PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 11 de mayo de 2011

A la lucha!!!

Hola chic@s



Ya es Miércoles y como ya me apunté a la piscina, pues desde el lunes voy y hoy me toca a darme la paliza.

Ufffff, últimamente no soy yo, y es que me aburre todo, me he apuntado al final al curso de informática de Internet y bueno , cuando estoy allí igual que en la piscina, me siento bien,estoy en compañía y me divierto, hasta me río, pero en cuanto acaba todo, entro en un "mundo" de soledad que no se explicarlo. Ayer cuando caminaba a mi casa después de informática, iba como que todo lo que pasaba a mi alrededor me daba igual, caminaba a paso de tortuga, era como si no quisiera llegar nunca a ningún sitio, como si quisiera seguir caminando y no parar nunca, que cosa mas rara.

Imagino que esta sensación parara y desaparecerá.

Os dejo que me voy a la piscina a remojarme.

Por cierto hoy empieza la feria de Dos Hermanas(mi segundo pueblo)

Besitos

7 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! espero que esa sensacion de soledad se te pase pronto, y sobretodo que encuentres algo que te llene y te sientas satisfecha contigo misma.
Un besazo y disfruta mucho en la feria de Dos Hermanas!!

el7deyahve dijo...

hola pricesa, me imagino que la piscina sera climatizada y en esas condiciones el cuerpo se cansa mas,y notaras flogera porque no estaras acontumbrada a la temperatura del agua.

y no te sientas sola pues este contigo misma una mujer luchadora que a sus amigos anima, medita en tu pensamiento en los momentos de tranquilidad, se positiva y feliz de la que tienes y de lo que vendra.

condor te manda un besazo.

enmaferson dijo...

Hola princesa no te pongas triste ni abatida eso son momento de bajona nadamas piensa que todo lo peor a pasdo ya y que lo que tienes es que pensar en lo guapisima que te estas poniendo y sola no estas tienes muchas personas a tu alrrededor y muchas segidoras diviertete en tu segunda feria guapa besos y cuidate

Belén dijo...

Me parece que lo más importante de todo es que a pesar de estar sintiéndote así en estos momentos, no dejás de ir a la piscina y eso es muy importante. :)

Contamos cómo te fue.
Besos,

Belén :)

María dijo...

Agarrate a las pequeñas cosas que te gustan como nadar, pasear...todo pasa y momentos de bajón lo hemos tenido todas. Muchos ánimos y contamos contigo.

Un abrazo,
María (:)

Katia dijo...

Hola Preciosa!!! ^^

No te preocupes que seguro que es una mala racha, y esa sensación desaparecera!! Tu disfruta y entretente!! =D

Sabes que aqui estamos para lo que necesites!

Un besiño linda!

http://purpleedreams.blogspot.com/

Princesaa dijo...

Gracias a tod@s, tenéis razón, tengo que pensar en positivo y seguir adelante.
De momento los días que he ido a la piscina(Lunes y hoy) ha estado bien, un poco cansada pero muy bien, me he reído hoy bastante en las clases de informática, eso me anima.
Muchos besos a todos