PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 4 de marzo de 2011

La foto mas hermosa de Facebook


Hola chic@s

mirad que foto mas preciosa,estaba mirando los comentarios que me dejáis y a la vez escuchaba la radio(como no) y he oído que decían que buscáramos en el buscador" la foto mas hermosa de facebook" así que lo he hecho y ha salido esta, la verdad que es preciosa y mas aun su historia;


"Se trata de una familia de Chicago con escasos recursos económicos. Después de seguir untratamiento de fertilidad, han tenido nada menos que sextillizos. Se hicieron la foto, y la colgaron en su muro. Al poco tiempo ya eran famosos."
Fueron llamados al programa televisivo de Opra Winfrey, y allí consiguieron 250.000 dólares y una luna de miel en Las Vegas. Celine Dion que estaba en el programa entregó a la familia McGhee las entradas de primera fila para su próximo concierto.

En FinanceNews, fuente de la noticia, se habla de un gasto de 50 pañales y 30 botellas de leche al día. La noticia ha salido un poco exagerada con 8 pañales y 5 botellas de leche de consumo diarios por niño...
La madre comenta:
"Puede llegar a ser abrumador, pero es una alegría ser mamá. Casi todos los días, dos o tres personas vienen para ayudar con los baños de los niños y lalimpieza".

No es preciosa la vida?

15 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa! la verdad es que si, la pena son todas esas familias que lo necesitan pero que no lo consiguen como es el caso de esta
Un beso!

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues sí una foto muy bonita, aunque a mi los niños ni fu ni fa :D tengo niñofobia...
Espero que de los mareos estés mejor ains que rollo.
Muchos bikiños guapisimaaaa y feliz fin de semana

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

La pena es que no hay para todo el mundo y menos para los mas necesitados.

Gracias y que paséis un buen finde

iSa Dukan dijo...

Pero que preciosidad!!! Que bonita!!

Y de exagerado nada de nada. No sé como serán de grandes las botellas de leche, pero mi nene se comía recíen nacido unos 9-10 bibis al día de 60ml. Y de pañales uuuuuuuis!!! Ni te cuento!!!

No me imagino tener 6 de golpe, madre mía que dolores, que embarazo!!! Pero también que alegría. Tiene que ser superemocionante!!!

Un mua y gracias por esta foto!

Mabel dijo...

Esa foto es la TERNURA viviente... hermosisima!!!
Que bueno que con ello estén obteniendo ayuda no ?

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Imagino lo que tiene que ser seis bebés de una vez, pero como dices, también una gran alegría.

Y menos mal que reciben ayudas que si no, uffffff

Besitos a las dos

Kitty dijo...

Me encanta la foto!!
y me encantaria tener familia numerosa.Tengo solo un hermano y nos llevamos tan, tan bien que aveces desearia que fuesemos mas hermanos.
Pero la pelea diaria con tanto bebe tiene que ser agotadora.

Kira dijo...

Hola!!!

Que foto más bonita, es tierna.

Yo a día de hoy quiero ser más tía que madre, soy consciente que no podría hacerme cargo, pero sería la persona más feliz del mundo si fuese tía, que espero serlo dentro de poco.

Esa casa será una alegría constante, cuando empiecen a caminar dará gusto verlos corretear... pero claro es un trabajo tremendo.

Deberían de dar muchas más ayudas a la maternidad.

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Siii mui hermosa asi k a disfrutarla increible entrada hermosa Bezoz y lindo fin de semana

Kennia dijo...

Pues la foto se me hace muy rara, no será uno de tantos cuentos que inventan y siempre mencionan el programa de Oprah, pq me pregunto como hicieron para que 6 bebes se quedaran calmaditos y en esa linda posicion para la foto? los doparon? :)
Solo pregunto....

Unknown dijo...

Esa foto parece pintada!
una belleza realmente ♥

Liz dijo...

es hermoooosaaaaa...pero me imagino, la carga, tanto economica como fisica...que coooosa yo con uno quedaba muerta jejejeje pero de cualquier forma son un milagro de vida :)

Besitossss

Anna dijo...

Muy bonita!
Desde luego, no hay cosa mejor que tener suerte en esta vida, ea cuelgas una foto y te dan 250000 dólares, seguro que si la cuelgo yo nadie me da na jejej.
Bss

Kiry dijo...

q cosa mas bonita!!!!ufff me encantan!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ hermosisisma Foto..
Realmente hermosa :D