PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 23 de marzo de 2011

Un día mas

Hola chic@s


Tardo en aparecer por aquí entre otras cosas porque no se me ocurre que contaros, la foto os la pongo porque la acabo de retocar con un programa de esos que mi hijo me ha estado explicando como se hacía, así que os la dejo para que veáis que hago en mis ratos libres, jajajaja, solo he tardado unos segundos, es que apenas cojo el ordenador y es que tengo muy poco tiempo para pasarme por aquí, siento no poder pasarme por vuestros Blogs, en cuanto pueda os leo y os comento.

Hace una hora, hablaba con mi suegra de mi peso y le decía que me había quedado estancada, pues bien, me desnudé para ponerme el pijama(por cierto es de mi marido, los míos ya me bailan)pues, me pese y había bajado a 88,900kg ea!!

Esta mañana lo he pasado un poco mal y es que me entró una fatiga que creía que echaba hasta la primera papilla, no vomité ni nada, pero que mal lo pasé.
Mañana tengo cita con el médico de cabecera, me dijo que me tomara las pastillas del Vértigo, dos semanas, así que a ver que me dice, creía que estaba mejor, pero llevo un día de mareos y fatiga que pa que.

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y por seguirme en mi Blog.

Que paséis una buena noche, un beso



5 comentarios:

SHUARE dijo...

Hola guapa, has dejado el blog precioso, me ha gustado el cambio. Espero que se pase pronto lo del vértigo... vaya mierda!!!
88 kilazos ya, eres una campeona!! Un beso enorme!
Por cierto, la foto ha quedado genial jeje.

Kiry dijo...

q bonita la flor del blog , me gusta , vamos con el peso seguidito ehhh ...es genial ...por q eso me anima me hace ver que voy bien , no como dice la chifladilla de mi cirujana . Q buena cara se te ve...animo y un beso

Anigsui dijo...

Esta linda la foto y ni se diga el numero aaaah que números que hay momentos que nos quieren estropear todo, pero si se es constante tarde que temprano se los vence...

Sigue así Pissiosa y animo que ese vértigo pronto se va y serán mejores los días y si tienes mucho que contar eso te lo aseguro, aunque pueda parecerte que es dar pereza ponerse a decir cosas que creas no importantes, a nosotras nos gusta leerte, bueno en lo personal...

Besos linda

Maran dijo...

Pero cómo puedes decir que te has estancadoooooo!??????jejejejejj vas muy bien!!!

Princesaa dijo...

Gracias preciosas mías.

Muakkkkkkk