PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 16 de mayo de 2011

it's time to change

Hola chic@s.


El Sábado estaba sola en casa, así que me armé de valor(ya que no me gusta ir sola a ninguna parte) y me fui a una cafetería que hay aquí muy apañá, me pedí un nesthea y allí me lleve un buen rato observando a la gente que allí estaba, no eran muchos pero de lo que si me di cuenta era de que todos estaban acompañados, había dos chicas juntas, charlando y charlando, en otra mesa mas al fondo había un grupo de gente(una pareja y tres chicos mas) no paraban de reírse y de hablar entre ellos, en una mesa mas cercana a la mía había una pareja, él parecía mas mayor que ella, leía el periódico y ella tenia cara de aburrida, y ahí estaba yo, mirando e imaginando sus vidas,pensando que porque los seres humanos necesitamos estar acompañados, porque necesitamos la caricia de otro ser humano para sentirnos bien, porque necesitamos una palmadita en la espalda para saber que están con nosotros?.
El caso es que no nos preocupamos por saber de esa persona que tan a diario vemos en la calle, pero que como nunca hemos hablado con ella, no nos atrevemos a preguntarle un día; que tal estás?, como te encuentras?, hablamos con gente de Miami, por ejemplo en los chat y no somos capaces de hablar con nuestro panadero,carnicero o vecino.
Por qué somos así? no tengo ni idea.

Este medio día me he ido al parque a sacar a Lula, me senté en una de las mesas que allí hay, admiraba la belleza del parque, observaba como regaban el césped y en ese momento se me ha acercado el guarda, es un chaval de 29 años, no lo conozco de nada, me ha saludado, yo a el y hemos estado hablando como una hora, ha estado bien, a eso me refería con hablar con la gente,porque no nos preocupamos mas por los demás? por si están bien, por si necesitan unos minutos de compañía,eso estaría muy bien.

Creo que hay mucha gente necesitada de un poco de conversación, de un poco de decirles" no te preocupes que estamos contigo, no estas solo, cuenta conmigo" no os parece?, el mundo sería de otra forma si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte.

Mi peso de hoy es 83 k, solo he adelgazado esta semana 500gr.

Feliz Lunes

8 comentarios:

Nina dijo...

Es cierto. Vamos muy a lo nuestro y no nos ocupamos de los demás.

Princesaa dijo...

Pues si.
Un beso

Fulantrica dijo...

Tienes razon, yo soy muy vergonzosa para eso....en el gimnasio todas las caras me son conocidas pero nunca hable con nadie pq me da corte!!tampoco me han hablado ellas/os a mi :P
Y me encantaria poder tener alguien con quien compartir alli mis cosas.
un saludoooo

el7deyahve dijo...

cierto princesa, eso es lo que deveriamos de hacer comunicarnos mas, sin compromisos solo hablar por hablar y seriamos mas sensibles con nuestro alrededor, pues veriamos las cosas de otro color.


condor te manda un basazo.

Princesaa dijo...

Hola guapa, da tu el primer paso, habla con quien te apetezca y ya tendras a alguien con quien compartir esos ejercicios, es muy simple, comienza con un saludo y todo irá sobre ruedas.
Besitos preciosa

Princesaa dijo...

Eso es Condor, llegará el momento en que podamos hacerlo? ojala.
Besitos

pitiusa dijo...

hola guapa!!
vaya reflexión que has compartido con nosotr@s, tienes toda la razón!!
Pero yo no puedo, me gustaría, pero soy incapaz de hablar con gente que veo todos los días si no me dan conversación primero, no es corte, es que soy un poquito rara jajaja me encantaría poder hacerlo, espero que algún día...

Un besito y felicidades por ese medio kilito!!!

Princesaa dijo...

No te preocupes, seguro que alguien te hablará en algún momento.
Un beso preciosa