PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 1 de febrero de 2011

Comenzamos el mes de Febrero y comienza la cuenta a tras para el buen tiempo, ainsssss


Hola chic@s

Primero quiero darle la bienvenida a dos seguidoras nuevas que se unen al Blog, GRACIAS!!!

Y ahora quiero deciros que me da mucha alegría ver que se pasáis una mijita por mi casa y os molestáis en leerme,os leo siempre aunque no comente en todos los Blogs, pero es que si no comento es que no se que decir, sabéis que si se lo que decir no me callo, jajaja


Hoy hace un buen día, el sol está a pleno rendimiento a pesar de que no calienta mucho(a menos que te pongas debajo de el,claro)en casa hace un frío que pela,una de las cosas que noto y mucho desde que me operé, es el FRÍO, dios!!! que frío estoy pasando.

Antes, siempre tenía calor, es lógico.


Hoy como cada día he hecho mis ejercicios del Gym, piscina no toca hoy, así que descanso a medias, pero voy notando hace como dos días, que me mareo con facilidad, ayer en la piscina, quise hacer un poco de abdominales(ya que las tengo prohibidas por el cirujano) quería probar a ver como iba, pero al acabar, me mareé y cuando me metí al agua, sentí un dolorcillo(tiranteses) en el abdomen y de ayer a hoy, me he mareado varias veces, no es que sea un mareo de caerme, pero si un malestar.

Lo malo, es que no tengo medico(cirugía) hasta Marzo, pero me iré controlando a ver si pasa.

En cuanto a la comida, me voy notando que puedo comer un poco mejor, sin tener que pensar en tanto lo que como ( por la cosa de que me va a sentar mal) lo que no como muy bien es la carne"dura" los filetes de pollo, cerdo o ternera hechos a la plancha, ejemplo; aquí venden unos filetes de pollo que se ven que están marinados y si los hago a la plancha están jugosos pero si hago filetes normales, se quedan durillos y no los puedo digerir bien.

Después de todo lo demás puedo comer, cocido, lentejas,puchero,pescado mmmmm, me encanta, jajajaja verduras, frutas,todo todo.

Bueno chicos, paso a leeros.

La vida es preciosa de colores, tal y como nosotros la pintamos, no dejéis que otros la pinten de negro.

Muakkkkkkkkkkkkkk

12 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! da gusto leerte como siempre, de verdad que me alegro de que estes tan bien, pero cuidate esos mareos eh??
un beso! la verdad es que si que da gusto el solecito sevillano eh??

Versus Die dijo...

hola pesiosa, lo del frío es lo peor, yo antes era de las que iba en invierno en plena calle de manga corta, con 5 grados jajajaja loca perdida, pero ahora tengo frío siempreeeee y lo llevo fatal, alguna veces tengo tanto frío que no puedo soportarlo TT.TT

Maran dijo...

Hola!!se te ve muy animada y muy guapa!!sigue así!!!!

Martina dijo...

Que bueno notarte tan animada, transmites una muy buena energía.
Lo del frio es normal, ya que has perdido tu "abrigo de grasa" :)

saludable dijo...

jajja lo del frío creo que nos ha pasado a todas yo como versus antes siempre iva de manga corta por la calle, jjajaj tenía unas sudores siempre... ahora tengo frío cuando hace frío y llevo hasta abrigo!!!!!!jjajja besos

Princesaa dijo...

ainsssssssssss, este frio se ve que nos acompañará ya todos los inviernos, pero prefiero tener frio que el abrigo de grasa, jajaja.

Besitos a todas

Kiry dijo...

Cuando el grajo , vuela bajo , hace un frio del carajo.....yo tambien lo noto...es una pasada , jamas pase mas frio... en cuanto a lo de los mareos , eso mismo me paso a mi el domingo y asi estuve todo el lunes , son bajadas de azucar y conozco mas mangeadas q les ha pasado , asi q ...intenta llevar un caramelo encima , yo tampoco tengo cirujano sta ...no se q dia porq no me ha llegado , aun asi ...el viernes tengo q ir a por el parte de baja y le preguntare al de cabecera , ya te contare a ver q me dicen.

Princesaa dijo...

Vale, tendré un caramelo encima siempre, gracias guapa.

Ya me cuentas.

Besitos

Liz dijo...

Princesa....me encanta como te expresas, hasta eso ha cambiado en ti, se te nota mucho mas animada y contagias con esa energia. te ves fenomenal...tu carita se ve hermosa y vamos que tu cuerpo con ese ejercicio se pondrá mucho mas bello de lo que es ;)

Besitosss

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue el veranito... poder ir a la playa a lucir mi nuevo cuerpo (si lo consigo mantener, que espero que si)

Ha comenzado una nueva vida para nosotras y debemos disfrutarla!

Un beso, preciosa

Anna dijo...

Vayaaaa has cambiado el blog!!
Me gusta el nuevo aspecto!
Hija, como siempre te digo, da gusto leerte, me das energía y vitalidad :P
Bss

Princesaa dijo...

Gracias a todas, me espreso como soy realmente y me alegro que os guste, es cierto que si me siento feliz lo reflejo, soy un libro abierto, jajajaaj.

Besitos preciosas