PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 1 de noviembre de 2010

Un popurrí

Buenos días chic@s

Está claro que me tengo que levantar temprano, jolines y es que no puedo dormir mas que fastidio.

Ayer como ya sabéis fui a conocer a Nuria y la verdad es que aunque ella diga que no hi
cimos nada y que es muy aburrida, yo me lo pase bien con tan solo el mero hecho de conocerla y hablar de la operación(hablamos poco) porque creo que las dos estabamos un poco cortadas pero si charlamos algo, reímos y jugamos con los críos(que me encantan) al final me hice con ellos,eh Nuria? jajaja, me dieron un beso y la mano de camino al coche.

Nuria es preciosa en persona,tiene unos ojos verdes grandes y es muy atractiva y sin que ella se entere TIENE UN TIPAZO!!
Ella se fue con los críos a casa y nosotros ya que estábamos en la calle nos fuimos por ahí a comer y acabamos en un pueblo de allí cerca que se llama, Umbrete y buscando algún sitio para comer ya que no conocíamos aquello, cuando ya nos íbamos porque no encontramos nada,nos dimos con un Mesón y paramos a ver, PUES COMIMOS DE MIEDO , muy rico todo y muy bien de precio, ea ya tenemos un sitio nuevo para ir a comer algún día.

Espero que lo pasárais muy bien en la noche de Halloween y os asustarais mucho, yo no lo celebro aunque todos los años vienen críos a la puerta para pedir caramelos y el año pasado se disfrazo mi hijo y se fue con los críos de la calle y Jose( mi marido) y yo, nos disfrazamos y pintamos solo para dar los caramelos, a ver si encuentro una foto y la pongo.
Pero este año no teniamos ganas ni de que se supiera que estabamos en casa, así que ni abrimos ni nos disfrazamos y le dije a Jose, el año que viene vamos a hacer una fiestaen casa y todos tienen que venir disfrazados,estaría guay!!

Al final he conseguido encontrar la foto de Halloween y no hay manera de bajarla hasta aquí, ahí la tenéis.

Carlos( mi hijo, mejor no encontrárselo a oscuras)



Estos somos mi marido y yo,creo que el daba mas susto que yo, oju



Bueno que no me enrollo mas que os dejo la foto con Nuria que ella esta muy mona pero yo no quiero ni mirarme, grrrrrrr, jajajaja.

Besitos y buena semana que ya empieza, yupiiiiii!!!



13 comentarios:

pitiusa dijo...

Hola guapa!! tú estás muy bien eh? eres una mujer muy guapa, además de tener un cutis de una ventiañera, y nuria tiene un tipito, y tú lo tendrás después de una operación que me suena que se está acercando jeje esta mañana me pasé por el blog de nuria, y la verdad es que es impresionante todo lo perdido, no sé si me he pasado antes...
Y bueno, lo mejor es que os habéis conocido, y habéis entablado una amistad, más allá de lo cibernético jeje me alegro mucho por vosotras!!
Por cierto las fotos dan miedo, a ti se te ve más la cara, pero tu hijo da miedito jeje
Bueno nena, me alegro que el día de ayer fuese tan bueno.
Un besito!!! y tenéis qe repetirlo, verás que en la segunda cita habláis por los codos jeje

Princesaa dijo...

Gracias guapa, el post de hoy creo que esta un poco liado, creo que quería contar demasiadas cosas a la vez, jajaja.

Un besito linda

Kiry dijo...

Cierto : Comienza la semana !!!! y esta es la tuya!!! asi que tomatelo con calma que dentro de nada estaras como Nuria ...muuu guapas las dos por cierto.
Mu chulas las fotos de halloween!!!!

Control dijo...

Oye, excelente foto!!

Se les ve a las dos muy contentas!

Control

Mafalda dijo...

muy guapas las dos. En Halloween no hice nada especial, salí a comer castañas con mi amor jeje, pero me lo pasé bien. Dan miedo tu marido y tú, pero más él!! jejeje, besotes guapísima

TRiuSka dijo...

Estais guapisimas!!
La timidez se va quitando, es cosa de quedar más veces. Yo también quedé con una chica que se había operado y ahora somos bastante amigas.

Princesaa dijo...

Kiry: ya estamos las dos casi en la puerta, que bien.
Besitos guapa

Control: gracias por leerme y bienvenida.
Besitos linda

Mafalda: mi hijo y mi marido dan mas miedo, yo parecia que no estaba ni disfrazada.
Besitos guapa

Triuska: gracias guapa,muchos besos

Nenúfar dijo...

Hola guapisima, los primeros encuentros siempre son más cortantes, pero después si quedáis alguna vez más verás como no será para tanto :D

Seguro que lo pasasteis bien con los peques! jajaja, si es que los niños siempre dan alegría :D

Yo finalmente no lo celebré por ahí pero en el curro si jaja, y siempre se pasa bien, espero que para el año que viene al menos te disfraces :D

Besotes guapetona

Princesaa dijo...

Seguro que el año que viene hacemos una fiesta de disfraces.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Buffff ¡¡¡si ya se ve en la foto que Nuria está buenísimaaaaa!!! :D

Que ilusión que os hayais conocido preciosas ^^

Que guapos vestidos de Halloween :D ya sabes que el año que viene quiero ver esa fiestita con ese disfraz que te vas a comprar con el tipazo que vas a tener :P

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

Nuria dijo...

Si lo sé quedo contigo antes!! jajaja. Me subes la moral hija, lo malo es que no es como lo pintas... No se puede engañar a la gente, mujer!

Yo me lo pasé muy bien también y es verdad que te ganaste a los niños. Por el camino me preguntaros varias veces por tí. Incluso por la tarde! Les dejaste huella, jejeje.

Cuando te operes y te encuentres bien para salir, tenemos que quedar otra vez. Pero esta vez me acercaré yo a tu pueblo! Que donde quedamos está bastante más cerca del mío que del tuyo.

Si me hubieras dicho que os ibais a comer os hubiera dicho sitios buenos. Aunque la verdad es que en Umbrete hay sitios muy muy buenos para comer. Mi pueblo está al lado!

Besos reina

Princesaa dijo...

Besos preciosa te echo de menos eh?

Espero que se vaya solucionando todo Liss

Besitos guapa

Princesaa dijo...

Ehhh que no engaño a nadie que tienes un tipazo y se ve en la foto pero en persona estas muchísimo mejor.

Pues cuando quieras quedamos de nuevo y echamos mas ratito o comemos por ahí o lo que sea, ya se vera.

Besitos