PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 10 de mayo de 2011

Te apetece ser mi amig@ de verdad?

Hola chic@s.



Por qué cuando necesitas tener compañía no la encuentras? o quizás es que no tienes a nadie de verdad para esos momentos en que te hacen falta de verdad, alguien me dijo alguna vez"sal a buscar amigos"los amigos se buscan? creía que se encontraban sin mas,quien puede decir que tiene " amigos de verdad"? de esos a los que les puedes contar todo, a los que les cuentas tus penas, tus alegrías, tus logros, tus fracasos y esa persona te las cuenta a ti, hay amigos de esos? en serio que los hay?NO LO SE

Cuando era pequeña creía que tenia amigos de esos pero cuando eres pequeña no tienes cosas importantes que contar a un "amigo", pero cuando eres mayor, cuando tienes mucho tiempo de soledad por los motivos que sean, da igual, te planteas el porque no tienes amigos de esos, con quien te puedas tomas un refresco y tener una buena charla, ahora es cuando te das cuenta que has vivido encerrada en tu vida, en tu familia y que no hay nada mas ahí fuera para ti.

A veces todo esto me obsesiona demasiado, me gusta estar con gente, gente autentica, solo puedo decir que tengo conocidos, si, muchos, pero, quizás sea yo la culpable de esto, quizás me de miedo encontrar a alguien y salir de las cuatro paredes, se, que me he hecho dependiente pero no se como salir de eso, me da miedo pensar por mi misma, soy una cobarde, quiero ser libre, como lo conseguiré? NI IDEA, ni siquiera se si algún día lo conseguiré.

En mi interior mas profundo, siento tristeza, tristeza y pena de mi misma, una vez alguien que no recuerdo me dijo;"tienes los ojos tristes", el otro día mirando una foto mía me di cuenta de eso y lo recordé, estoy triste?

Perdonadme por todo este rollo, era algo que me pasaba por la cabeza, NO HACE FALTA COMENTAR.

Mil besos

10 comentarios:

Luis dijo...

Prin, amigos amigos de verdad no existen. Eso es como el amor puro y verdadero...un deseo humano y punto para tratar de vencer nuestra soledad.
Podemos estar rodeados de "amigos" y darnos cuenta que solo son conocidos, de salidas, de juergas, de discoteca, de lo que sea pero el amigo de verdad es como la primitiva...es dificilisimo que te toque uno comprensivo, amable, que escuche, que sea intuitivo, emocional...porque somos humanos y como tales egoistas. Tenemos demasiados problemas propios como para interesarnos por los de los demas.
No te hagas mala sangre con ese tema...es la vida que es asi. Ten conocidos y disfruta de ellos.
Besos

Princesaa dijo...

Gracias Luis.
Besitos

Drobphia dijo...

Creoq ue acabas de tener los pensamientos que van por mi cabeza muchisimas veces. Yo sigo decepcionada con el concepto de amistad, eso de 'siento pena que pienses que cuando acabe la uni no seguiremos siendo amigos' y hayan pasado 5 meses y no sepas nada de nadie... Y ya ni te cuento de 'los amigos de toda la vida'. 'Haberlos haylos'... pero super poquitos. No creo que superen al numero 3.. ys i que es cierto que cuando este reducido numero esta compuesto por personas super ocupadas, el negativismo nos invade. por lo menos a mi... ha habido veces que he necesitado quedar pero no he podido porque mis amigos, los autenticos, curraban o mil historias mas y bueno, pues te cabreas, reflexionas sobre la amistad... claro es que tu siempre estes dispuesta a hacer todo por alguien y ese alguien no mueva un dedo a menos que 'le venga de camino'.

Es un tema complicado y nada optimista, por lo menos para mi por lo que intento pensar en el dia a dia... en conservar aquellos que considero amigos sin descuidar al resto y centrarme, sobre todo, en mi familia.

Siento la chapa ;)

Anónimo dijo...

Ese sentimiento todos/as lo hemos tenido. La vida puede ser o corta o larga, todo depende de como mires el vaso. Cualquier momento en tu vida es bueno para hacer "un gran amigo/a", no necesitas más,...nunca es tarde para encontrar buena gente, gente auténtica y de verdad, con la q rías, llores y confies...
Un saludo,
María

Princesaa dijo...

Te entiendo perfectamente, porque es lo que yo siento.
Un beso preciosa

Princesaa dijo...

ya, pero se busca o se encuentra por casualidad? ni idea.
Un beso María

Mafalda dijo...

Sé perfectamente como te sientes, a mí me pasa mucho, he intentado poner solución y es algo que me carcome por dentro. Lo que dice Luis es verdad, amigos de verdad no los hay, solo los de ir de fiesta, los de estudio, etc. No te preocupes, no eres la única, si algún día necesitas algo me envías un e-mail (aparece en mi blog) que yo te doy todo mi tiempo en responderte (que por aquí es menos privado jaja). Besos

Princesaa dijo...

Gracias preciosa, eres un encanto.
Besitos

Rocio dijo...

Hola guapa! esos amigos a los que les puedes contar cualquier cosa son los mas dificiles de encontrar, y muchas veces nos damos cuenta de que lo que tenemos no son amigos sino conocidos cuando llegado el momento en el que los necesitas desaparecen.
Un beso y mucho animo!

Princesaa dijo...

Gracias Rocio.
Un beso