PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 2 de diciembre de 2010

ainssss, que ya está aquí la Navidad


Buenos días chic@s.

Estamos ya a día 2 de Diciembre y comienza la cuenta atrás para la Navidad, esas fechas me encantan, adornar la casa, poner las luces,el árbol, el portal,ainsssss.
Es verdad que como decía Mª Jesús se echa mucho de menos a la gente que no está pero también se echa de menos en Verano, y no por eso dejamos de ir a la playa o a la piscina, así que hay que divertirse porque seguramente ellos querrían que lo hiciéramos.


Este fin de semana nos dedicaremos a sacar todos los artilugios para adornar la casa y cuando lo hagamos haré una foto para que la veáis.

Bueno os iba a dar el parte medico de como me siento pero paso de que este Blog sea para males, así que solo hay que disfrutar y pensar en la Navidad que pronto estará aquí y en los regalos de toda la familia, me encanta hacer regalos sin que sepan que son y así ver sus caras de sorpresa,jajaja.

A la derecha de este Blog, donde está mi foto de inicio y debajo pone " ver todo mi perfil" he puesto mi msn para la persona que quiera agregarme y también el twiter( que la verdad no se pa que vale) pero como yo me apunto a to, pos ahí lo tenéis, por si lo queréis.


Deciros que voy poniéndome al día con vuestros Blogs y os voy comentando lo que puedo.

Quiero dar las gracias también a todos los seguidores nuevos y a los que ya me seguíais por leerme y comentar.

Y nada mas.

FELIZ NAVIDAD

12 comentarios:

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

Feliz Navidad pa ti tbm!!!!
Ami tbm me encanta la navidad y esta va ser mucho especial para ti es la 1ª despues de tu ciru!!!!
en a vida hay momentos alegres y otros no tan alegres y cabe a nosotros saber aprovechar!
muchos besitos y cuidate no haga mucho esfuerzo!
besitos

Nuria dijo...

Tienes toda la razón con eso de que a los que ya no están tb se les echa en falta en cualquier otro momento del año y no por eso odiamos esas épocas. A mi, como a tí, me gusta mucho la Navidad y ahora que tengo niños, más. Me gusta reunirme con la familia, aunque no se haga nada del otro mundo y todo lo que envuelve el tema regalitos, me hace mucha ilusión hacer regalos. Lo malo es que mi presupuesto siempre es muy escaso, pero bueno, algo se saca.

Ya pronto haces un mes de operada, no? Espero que nos subas las fotitos del cambio, que seguro que se tiene que notar bastante. Y espero también que los "males" que tienes pasen pronto.

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Tranquila estrellita qula noticia que no me esforzaré mas de lo necesario, me ha encantado charlar contigo en el msn y la noticia que me has dado.

Gracias corazón.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Siempre se saca algo por muy mala que tengamos la economía, y lo importante es ver a los demás felices con las cosas que les regalamos, sea lo que sea.

Besitos

Ana dijo...

Feliz Navidad para ti y tu familia. Y para cuando alguna fotito nueva guapetona para ver la evolucion paso a paso . Un beso guapa

Rocio dijo...

Hola guapa! en cuanto a la navidad soy de tu opinion, se echa mucho de menos a la gente q no esta, pero creo q ellos querrian q celebraramos la navidad.
Por cierto me enncanta tu fondo nuevo, no lo habia visto! y yo tambien decorare la casa dentro de poco, os pondre fotos.
Un beso!

Maran dijo...

Bueno, que sepas que no nos importa que te quejes un poquito, siempre y cuando estés bien!!!no dejes de quejarte por no molestar, porque no molestas jejeje
besitos y uf uf navidad, q bien!

Mafalda dijo...

la navidad ya está aquí, sí. Me gusta ver que alegra mucho que llegue, a mí no me hace tanta ilusión, pero hay que estar feliz si se tiene salud y esas cosas. Espero que no te hayan dado mas molestias despues de la operación, muchos besos guapísima

Luismatra dijo...

Es un placer leerte guapisima.
Besos

maria jesus dijo...

oye yo echo de menos a mis padres en cualquier epoca yo lo que quiero decir es que desde que murio mi madre mi familia se rompio y me acuerdo de ellos siempre pero en estas fiestas mas si puedo pues son fiestas familiares

sicodivina dijo...

Me pasa lo mismo me encanta la Navidad pero tambien echo de menos a personas de la familia.
Pero desde que llego la pequeña la disfruto un montón,espero que este año no me la complique nadie.
No se porque dices lo de no hablar de tus molestias,estamos para todo no solo para leer cosas bonitas,pero espero que no sea nada fastidioso,que lo de los ojos lo tengas claro al igual que las molestias que tenias.

Besotes princesa y cuidate.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios y no quería molestar con el comentario Mª Jesús , me consta que los echas de menos todos los días, quería decir que hay que seguir viviendo a pesar de que ellos ya no estén.

Besitos