PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 20 de mayo de 2011

Fotitos de las compras


Hola chic@s.

Por fin ya es San Viernes, ( lo siento pa algunos), pues al final ayer con la que cayó(lluvia) me fui de compras, y me compré lo que quería, solo para pasar el diario, ya que no me quedaba nada en el armario, me compré camisetas y un vaquero. El vaquero es de talle corto(jamas los he tenido así), es la talla 44 y es que depende el fabricante porque tengo en el armario un vaquero de talle alto de la talla 44 que ya no me puedo poner porque se me cae y el que me estaba poniendo hasta ahora es una talla 42 y tengo que ponerme cinturón porque pasa lo mismo, se ve que los de talle corto son distinto, no lo se.

El vaquero me ha costado 15 pelotes y las camisetas, las de manga corta a 4 € y las de tirantes, una a 5€ y otra a 10€.

Perdonad la calidad de las fotos pero es que echas desde el móvil, es lo que hay.

Y el vaquero como direís que me queda, eh? yo me veo genial!!! jajajaja, tenia ganas de unos vaqueros claritos.

Que paséis un precioso San Viernes.

Muakkkkkkkkkkkk



Esta tiene un tono marrón clarito, y el vaquero es clarito, muy mono



Esta es chula, eh




Esta es azulina pero no se ve bien el color



Mira esta que mona es



Una camiseta amarilla, normalita


Quería poner esta foto porque he visto mi perfil y me ha impactado,es increíble lo que ha cambiado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La de rayas te queda genial.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

siiiiiiiiiiiiiii, jajajaja.

Besitos guapa

Rocio dijo...

Hola guapa!! vaya cambio de verdad eh?? los pantalones te sientan genial al igual que las camisetas, ademas al vestir de tu talla sin que las cosas te queden grandes, evitas ese efecto saco, y pareces mas delgada.
Un besoo!!!

Shuare dijo...

¡Madre mía! Estás guapísima!!! La ropa que te has comprado esta chula, yo tb me quiero comprar una camiseta del estilo de la blanca de letras de colores que llevas. Un besote guapa!

enmaferson dijo...

Hola guapa que cambiazo madre estas estupenda y el perfil no veas jajaja la ropa chulisima la de ryas te queda jenial . un besote

Anónimo dijo...

Te quedan todas genial, al igual que los pantalones! ;)
Lo de las tallas es un rollo porque en cada tienda usas una diferente ¬¬
Un beso!

pitiusa dijo...

hola guapa!!

Chè vaya cambio eh??? estás muy guapa, se nota muchísimo todos los kilos perdidos. Además los pantalones ajustaditos te favorecen mucho!! A mí me ha encantado la camiseta a rayas, la amarilla porque te pega mucho y la de las letras de colores!!

Un beso!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias a todas, la verdad es que me encantan los vaqueros, siempre los uso y me gustan pegaditos, estos me encantannnn, jajajaja.

Besitos guapas

maria dijo...

Q tipazo...felicidades

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapa

VALENTIN BARTOLOME dijo...

que quieres que te diga princesa estas genial, pero esa amarilla te destaca mas, pero no compres muchas cosas porque si vas adelgazar y al ritmo que quitas pesolas ultimas no te valdran.

esta haciendo lo contrario que los niños, a ellos se les quedan pequeñas las tallas y a ti grandes que alegria verte asi.

condor te saluda, feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Me encanta tu cambio!!
Me encanta que sigas con las energías de siempre...ya ves, ahí están los resultados!!
Muy lindas remeras :)
Un besito!

sanamia dijo...

hoolas muchas gracias por tus palabras che,de encerio me hacen falta bastante jajaja en fin paso a decearte un hermoso finde,cuidate y espero q nos sigamos leyendo,besosssss:)

Milu dijo...

Wowww esos vaqueros te quedan de muerte!!!! en serio!!! y las camisetas muy chulas.
Rocio tiene razón en lo de vestir tu talla. Yo siempre me compro las camisetas grandes, para que no marque mis lorzas, y hace que parezca mucho más gorda. Al vestir la talla que te toca, y al no tener lorza también! te quedan genialessss.
Que ganas tengo de cambiar mi armariooooo jajajaja

Una cosa que os queria preguntar: duele cuando te pinchan la vitamina b12? como algunos pinchazos duelen más que otros... por saber!

Liz dijo...

Es que eres otra !!!! te ves muy bien, es increible lo que ha cambiado tu cuerpo :)

Las prendas estan muy linda todas ;)

Besitossss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias a todos.

Besitos