PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 28 de diciembre de 2010

Vueltas y mas vueltas

Hola chic@s

Tengo un ratito para escribir y es que estoy un poco preocupada, le doy muchas vueltas a la cabeza y me hago un lío por querer encontrar respuesta en seguida, os explico de lo que hablo.

Con la operación todo va bien, voy perdiendo de nuevo,despacito pero con buena letra,estoy encontrando los alimentos que me sientan mejor y viendo los cambios en mi cuerpo, todo va muy bien.

Lo que me preocupa es que voy a hacer con mi vida, me refiero a mi, personalmente y es que sí, soy madre, cuido de mi hijo y de mi casa pero necesito hacer mas cosas,los cursillos que quería hacer, no salieron y es que siento que estoy perdiendo el tiempo, a pesar de que por otra parte creo que debo dedicarme a mi ahora durante este año para que el cambio de mi cuerpo sea lo mas normal posible y con eso me refiero a dedicarme tiempo para hacer deporte, todo el que pueda, por otra parte, la cosa económica está fatal, pero no me encuentro aun con fuerzas para trabajar, ya que en cuanto hago algo en casa, tan simple como hacer una cama, me entra un dolor de espalda que no es normal,no me veo al 100% para trabajar.

Tenía en mente meterme a estudiar y sacar la E.S.O, ya que yo solo tengo el graduado escolar(lo que antes se sacaba) se lo comenté a mi marido y el siempre me apoya en lo que yo decida,pero no se que hacer, solo quiero hacer algo para sentir que no pierdo el tiempo.

Por otra parte y a pesar de que me encuentro con mas seguridad en mi misma, no tengo muy claro el apuntarme a la piscina y es que me da vergüenza las duchas,SÍ, las duchas no tienen puertas y en los vestuarios todas nos desnudamos delante de las demás, y nunca me ha dado vergüenza, pero ahora me veo que la gente se fijará mas en mi por el solo hecho de decir(a ver como se le nota la perdida de peso) pero lo que se va a ver sobre todo son los pellejos, uffffff

Bueno es lo que me preocupa, le doy vueltas y vueltas a todo esto y además para colmo apenas ando y es que sola me cuesta trabajo hacerlo.

Muchos besos a tod@s


10 comentarios:

Luis dijo...

Prinnnnn preciosa, tienes grandes cambios por delante asi que no te preocupes y vete afrontandolos a medida que puedas.
Lo de la ESO creo que no deberias hacerlo...por que no intentas aspirar a más y haces la prueba universitaria para mayores de 25 años y entras en la universidad?
O si no te gusta pues haz una FP que siempre sera mejor.
Tienes mucho donde elegir.
Respecto a las duchas es un temor infundado, que los demas te miren no debria importante nada.
Besos guapisima

Versus Die dijo...

sé exactamente cómo te sientes!! cuando pesaba 140 kilos iba a una playa nudista con mi novio, y sin embargo ahora con 30 kilos menos no me atrevo, tengo los pechos super caidos y la piel fatal :( no sé qué aconsejarte pues, aunque creo que las dos deberíamos superarlo >.<
en cuanto a lo del tiempo también me pasa esto. Yo quería a`puntarme a la UNED para sacarme una carrera desde casa, primero hay que hacer el curso de acceso a la uni para mayores de 25, pero cada año me ocurre que no me llega el dinero para la matricula y no me dan la beca porque debo 300 euros a hacienda, que si los tuviera, ni los debería ni me haría falta la vbeca, pero bueno, así son la cosas.. Así que me he decidido por matricularme en la escuela oficial de idiomas. Encima aquí en la zona Fuengirola te piden buen nivel de inglés en todos los trabajos
Yo también tengo la EGB pero antes de sacarme la ESO prefiero otras opciones porque al fin y al cabo el graduado es equivalente.
Sólo es cuestión de que encuentres algo que te motive, un besote wapa

Anna dijo...

Hola wapa, yo te iba a recomendar que sí hicieses lo de la ESO, lo que no sabía es que puedes hacer la prueba para mayores de 25 para entrar a la uni sin tener la ESO, supongo que sí. Tienes que plantearte qué es lo que más te conviene, a lo mejor empezar con una carrera es un poco fuerte para empezar pero eres tú la que lo tiene que ver. Eso sí te recomiendo que estudies, te hace sentirte más segura de ti misma.
Y, en cuanto a lo de la piscina, no seas tonta, piensa en ti y si la gente mira que mire, al final la que va a notar los resultados y la envidia de los demás vas a ser tu jejej
Bss

SHUARE dijo...

Hola, los cambios poco a poco... no te fuerces. Ahora mismo con lo que haces ya te estás centrando en ti misma, y cuando tengas claro lo que quieres... hazlo. Ya sea la ESO o el acceso a la uni.

Lo de la piscina es muy buena idea, no solo físicamente, sino que mentalmente viene muy bien... saldrás más relajada y preparada para enfrentarte a lo que sea jeje. Y si miran, miralas tú a ellas, verás que nadie es perfecto.

Besotes!

Devora dijo...

hola gupisima¡¡¡¡
tu trankila no te preocupes veras que las inseguridades se te iran sola no dejes de hacer las cosas por el q dirian o por q te miren tu puedes ce to lo que kieras y cuando kieras
muchos besotes

Kiry dijo...

es impresionante lo q nos cambia la vida ...nos da ganas de empezar hacer de todo , lo malo es q nuestra cabeza va mucho mas rapido q nosotras y no nos damos cuenta q queremos abarcar mas de lo q ahora mismo podemos ...jejeje yo tambien me he propuesto hacer un millon de cosas...busca educacion para adultos en tu zona y a ver que ves q te guste ...piensa q estas en tu momento y lo ideal seria hacer algo q de verdad te apetezca...en cuanto a lo de la piscina , yo creo q no me daria verguenza , pero si es tu caso ..piensa q ducharte lo puedes hacer en casa y que yo creo q en casi todas las piscinas alguin vestuario cerrado deberia haber...creo yo ..ademas ahora estaras blandurria como yo ...pero nada mejor q la natacion pa ponerse rematadamente buena...
Mucho animo y ya nos contaras q cosicas vas haciendo.

Rocio dijo...

Hola guapa!! lo de estudiar y sacarte la eso lo veo lo mejor, es una buena "inversion" para luego buscar un trabajo cuando estes recuperada al 100%.
Un beso

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Yo lo de la uni lo veo un poco duro... empieza con la Eso, que así ya lo tienes, y si ves que quieres seguir, tira p´alante, que ya nos has demostrado que puedes con eso y con mas.

Un beso muy fuerte

Princesaa dijo...

Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que nunca he estudiado mas allá del colegio,bueno hace poco que estaba estudiando inglés,y no se me daba mal, pero lo de la universidad, no me veo,pensaré que puedo hacer, aunque tenéis mucha razón en lo de que ahora están pasando muchos cambios y debería tomármelo con calma.

Ya os contaré que voy haciendo.

Muchos besitos a tod@s

Martina dijo...

Me encanta la idea de que estudies. Lo de la piscina, pues o buscas otra actividad física o así como antes te aceptabas y no te avergozaba que te vieran desnuda pues debes lograr que eso vuelva a pasar.