PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 28 de enero de 2011

No lo entiendo

Hola chic@s

Siento no estar mucho por aquí, pero es que no tengo mucho tiempo para ello y el poco que tengo, lo dedico a descansar.

Hace unos días os hablé de mi padre y es que es un poco complicado el contar aquí toda una vida.Pero quiero decir por encima, nunca ha sido un buen padre, sí, sé que es duro decir eso y mas que lo diga una hija, pero digo la verdad,siempre ha trabajado mucho, eso no lo niego, pero los hijos necesitan a su padre en muchos aspectos de la vida, los hijos necesitan, amor, comprensión,cariño,apoyo,etc...

Por desgracia en mi vida, he pisado muchas veces el Hospital al igual que mi hijo,se rompió el fémur y estuvo 6 meses en cama, mi hijo nunca supo nada de su abuelo, ya que nunca se preocupó en llamar o ir a verlo, hace unos dos años, se operó de los ojos ya que desde pequeño tiene estrabismo y mas de lo mismo, mi hijo ha cumplido ya 15 años y jamas ha tenido un abuelo por mi parte.

Yo, hace casi tres meses que me operé, como sabéis y ni me ha llamado, ni ha ido a visitarme, ni me ha preguntado como estaba.Pues así ha sido siempre la vida de mis hermanos y mía propia.

No ha sido una persona que se haya preocupado por sus hijos, de echo lleva sin hablarse con sus hijos muchos años,por deciros algo, con mi hermana mayor, lleva 20 años y de mi hermano no sabe nada de nada.

Os cuento esto porque quiero que sepáis que hace dos semanas me enteré que estaba en el hospital ingresado, y que hice yo? fui a verlo, si, eso hice y después de hacer un gran esfuerzo mental,pues después de ir a verlo,llamó a mi hermana pequeña(que es con la única que se habla)
y como su mujer le había dicho que no le gustaba que sus hijas fueran a verlo,pues el señor" mi padre" así se lo comunicó a mi hermana.

Sentándole a mi hermana como una patada en el estomago y a mi cuando ella me lo comunicó.
Dejamos de ir a verlo y se llevó en el hospital dos semanas hasta que le hicieron pruebas ya que ingresó por fuertes dolores.
El día 26 de este mes, vi que tenía un mensaje en el fijo del hermano de mi padre(familia que no hemos tenido roce por culpa de mi padre, ya que según decía el, son muy mala gente) diciéndome que mi padre estaba muy malito y que si quería que lo llamara y me contaba lo que tenía, así hice,me dijo que tenía Cáncer y se lo comuniqué a mis hermanas, quede con la pequeña para ir a verle si ella quería(ya que a mi la verdad es que me da igual, ya que para mi es una persona mas )
Mi hermana se me puso a llorar y por ella fui a verlo al hospital, ayer, ya que tenia consulta con la doctora de oncología , allí le comunicó que tenia Cáncer de colon, la sangre y el hígado muy enfermos .

Cuando salieron ellos de la consulta(mi padre y su mujer) mi hermana y yo nos quedamos para hablar con la doctora, nos dijo que no tenia cura, cosa que ya sabe el,pues bien, ese gesto le molestó a su mujer y esta mañana se lo ha dicho a mi hermana pequeña, que no somos nadie para hablar con la doctora a espaldas suya, y que ya hablara el con la doctora para que no hable con nosotras sin su permiso(todo eso porque a la señora le molesto y le comió el coco)


Y yo me pregunto¿ como un "padre" no es capaz de dar la cara por sus hijas?¿como un "padre" no es capaz de pedir perdón por todo el daño que ha hecho a sus hijas cuando sabe que le queda poco de vida?¿como un padre, a poco tiempo de vida que le queda, puede aun seguir rechazando a sus hijas, cuando siempre han estado ahí en los peores momentos de su vida?NO LO CONSIGO ENTENDER


Pero a mi ya me da igual, tengo 40 años y he conseguido pasar mis días sin pensar absolutamente nada en el, seguiré viéndolo mientras mi hermana pequeña me necesite para ir, lo hago y lo haré por ella y solo por ella, hasta que el muera o ella se de cuenta de que no merece la pena seguir estando a su lado.

Besos

10 comentarios:

Luis dijo...

Uffff que historia más dura Prin. No entiendo la actitud de tu padre pero creo que deberias estar a su lado al menos para demostrarle que tu no eres el.
Besos y muchisimo animo corazon!!

Liza Barros dijo...

Concordo con lo q dijo Luis.Guapa ,muchos besos.

Exchocolate dijo...

Es duro lo que cuentas, pero a veces hay gente que hace todo para que las cosas vayan mal. Tu sabes mejor que nadie lo que hace. Yo tambien ando alejada de mi padre por otros motivos pero con una efermedad terminal quizas, solo quizas sea mejor estar por ahi cerca de el, finalmente llegara el dia en que se vaya para siempre.

besos y muchas fuerza para esa dieta.

Princesaa dijo...

Gracias a tod@s, seguiré ahí como dije, siempre que mi hermana le haga falta, ya he demostrado que no soy como el e imagino que se ha dado cuenta de eso.

besos

pitiusa dijo...

Hola guapa!!

Bueno, yo pienso, sin ánimo de ofender, que hay gente que no nace con ese vinculo padre o madre- hijo/a y creo que tu padre es uno de ellos.
Pero claro, yo sé que él no ha hecho nada bien con sus hijos, pero yo veo bien que a las horas de la muerte estén con él, no sólo por si le da el punto de darse cuenta de lo que ha hecho, sino porque a veces hay que demostrar el corazón que a otros le faltan, o sea, a él le falta.

Aunque si te digo la verdad, yo tampoco lo entiendo. pero hay gente así por el mundo, siento que sea tu padre uno de ellos.

Pero nena, haces bien, sé fuerte, tú ya tienes a mucha gente que te quiere y aunque es doloroso porque es un padre, a tirar pa'lante!!

Un beso!!

Princesaa dijo...

Para nada ofendes, ya que no significa nada para mi, por mucho que sea padre mio,estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero dudo mucho que se de cuenta en el último momento y pida perdón, pero haya el.

Besitos guapa

xicona1963 dijo...

Hola princesa:
No soy persona de consejos. No...
Yo, como todo el mundo, he pasado épocas muy malas y algunas de ellas han desembocado en fracaso.

Pero te puedo decir una cosa, que siempre que hagas lo que te dice el corazón, esa es la mejor salida. Si quieres verlo, ve a verlo. Si no quieres, no lo hagas. Estás en tu derecho...

Hace unos años conocí a alguien que no tenía relación con su padre. Abandonó a su madre y a sus hermanos y pasó de todo el mundo.
A la vejez, se le presentó un cáncer de estómago. Ella y sus hermanos estuvieron a su lado. Ahora, tras dos años de su fallecimiento, siente mucha paz interior. Reconoce que no tenía obligación de hacer nada. Y lo que hizo, lo hizo porque se lo dictaba su corazón. Y se siente bien.

Pasa de su pareja, pasa de todo y haz lo que te dicte tu corazón. Un beso y muchos ánimos...la vida no es fácil...

Princesaa dijo...

Gracias por tus palabras, lo que mi corazón me dice es que pase de su pareja y de el mismo, pero como he dicho, apoyaré a mi hermana hasta que ella misma se de cuenta de que nos está despreciando y no ya por mi, si no por ella, a mi ya no me afecta para nada, es mas, esa paz interior de la que hablas, la siento ya,y me siento bien sin remordimientos y sabiendo que estoy haciendo bien.

Muchos besos y mil gracias

Kiry dijo...

Ains nena , como lo siento , no or tu padre sino por el mal rato q te toque pasar por apoyar a tu hermana , y es q en todas partes cuecen habas ..q te puedo decir yo q mi madre ha estado un monton de años con un hombre q llego a ponernos la mano encima ...ahora ya rompio con el ..y se cree q todo puede ser igual , ha vuelto a casa y yo me desespero por q realmente en 8 años apenas ha echo nada con nosotras y encima chocamos muchisimo ...si es q ...q asco de vida de verdad!!!
Ante todo , piensa en ti ..q al fin y al cabo estas en tu momento q no venga ninguna perraca y te lo amarge!!! un besote!!

Princesaa dijo...

Gracias kiry, creo que es en el unico momento que me siento bien,estoy haciendo lo que debo por apoyar a mi hermana pero me siento feliz, al ver que ya no me afectan las cosas que puede decir mi padre y es que ya no tengo padre hace muuuuuuuuchos años.

Besos y ánimo