PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 14 de marzo de 2011

A una semana de la Primavera, yupiiii


Buenos días chic@s.

Lo de la foto de arriba es debido a que el Lunes que viene, LLEGA LA PRIMAVERA!!!!!, que guay, ya está aquí el buen tiempo.
Este fin de semana no ha parado de llover y es que llevamos tooooooooda la semana lloviendo, que aburrimiento de agua, por dios!
Pero bueno a ver como sigue la semana, de momento ha estado lloviendo toda la noche y las noticias dan agua para esta semana, no se hasta cuando, pero ya iremos viendo(esperemos que no dure mucho +_+).

A pesar del mal tiempo, lo hemos pasado bien, mi hijo ya tiene 15 años y creo que está en la etapa de " ESTOY ENFADADO CON EL MUNDO y en el cual se incluyen mis padres, por supuesto"pues se fue con sus tíos el Viernes noche, así que hemos estado los dos solitos, como dos novios y hemos salido a pasear el sábado,a comer fuera(pa lo que como) y bueno, el domingo nos pusimos a limpiar y a hacer bricolaje en la casa.

Estuvo bien, tranquilito.

El sábado fui a ver a mi hermana Esther y me dice al verme " TÍA QUE CANIJA ESTAS, QUE ASCO" jsajajaja

Bueno, ya no me enrollo mas que es día de peso, y el peso de hoy es:::


90,400kg

9 comentarios:

VALENTIN BARTOLOME dijo...

hola princesa, ya veo a mal tiempo buena cara, todo llega y hay que tener calma, luego cuando haga mucho calor también protestaremos , es así, es nuestra naturaleza.

bueno ya has bajado otro poquito, es como la hormiga poco a poco, hasta llegar ala meta.

cóndor te saluda, recuerdos a tu seres queridos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues si, protestaré por la calor que hará, pero a mi el verano me encanta y es que mientras esté bajo agua, mmmmm.

Gracias por los recuerdos.

Un beso

duna dijo...

Estoy contigo que ganas de que llegue ya el buen tiempo a mi tambien me encanta el sollllllllllll
los 15 años madre mia si son los peores años que recuerdo nadie me entendia, estaba sola en el mundo jajajaj (quien los pillara) paciencia y por otra lado lo envias mas veces a casa de sus tios que la parejita agradece estar a solas jajaja
Pd: es verdad que te estas quedando canija jajaja

Mabel dijo...

Felicitaciones por ese kilo abajo, poco a poco vas llegando, y tu salud tambien mejora no ?
Los adolescentes!!! jaja todos pasamos por esa edad, hay que acompañarlos...
A ti te falta una semana para la primavera, y a nosotros para el comienzo del otoño. Tan esperado, dado que el calor ha sido a veces agobiante.
Besos !!!

Anónimo dijo...

Felicidades por estar tan cerquita del 8 :)
A mí me gusta que llueva pero aquí llevamos una semana nublado y casi sin llover, así que al final me canso.
Un beso

chari dijo...

hola aqui llueve bastante yo prefiero el frio por la calor que paso ahora con estos quilos de mas que tengo , y la calor para estar todo el dia en la piscina ??
un besazo

Liz dijo...

uuyyyyy esa edad !!!! es un caosssss pero pasará es lo bueno :)

Que lindo que estuvieron de tortolitos el fin de semana ;)

Espero que pase pronto el mal tiempo y los dias esten soleados y bonitos ;)

Besossss

Gordita dijo...

Vaya ritmazo llevas!! A este paso te vas a tner que hacer un miniblog por que este te va a quedar grande jajajajaja.
Tiene que dar gusto de vez en cuando tener un fin de semana de "novios" con tu marido, no? Para romper un poquito con la monotonia y tener tiempo para vosotros dos.
Un besazo guapa>!>!

Kitty dijo...

Como diria mi madre...te vas a quedar como un silvido.
Paciencia con la edad de tu hijo. yo me pasaba el dia encerrada en mi habitacion,apenas queria dirigir la palabra a mis padres, y ahora...si tengo dia libre me voy a comer a casa de ellos.