PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 16 de junio de 2011

Venga chic@s que ya está a las puertas el finde, muakkkkkkk


Hola chic@s


Hoy he desayunado con sapy, la tia es mas valiente que na, hace namas una semana de su operación y ya ha bajado las escaleras de un tercero y ha andado hasta el bar, la madre que la parió, y yo no pude salir de casa hasta por lo menos el mes, me costaba subir las escaleras de mi casa una jarta!!.

La he visto muy bien, con preocupaciones pero es normal, tomatelo todo con calma ya te he dicho que es normal todo lo que sientes ;-))

Sabéis una cosa? no se si alguna vez os ha pasado algo parecido pero últimamente me siento rara, como si me diera igual el tiempo, cuando voy a algún sitio o estoy con alguien, me da igual el tiempo que pase, nunca tengo prisa por nada, es una sensación rara, no se.

Tenía que haber ido a la piscina(ya la han abierto) pero sola me da cosa ir y la gente que hay no es que sean de mi agrado, la verdad, estoy mas aburria que na, cuando se vaya el sol iré a pasear un ratito y a disfrutar de mi compañía, jajajaja, a ver que me cuento, si me sorprendo a mi misma, ya veré.

Hoy he hecho un potaje de garbanzos con calabaza, habichuelas (judías verdes), papas, mas rico mmmmmmmmmm

Como me véis en la foto es como estoy ahora, con mis auriculares escuchando música, me ha dao por ahí ahora otra vez, he creado un blog de música a ver si recuerdo el enlace,
ese es, por si queréis entrar, es solo para escuchar y ver vídeos musicales.

Creo que no me dejo na, solo desearos un magnífico día, que seáis muy felices, que viváis todo lo que podáis y lo que no podáis también, jajaaja.

No sentiros encerrados en vuestras vidas, vivid.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

yo creo que esa sensación que tienes es que ahora te dedicas más tiempo que antes, si antes estabas más pendiente de tu marido o niño, ahora te lo estás tomando todo con más calma, eso es positivo jeje. Besitoss

Princesaa dijo...

Gracias guapa será eso ;-P

Rocio dijo...

Hola guapa! ir sin prisas es lo mejor para la salud, muchas veces no nos damos cuenta y vamos con prisas a todos los sitios y vivimos con prisas y eso no es sano.
Un beso y vete a la piscina con los auriculaes, musica y una revista!!

Princesaa dijo...

siiiiiiiiiiiiii, besitos guapa