PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 23 de abril de 2011

Celebrar mi cumple hoy pero es mañana +_+


Hola chic@s.

Hoy hay que comer PASTEL, si, y es que al final mi cumpleaños se celebrará hoy, ya os conté que mi hermana pequeña se confundió con el fin de semana pasado, pues esta mañana me llama y me felicita por mi cumple O_o recordando le yo que es el DOMINGO!!!!, total que me dice que se ha vuelto a confundir y que porque no lo celebraba hoy que ha llamado a mi otra hermana y han organizado venir esta tarde a casa, pues nada, a celebrar mi cumple hoy, me ha gustado que me llamara y que entre ellas organizaran venir para celebrarlo.

Me siento un pelin malilla y es que llevo unos días notando un poco de enfriamiento, mocos, tos, y todo ese rollo, por las noches paso mucho frío y tengo que ponerme pijama largo, ahora mismo me he colocado una rebeca de lana porque si no me muero de frío, oju

Parece que el mal tiempo ya se marcha y hoy va a ser el último día de lluvia, hay narices la semana santa que hemos pasado, ainssssss

Bueno, espero que tod@s os encontréis bien, que lo paséis bien,y que hagáis lo que os apetezca que el lunes ya será otro día.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

6 comentarios:

SHUARE dijo...

Me encanta cómo has dejado el blog, sobre todo el globito de las visitas, te he tomado prestada la idea y he colocado uno en mi blog. Felicidades por tu cumple, aunque adelantadas. Un besote!!

Princesaa dijo...

Puedes coger prestado todo lo que quieras,guapa.

Gracias por la felicitación, la verdad es que me lo he pasado muy bien.

Un besito

chari dijo...

Felicidades aunque sea mañana , por si no puedo felicitarte , un besazo

quierosermariposa dijo...

Muchisimas felicidades princesa, espero que lo pases genial y lo vuelvas a celebrar, un día más... Me alegro verte tan bien.

Exchocolate dijo...

Guapa ya lo celebraste ayer pero como hoy es el dia oficial FELIZ CUMPLEAñOS y muchas , muchas, cosas lindas en este nuevo año de vida.

Princesaa dijo...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Un besito