PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 6 de junio de 2011

Lunes, lunes, lunessssssss

Hola chic@s.

Se está nublando y eso que ha amanecido un día precioso, a las 7:30h de la mañana ya estaba yo en el parque con mi Lula, hacía un poco de fresco y salí con una rebeca finita, pero a lo largo del día salió el sol y no es que hiciera calor pero se estaba bien, pero ahora hay un nublao que te "cagas" y es que parece ser que va a llover en toda España, pues nada a aguantarse.

Ayer se abrió mi piscina comunitaria y no me bañe, eso que me encanta el agua, pero es que como estoy con el resfriado que no se acaba de ir de mi( parece que se lo está pasando muy bien dentro de mi, ainsssss

Hoy quería probar la maquina que me compre de limpieza, bueno mas que probarla, empezar a hacer limpieza, jajaja, pero entre que he tenido que trabajar y que he llevado a Lula al veterinario, he salido de compras, uffffff no me ha dao tiempo, así que mañana empezaré.

Bueno os dejo que voy a recoger los toldos que parece que llueve.

Un beso, mil gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas.

Y a pasarlo bien, muakkkkkkkkkkkkkk


3 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

Hola!!
La verdad esque si aqui en malaga tambien esta nublado y espero que no llueva porque sino no puedo hacer mi caminata!!
Esperemos que el dia mejore no?
A ver mañana que tal te va con el nuevo aparato para limpiar! ya ns contaras!
Un besazo !!

Rocio dijo...

Hola guapa!! la verdad es que ha cambiado el tiempo en sevilla en un par de dias un monton eh?? hoy ha amanecido frequito tambien! pero bueno se agradece un respiro sobretodo sabiendo el verano que nos espera! a mi aun no me han abierto la piscina, no se si esperaran a que los niños acaben, pero ten cuidado con el resfriado que ahora en verano son mas dificiles de curar! yo no me he puesto mala en todo el invierno y ahora llevo dos semanas arrastrandolo.
Un beso!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Jolines, tenemos alerta en toda españa, vaya tela, tengo un resfriado que no se va.

Besitos guapas