PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 2 de noviembre de 2010

Martes 2 de Noviembre y ya queda menos

Hola chic@s

Hoy he empezado el día un poco mal, os cuento; me desperté a las 5:30h y claro pues ya no me pude dormir, el insomnio que me está volviendo a visitar,pues ya cuando me estaba quedando dormida sobre las 7 sonó el despertador y para arriba que hoy tenía que ir a trabajar,cuando he terminado no sabía si tirarme al contenedor de la basura con la basura que llevaba del trabajo o irme para casa, total que como me estaba esperando mi marido me fui para casa ;-p

Pero me duele mi espalda en la parte del lumbago( yo siempre he dicho los riñones a esa zona) y los pies, sobre todo el derecho que lo tengo fatal y creo que tengo hasta un poco de destemplanza porque me siento mal y tengo la cara caliente y los cachetes coloraos pero sin embargo tengo un frió que aquí estoy escribiéndoos con una manta por encima.

Quería también deciros que no me gusta ir dejando cosas a medias y como me queda poner las fotos de mi fachada pues las pongo para que las veáis como quedo la obra.




Otra cosa, la manta va muy bien, no he hecho foto porque se ve muy fea sin coser ni nada, hoy la he colocado encima de la cama pero no quería hacerle la foto hasta que no la tenga medio terminada, si le hice fotos a la lana para que vierais los colores, también he añadido lana de color rosa bebe, os la dejo también.



Otra cosa, la foto de la tarta de los tres chocolates también os la dejo para que la veáis.



Pues deciros que ya es Martes 2 que hoy ingresa como ya sabéis anaitat y que yo ingreso el Jueves 4,que cuando he llegado lo primero que he hecho ha sido coger mi bolso del hospital y bajarlo al baño de abajo de mi casa con el neceser para ir metiendo cosillas.

Que no tengo secretaria y que si alguien quiere serlo que me lo diga y así va informando a las demás.

Pues nada mas, deciros que espero que paséis una buena semana y que todo vaya bien.

Besitos

17 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Jo, que de fotos... me encantan todas!!! La fachada preciosa y la tarta... VAYA PINTA!!! estoy deseando de ver la la manta!

Espero que descanses y te mejores un poquito, que tienes que ir fuerte al hospi eh!!!

Un besote, preciosa

maria jesus dijo...

hola wapa siente que estes asi,pero a lo mejor son los nervios,o que duermes mal no se muchas cosas corazon si necesitas algo ya sabes donde estoy ,te llamo el dia 4 por la mañana antes de que infreses besos

Mafalda dijo...

Que bien ha quedado la fachada de tu casa, preciosa. Y la tarta uffffffffffffffff, quita quita jeje. Intenta relajarte para el jueves, mucho ánimo que ya te queda menos para tu sueño. besitoss

Nuria dijo...

Qué bonita os ha quedado la fachada! Me gusta mucho. Y menuda pinta tiene la tarta... Con las ganitas de dulce que tengo yo ahora... Ay omá!, que mala eres.. jejeje.

Me gustan mucho tb las lanas. Los colores pastel me encantan y si encima lleva morado y verde manzana, mejor que mejor!

Cuídate mucho lo de la destemplanza, que ya sabes lo que te dije... Y por cierto, si tu quieres, yo soy tu secre! Lo haría encantada. Ya me dirás!

Muchos besos guapa.

La Mariposa Presumida dijo...

Asi llevo yo todo un mes tia, que no logro dormir ni a la de 3, se me hacen las 5 de la mañana todos los dias, y lo peor es eso que cuando por fin te quedas dormida es la hora de levantarse xD

Tomate una Tila antes, y ponte musica relajada, a mi me suele funcionar, MUAK!!

Hairspray dijo...

Que bien ha quedado la fachada :D y que colores más chulos para la manta, preciosos.
Espero que el ingreso vaya muy bien y que poquito te queda.
Muchos bikiños y espero que alguien pueda dar noticias de la operación y después.

Princesaa dijo...

Gracias guapísimas a todas, Nuaria me encantaría que fueras mi secretaria, gracias.

Besitos a todas

Isthar dijo...

hola Preciosa!

seguro que no es nada, pero cuídate mucho, que tienes toda la pinta de estar constipada y te queda nada para la operación.

llevo toda mi vida con insomnio y te comprendo, y tan bien comprendo la sensación de que justo cuando concilias el sueño te suena el despertador... qué putada!.

hombre, digo yo que tienes motivos suficientes para estar nerviosa, pero tranquila! que va a salir todo muy bien.

muchos besos Linda

Kiry dijo...

me encanta la fachada...muuu chula , la tarta es rica rica , como la que me regalaron por mi cumple??que tal lo llevas?= estas nervisoa??un besote!!

Rosy dijo...

todo precioso, cuidate, que yo estuve desaparecida por culpa de la gripe, la tarta jo con la tarta, niña eso tiene un crimen, que pa que
No te digo nada de la operacion porque pienso llamarte, asi que ya te lo dire en directo.

Cuidate mucho, eso si, guapisima.

Princesaa dijo...

Gracias a todas, estoy un poco mejor, me he tomado algo para los dolores,parece que al final no tengo destemplanza pero me duele el lumbago y los pies que no sabéis como.

Estoy tranquila por lo de la operación de momento, ya veremos cuando llegue el día de ingreso.

La verdad es que me encanta como ha quedado la fachada, la tarta es la misma que le hice a mi sobrina en su cumple solo que la adorne con chocolatito de colores y quedo muy chula.
Veo que ya estas bien de la gripe o por lo menos mejor, Rosy, me alegro y gracias por llamarme.

Besos a todas y muchas gracias

Nenúfar dijo...

Ais.. ese lumbago.. espero que cuadno bajes de peso se te quite ese dolor.. porque además es mu jodio!! que yo hace mucho tuve unos días y lo pasé fatal!!

Ha quedado preciosa la fachada madre mía!!! Que chulo!!..

A mi los colores de las madejas me gustan mucho!! seguro que va a quedar chulisima!!

Uf.. joe que buena pinta tiene la tartita!!

Luis dijo...

Animo guapisima que ya queda menos. Espero que a Tati le vaya genial y por sùpuesto a ti tambien y que acabeis aun mas guapisimas de lo que soy. Por cierto que la tarta me ha encantado.
Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Wow ¡¡¡que pedazo de fachada preciosa se te ha quedao!!! Enhorabuena :D

La tarta 3 chocolates, que deliciosa, yo también sé hacerla :P hace nada me comí un trocín de la que hizo mi tia :)

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

pitiusa dijo...

hola guapa!! ya queda menos jeje y bueno, vaya pinta la tarta de chocolate, me quieres tentar jajaja
Y bueno, tengo ganitas de ver la manta terminada, me ha entrado la curiosidad al ver la gama de colores que has utilizado..
y vaya cambio en la fachada, madre mía, no parece la misma jajaja
Besitos y cuídate ese catarrillo!

Rocio dijo...

Hola guapisima, solo queria desearte suerte para tu operacion, y que ya verás como todo sale muuuy bien. Un beso enorme y estaremos esperando tu vuelta.

Princesaa dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Besitos