PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 14 de enero de 2011

Viernessssssssssss

Hola chic@s

Os he estado leyendo y me alegro que en general todo os vaya bien.

Hoy he vuelto a ir al gym y es que quiero ir todos los días, me hice la remolona en la cama esta mañana y es que no me apetecía ir, pero pensé que si empezaba a no ir, ya dejaría de ir varios días, así que me vestí y me largue al gym a las 8 de la mañana, y hoy he hecho 20 minutos de cinta y 20 de bicicleta y es que empece, con poca potencia, ademas de hacer ejercicios de piernas y es que se hace un día de brazos y otro de piernas, me alegro de haber ido.

A la 1 del medio día me he ido a la piscina a hacer aquagym, y es que los viernes nos vamos 15 minutos al spa,y después de hacer bastante deporte, nos fuimos al spa, y muyyyyyyyyyyy bien.

Ayer fui a visitar a mis colegas de Inglés, y me recibieron estupendamente, abrazos, besos, achuchones, me decían lo guapa que estaba y lo delgada que me estaba quedando, y yo toa ancha, jajajaa, me invitaron a reunirme con ellos los días de clase para tomar cafe después del Inglés, si puedo iré el Jueves.

Me voy a ir esta tarde al cine y es que quería ver " COMO LA VIDA MISMA" pero aqui en el cine de mi barrio no la echan y no se porque, en su lugar voy a ver "SEXO Y OTRAS DROGAS" .


Espero que tod@s lo paséis muy bien este finde.

Muakkkkkkkkkkk

9 comentarios:

Liz dijo...

Muy buena decisión ;) que te diviertas mucho en el cine ;)

Besitossss

Don´t Wannabe a Princess dijo...

como que SEXO y otras drogas???? chata, que te traiciona el subconsciente!!! AMOR y otras drogas!!! xDD

Jo, no se por que no me aparecen tus actualizaciones!!! me estoy perdiendo un monton de cosas, y no se como arreglarlo :( ains, a ver si lo apaña el santisimo advenimiento o algo, porque yo ya no se que hacer!

Un besito fuerte y mucho ánimo

Exchocolate dijo...

que buen palna para terminar la semana... a mi me toca biblioteca la tarde del sabado y redaccion el domingo ;) ;) ;)

disfruta mucho

Kiry dijo...

Yo empezare mañana el gim , por q si empezaba esta semana me cobraban mes entero y de esta manera solo medio , tengo unas ganas locas , ya nos contaras q tal la peli por q tiene buena pinta.

pitiusa dijo...

hola guapa!!!
me alegro mucho de lo que has hecho, así se hace!!! nada de amodorrarse en la cama, eso es lo fácil y tú has hecho lo difícil, así que muy bien!!!!
Por cierto has bajado ya un moooontónnn, felicidades!!!
Un besillo y ánimo!!

Hairspray dijo...

Enhorabuena por tener esa pedazo fuerza de voluntad, así que espero que te dure muchisimo para ponerte en forma y estar contenta y feliz.
Muchos bikiños guapisima, espero que pases un buen fin de semana y que la película haya estado chula.

Luismatra dijo...

Jajaja el titulo no es "sexo y otras drogas" aunque lo parece pues la portada es bien sugerente y, segun comentan, la pelicula es fuertecilla. A saber que estarias pensando cuando has escrito el titulo? :P
Besos

Mafalda dijo...

me alegra que te vaya tan bien, ya nos contarás que tal la peli. Por cierto, me he reído mucho con tu lapsus sobre el 'sexo y otras drogas'. Besitos guapetona

Anna dijo...

Jo, qué envidia! yo no tengo apenas tiempo de ir al gym, además no me pilla ninguno cerca, desventajas de vivir en el tercer mundo jeje.
Bss