PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 19 de enero de 2011

Feliz semana

Hola chic@s.

Perdonad por no escribir pero estoy tan cansada con todo el ejercicio que hago que cuando llego a casa solo tengo ganas de cenar y acostarme.

Estos días han pasado cosas, cosas agradables y desagradables también.
Una agradable, es que fui a ver a Tamara al hospital, la chica que os comenté que se operaba en El Virgen del Rocio, pues estaba estupendamente, con muchas ganas de hacer cosas y nada cansada.

Y algo desagradable, mi padre, como no, si creí que había muerto hace años,ahora ya es que está muerto y enterrado, como se puede ser tan mal padre?como se puede renegar de sus hijos por una mujer?Dios!!! que pena de persona, lo único malo de esto será que se pudrirá en el infierno y mas solo que la una.

Pero como no merece la pena ni hablar de alguien así, pues olvidado está para mi y para todas mis hermanas.


No se si mañana me lo tomaré libre de ejercicio, ya que como os he comentado antes, me siento muy cansada y es que le estoy dando mucha caña, pero no tengo piscina mañana y había pensado en tomarme el día libre en el gym, para descansar, ya veré.

He bajado de peso en lo que va de semana, pero ya os lo contaré el Lunes, me motiva seguir bajando para hacer deporte, es normal, no?jajaja

Bueno chic@s, no he podido leeros y es que me voy a ir a la cama.

Que paséis buenas noches.Muakkkkkkkkkk

8 comentarios:

Gerbe dijo...

Hola Princesa, me parece estupendo que no tengas tiempo ni ganas de escribir, para mí eso es muy buena señal, señal de que estás estupenda, de que le faltan horas al día para atender todos los frentes, en definitiva, que estás viviendo a tope. Me alegro mucho por tí.
El otro tema que tratas, pues si para tí es una cuestión cerrada, nada se puede decir, más allá de que sea incomprensible que alguien se olvide de que es padre.

Besicos, corazón!!

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues deberías tomartelo de relax, para dormir y descansar un poco que hace no mucho te has operado y tienes que ir despacio pero sin pausa ;D pero eso, despacio.
Muchos bikiños y muchos ánimossssssss

Rocio dijo...

Hola guapa!! si ves que estas cansada es bueno tomarse un dia de descanso, que seguro que asi despues lo coges con mas ganas!!

Un beso

MARIBEL dijo...

Pues ahora a reponerse de ese cansancio acumulado, asi cuando regreses al gym estarás con el doble de energía! ;-)
En cuanto a lo demás, sigue así de bien, mimaté y quiereté!
Un besazo linda

Princesaa dijo...

Gracias guapísimas por los ánimos, me he tomado el día "libre" y lo pongo entre comillas porque me estoy dando una paliza en la casa que no veáis, ainsssss, pero mañana otra vez al gym y piscina.

Besitos a todas

Jimena dijo...

Hola Princesa!!!. desapareci dos meses, y ahora que vuelvo, veo que han cambiado MUCHAS cosas en tu vida. Me alegro que ya hayas pasado por el trance de la operación y estes empezando a ver los resultados. A partir de ahora estare por aqui, así que seguire tus progresos.
Un beso, y a seguir con fuerza!!!

Anna dijo...

Hola wapa, me alegro de que sigas con tanto ánimo.
No se qué te ha pasado con tu padre aunque por lo que pones me lo puedo imaginar, con estas cosas es mejor no hacerse mala sangre porque al final, la única que pierde eres tú y si tu padre no se porta bien, allá él con su conciencia.
Bss

Kiry dijo...

Jejejej , la verdad es q yo tmabien tengo el cuerpo baldao , pero ylo bien q se siente uno...es increible..mucho animo y a seguir!!