunque nos queramos comer el mundo despues de bajar unos kilos, ten paciencia, y no fuerces el mecanismo, los pures, vale, son sólo 2 días antes de lo que debería, pero la bici...cuando te dijeron que podías hacerla?? Pasear genial!!! Pero aunque por fuera estés como una rosa, por dentro el cambio es muy muy muy grande, que no se te olvide!

Besooooos

Princesaa dijo...

ainssssssss, sabía que me reñiríais, pero estoy bien, de verdad, la bici no la he hecho de momento si a la tarde me siento con fuerza la haré, pero no soy una niña, se hasta donde puedo llegar ;-p

En cuanto al paseito he estado 15 minutos y después he recogido mi casa y echo de comer, ahora mismo me siento cansada, así que a descansar se ha dicho.

Besitos preciosas y gracias

Rosy dijo...

Que alegria que te encuentres genial, pero te digo lo mismo que todas tomalo con calma, pasea , camina, ve de tiendas,nena, pero no te pongas a correr el maraton, que todo lleva un proceso, me alegra que te encuentres con mas fuerza, pero eso si ten cuidadin con los esfuerzos, no la vayamos a fastidiar.

Muchos biquiños mi guapa sevillana.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Me alegra verte así de fuerte y animada!!! Pero tampoco fuerces mucho la máquina no sea que te vayas a hacer daño o algo, que aun no han pasado ni 3 semanitas!

Un beso enorme, preciosa!

meggarita dijo...

Ays!! Hay que reñirte!! Piensa que este tiempo restringido de tu vida, que va a ser muy poquito... por el resto de tu vida!!!

Y lo del ejercicio igual!! No te fuerces! Que al principio se está muy débil!! Haz las cositas con moderacion!!

Y bueno que parezco el gruñon de los enanitos de blancanieves jajajajaja Q me alegro mucho de leerte asi!!!!!

Un besaaaaaazo

Ana dijo...

Nena ve despacio que en un par de semanas estaras mejor. Tomatelo con calma no fuerces. Despacito no nos hagas enfadar a todas que nos plantamos alli en un periquete y te tomaras los batidos por docenas, mira a ver que prefieres.
Besoosososososos

Fe dijo...

Me da muchisimo gusto leer que ya estas sintiendote mejor.
Recuerdo cuando mi madre se operó ella estaba muy animada y se recuperó mas pronto de lo que nos dijeron los doctores.
La suya es otra historia, ahora tiene mas sobre peso que cuando se operó hace unos 15 años, pero es que las ganas de cambiar cuentan mucho y yo te veo con todos los elementos para que esta medida que has agregado a tu vida sea un exito.
Un abrazo y espero que si se imprima este comentario.
Si no,,,, bueno, jajajaja seguiré insistiendo

Hairspray dijo...

Menos mal que ya se te ha pasado el dolor y te sientes con más fuerza. Seguro que los pures han ayudado mucho, ya son algo más de alimento para el cuerpo y claro al estar bajos mínimos el ánimo lo mismo.
Muchos bikiños y vete despacio.

Martina dijo...

Pues hay que reñirte, porque hace muy poco fué la operación y no puedes comenzar a forzar tu cuerpo tan rápido, los paseos cortos están bien, pero creo que la bicleta debe ser cero por ahora.
No se allá, pero aquí a las que se hacen bariátrica les mandan una faja corporal que hace que no les quede tanta piel colgando.

Cassie♥ dijo...

Ay ! Me alegro un montón de que estés así, se te ve muy muy feliz ! :D

Sabes? Hace poco pasé por Sevilla y cuando pasé por el Virgen del Rocío me acordé un montón de ti :)

Un besazo y que sigas así guapa:)