Como es Lunes, no quería dejar de escribir a pesar de que no hay nada nuevo que contar,el peso sigue igual y el desánimo aumenta y no solo por el peso(que también) pero sobre todo porque no me siento bien con los dichosos mareos y fatigas.
Perdonadme pero no me apetece escribir, así que voy a leeros y en cuanto me sienta mejor andaré por aquí.
Besos a tod@s y feliz Lunes.
PESO DE HOY : 88,900k
8 comentarios:
Guapa, tomate tu tiempo y las ocsas solas se iran acomodando.encuanto a los mareos , no te descuides.
besos
con la imagen me vale princesa un besote.
condor te saluda
Muchas gracias y para colmo ha amanecido el día lloviendo, ufffffff
Besos
Ni se te ocurra venirte abajo por culpita de un atascamiento sin importancia ya que... ¿tú sabes por todo lo que has tenido que pasar y sufrir, durante estos últimos meses en los que has perdido ¡más de 40 kilos!? Esto debería significar un aumento de adrenalina ¡por un tubooooooo! porque personas, como tú, las considero ¡admirables! ya que, yo, no creo que me hubiera sometido a una operación de esas por lo "cagarrita" ¡qué soy!
La última vez que entré en un quirófano, lo hice a base de gritos de ¡socorro! y con las patas haciendo palanca en la puerta para no pasar a la mesa de operaciones... ¡juassssss! Ahora me río pero cuando recuerdo el show, ¡qué vergüenzaaaaaaaa!
Así que, Yolanda, repito... eres ¡admirable! y aunque eso de los vértigos me lo conozco, con unas pastillitas con receta del médico, asuntillo arreglado... Pero si no las quieres tomar como yo, con algunos ejercicios de refuerzo de cervicales (recomendados por el traumatólogo) te puedo asegurar que con constancia (la misma que en una dieta, ¡buahhhhhh!), los resultados se agradecen...
Así que esos ánimos ¡p'arriba! porque, hoy, ya se te vé ¡guapísimaaaaa! ¡Qué lo sepas, Bartolilla! : )
Un fuerte abrazo -de corazón- y un millón de ¡besazos! porque ¡tú! ¡lo vales! Hala, venga, ¡a cruzar con garbo y salero la pasarela! ; )
¡Hola, Princesaa!
No aflojes, no aflojes, no aflojes.
Te sigo y te envío todo mi apoyo.
Besos,
Belén :)
Cuando esta mañana he entrado en mi Blog, lo he hecho para ver si alguien había actualizado y leeros, y he visto que tenía comentarios en mi ultima entrada, y chicas, me habéis levantado el ánimo!!!!
Sois unos soles, muchas gracias de verdad y tenéis mucha razón, tengo que estar animada tan solo el pensar que en 4 meses he perdido 40 kilos y si estoy estancada, pues no pasa nada, ya saldré de ese estancamiento.
Gracias, muakkkkkkkkk
Por supuesto princesa, piensa que tu cuerpo estará alucinando con tantos cambios, a veces se toma un tiempo para "recapacitar"... No te rindas tienes muy claro lo que quieres y lo vas a conseguir. BESOS
Gracias guapísima
Publicar un comentario