PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 16 de febrero de 2011

Paso página

Hola chic@s

Bueno, es hora de cambiar el chip, así que os contaré una receta que he hecho para la cena y que me he inventado, está riquísima.Le pondré el nombre de:

PAVO AL VINO DULCE

Ingredientes:

Una bandeja de carne de pavo a tacos
Una bandeja de setas
6 dietes de ajo
aceite de oliva
Vino dulce
sal
agua
Tomillo

Preparación:

Compro una bandeja de carne de pavo a tacos en el Mercadona, parto los trozos mas pequeños y reservo, en una cacerola, pongo un chorreón de aceite de oliva y dejo que tome temperatura, e incorporo los ajos, pelados y cortados a la mitad, cuando estén rehogados, le añado la carne, la sazono y le pongo tomillo, lo mareo todo hasta que la carne coja el color de hecha, mientras he troceado las setas y las añado a la carne,dejo que se rehogue todo junto, cuando está con color de estar un poco tierna, le añado un vaso de vino dulce(moscatel)y medio vaso de agua y dejo reducir a la mitad, a fuego medio, mi vitro es hasta el 9, así que la deje al 6, hasta que la carne esté tierna.(yo no miro el tiempo, solo miro que la carne esté tierna)


Espero que lo probéis, está riquísima.


Os dejo que me acaba de llamar mi hermana para invitarme a tomar café.

Muakkkkkkkk

17 comentarios:

Versus Die dijo...

qué rica receta :3 me encanta el pavo, y el vino :P

espero que tu herman y tú esteis más tranquilas, seguid juntas siempre :) yo amo a mi hermana infinitamente más que a ninguno de los miembros de mi familia

Shuare dijo...

Mmmm tiene pinta de estar riquísimo! Bs!

Luismatra dijo...

Tiene una pinta buenisima y parece facil de hacer ;)

Kiry dijo...

Omaaa q pinta rico tiene...yo lo probare ...sin duda!!

Rocio dijo...

Hola!! la verdad es que tiene muy buena pinta! a ver si me animo y la hago.
Un beso!

Hairspray dijo...

Siento lo que ha pasado, una vez más se demuestra que a mucha familia no se la elige sino que te la imponen, así que a estar con la gente que realmente te quiere y te apoya. Espero que estéis mejor guapisima. Todo mi apoyo.
Muchos bikiños y ummmmm que hambre :D

Ana dijo...

Aunque no te escriba mucho siempre te leo. Me alegro de que lo lleves todo tan bien . Un beso y sigue asi

duna dijo...

que buena pinta esta recetilla me la apunto!!!! muackkk
Pd: que vaya bien el cafe con la hermana

Anna dijo...

Tiene que estar muy buena, la probaré, me alegro de que publiques recetas :P
Bss wapa

Anónimo dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog.
Espero que estés mucho mejor y consigas tu meta.
Besos :)

Don´t Wannabe a Princess dijo...

que buena pinta, a ver si para la semana que viene la puedo hacer... eso si, me tomo la licencia de quitarle el tomillo que no me gusta nada xD

Besitos!

Kennia dijo...

PUes suena deliciosa, hay que probarla :)

Kira dijo...

Uyy toma nota!!!!!! Que ricoooo!!!

No hay nada como crear cositas en la cocina... lo haré y te diré, me pondré las botas seguro... ja ja

Un abrazo!!

FandangoyRaspa dijo...

Ricaaaaaaaaaaaa, habrá que probarla, aunque el vino dulce con la dieta Dukan me da a mí que no puedo... investigaré, jijiji

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

LA verdad es que está buenísima esa receta y es algo que un día tenía esos ingredientes en la nevera y probé.

Espero que la hagáis y me contéis.

Besos

Katia dijo...

Hola wapisima!!!

Muchisimas gracias por todos tus comentarios en mi blog =)

Que rica la receta!! La hare y te dire que tal! Gracias!

Un besiño!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias Katia.

Un beso