PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 17 de mayo de 2011

Buenas noches

Hola chic@s.

Mañana quiero a ver si soy capaz de empezar con la bici estática y es que la tengo ahí para quitarle el polvo, ojala tenga fuerza de voluntad para hacer un poco de ejercicio en casa, mañana me toca piscina, el Lunes no fui porque llegue de trabajar y no tenía ganas, así que espero hacer algo.

De ayer a hoy he perdido algo de peso, espero que siga perdiendo, a veces pienso que mi cuerpo ya ha llegado o casi ha llegado al limite, no lo se, y es que voy perdiendo muy poca cantidad, pero como ningún médico me ha dicho nunca en el peso que me tengo que quedar, pues no tengo ni idea.

La verdad es que yo ya me veo bien así como estoy, no me imagino mas canija, pero bueno ya veremos lo que pasa, de momento sigo perdiendo.

La cita con el endocrino la tengo para el mes que viene, creo que a mediados, ahora no lo recuerdo, a ver que me dice en cuanto al peso y en lo que me tengo que quedar.

Gracias a todos por seguir ahí.

Besos

3 comentarios:

Fulantrica dijo...

ahora ya no tengo bici estatica.cuando la tenia la ponia delante la tele y mientras pedaleaba sin darme cuenta

pitiusa dijo...

hola guapa todo mi ánimo para que cojas la bicicleta y le quites el polvo en un plis y a subirte encima y pedalear con ganas, que tú puedes!!! que no se diga que una bicicleta pudo contigo jajajaja

Y tranquila pr el peso, los últimos tramos son los más complicados, coméntaselo al endocrino en la próxima visita, y así no le das más vueltillas.

Un besazo y ánimo!!!

Princesaa dijo...

Gracias guapísimas.
Besitos