PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 3 de junio de 2011

San Viernes!!!!, besitos

Hola chic@s.

Ayer acabo mi día comprándome una "AQUALIMPIA" sí, para los que no saben lo que es, es una maquina que lo limpia tooooooo, sin detergente, hasta plancha y to, yo no suelo "engancharme" de esas cosas pero fui a casa de mi hermana que le iban a hacer una demostración de la maquina para comprársela y me entusiasmó de tal manera que le dije que comprara la oferta del 2x1, que yo quería una O_O, esta tarde me la traen.

Así que así acabo mi día de ayer, también ayude a vender algunas cosillas de AVON a una amiga que le hacía falta, por cierto a mi hermana se le ha ocurrido que podíamos vender juguetes eróticos
+_+ pues a ver como sale la cosa, ( LO MISMO HAY QUE PROBAR TO LOS PRODUCTOS,UPS) jajajaja.

Hoy he ido a hacerle un favor a mi hermana y he tenido que ir al pueblo, coger el bus y largarme paya, teniendo en cuenta que no suelo coger el autobús y menos sola, ha ido muy bien la cosa, le he hecho el mandao y además hasta he disfrutado del paseo, he desayunado sola en un café de indias, y después me he ido a una tienda Celop woman a ver vestidos muy monos, luego de camino a coger el bus, he pasado por una calle con toldos que aquí es muy normal que haya por la calor,se estaba fresquito, iba despacio y observando todo lo que a mi paso había y me he sentido muy a gusto, me han entrado hasta ganas de salir mas a menudo a la calle.( que rarita soy)

Anoche me pese, si, pero como ya estamos a Viernes(jolines que no me había acordado)pos eso, que no voy a poner el peso pero que si voy a decir que HE BAJADO DEL 81, ea!!

Ah! os tengo que decir que el pantalón que me estaba tan bien que me compre, el vaquero, os acordáis? pues que ya me va quedando GRANDE! ainssssss, jajajaja.

Espero que paséis un precioso fin de semana, que hagáis el amor to lo que podáis y mas, que toméis el sol, que charléis muuuuuucho y sobre todo REID, REID Y REID.

Muakkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

Hola princessa!!
Valla un dia redondo por lo que veo, me alegro muchisimo!!

Espero que sigas bajando de peso y llegues a tu meta, aunque seria mejor que te pesases por la mañana en ayunas y despues de haber ido al baño a hacer pis, ese será el peso real, por la noche varia mucho y te pone mucho peso mas!
Un besazo!!

Princesaa dijo...

Gracias guapa por el consejo, lo suelo hacer así pero en realidad no sabia porque, jajaja.
Besitos

Glitter dijo...

Princesa!! Qué guay cuando actualizas.
La verdad que a mi no me gusta ir sola a los sitios, que ya me va dando menos miedo.
Y seguro que llegará un día que salga sin problemas...
Un besote y feliz finde!

Martina dijo...

Yo quiero una maquinita de esas, aunque sería todavía más genial si funcionara solita jejeje.
Yolanda vas super bien con tu perdida de peso, felicitaciones.
Y a mi me encanta salir a pasear sola :)

pitiusa dijo...

Hola guapa!!
Vaya peazo de máquina que te has echao jajaja tiene muy buena pinta y creo que sería una gran ayuda en la casa, ya sólo faltan los robots que te lo hacen todo y te traen el café a la cama (yo me apunto si hay pasta pa uno de estos jeje)

Y bueno, la verdad es que yo creo que de rarita nada, un momento para disfrutar de la soledad y del tiempo para uno mismo es muy gratificante para mente y cuerpo, yo lo hago jajaja

y felicidades!! fotrè vas cuesta abajo y eso es un ooooléé, ooooléé y oooléé!!

Sigue así!!
Un besote!!

Princesaa dijo...

En cuanto me entere de una maquina que lo haga to y ademas funcione sola, os lo cuento, jajajaja.
Besitos lindas y feliz finde