PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 5 de julio de 2011

8 meses operada y fotitos




Hola chic@s

Hoy es día 5 de Julio, y se cumplen 8 meses de mi operación, ayer tenía que haber puesto el peso pero no me apetecía escribir y como de todas formas hoy era mi cumple mes pues ya lo ponía hoy.

esta semana ha habido altibajos, con esto de que me ha visitado mi amiga mensual, con que he tenido un poco de ansiedad y que he comido helados( si es que están muy ricos, ainssss) pues he subido de peso, he bajado y ahora mismo estoy en 77,9k, de la semana pasada a esta he subido 500g, pero no me preocupa, ya los bajaré e incluso bajaré mas, "tranki coleguis".

Pues eso que es mi cumple mes hoy, y que me siento muy bien, me miro al espejo y veo a la Yolanda de hace años luz, solo que mas blandita y con mas pellejo y eso si, con mas arrugas, jajaja y es que los años no pasan en balde.

Como dice mi hijo cuando me toca, " uyssssss, mama es que me da cosa tocarte que estás muy blandita, jajaja"

Que le vamos a hacer, todo no podía salir perfecto, no?.

Hoy comienza el reto y es muy sencillo:
  • 1'5 litros de agua;
  • 30 minutos de ejercicio;
  • 5 comidas;
  • nada de hidratos en la cena;
  • nada de "pecadillos".
http://estabarbienoesrubia.blogspot.com/2011/07/peso-16-kg-reto-9-reto-glitter-1-cuenta.html
lo he copiao de "Esta barbi no es rubia que me gustaba, jajajaa
porque como os he dicho antes, esta semana pasada he comido muchas porquerías y quiero seguir comiendo bien, así que a ver que pasa.

A finales de la semana nos vamos a Almería, a la boda que os dije d
e unos amigos, y aun no tengo el vestido, que guay, no? estoy que me araño la cara de los nervios, ainsssssss
ayer vi uno muy bonito en Cortefiel, era sencillo, largo, perforado, de color marfil, muy chulo, me gustaba mucho, iba con mi estilo pero cuando me lo probé me quedaba muy estrecho en la parte del pecho, jooooooo, me encantaba pa uno que veo que me guste, esta tarde voy con mi hermana al centro a ver si encuentro otra cosa que me llame la atención, ya veremos.

Os voy a dejar unas fotos de este fin de semana en la playa de "Las Tres Piedras"Chipiona(Cadiz) es la primera vez que pongo fotos de mi familia,(sin
camuflar con gafas de sol) no me gusta poner fotos de nadie.

Un beso y que paséis un lindo día y para las personas a las que no les caigo bien( que haberlas ailas) que les den, nadie es perfecto.

Pos aquí está la muchacha, con sus 41 años, sus arrugas y su bikini, ea!!

Esta es mi sobrinilla, estábamos intentando hacer como si fuéramos unas bailarinas, pero creo que ella pasaba de hacerlo, jajajaja
Esta es mi hermana la pequeña, la mamá de mi sobrina que cuido.

8 comentarios:

Esfepo dijo...

Querida Yolanda he visto tu entrada y decirte que el programa de investigacion sobre dukan lo echaron ayer por la noche a las 12 en antena 3, no se si volveran a repetirlo pero estuvo muy interesante, lo mismo lo suben a Youtube, por otro lado que guapa estas en bikini, anda que no se te nota nada lo que has perdido, cualquiera diria que tienes 41 primavera, di que si, ahora toca lucirte que mas de una vez te habras tapado por complejo, estais muy guapas las dos hermanas os pareceis mucho, pues suerte a ver si encuentras algo que te guste y que sea fresquito porque una boda en el mes de julio tiene tela marinera, pasalo bien y disfruta amiga mia. besos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias encanto, eres un cielo, lo sabias?

Muakkkkkkkkkkk

VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi princesa querida, eso es un cuerpo y no el de bomberos.

muy guapas las tres chicas de las fotos, tu hermana y tu sois muy parecidas y se os ve felices asi que a disfrutar y pasarlo bien que eso es salud mental para el cuerpo ese serrano que se te esta poniendo, valla tipazo.

condor os manda tres besos y tres rosas, que son de su jardin elejidas para tres chicas preciosas.

Sapy__ dijo...

Como siempre, estás estupenda, el bikini te sigue quedando genial :-) y menudo moreno estás pillando con tanta playa y tanta piscina jejejeje, que envidia!!!

Si necesitas que te acompañe por montequinto a ver vestidos para la boda, dímelo y te compaño, vale?

Besitos!!

Danna dijo...

Muy lindas fotos! felicidades por tu gran cambio! Un abrazo! :D

NATALIA dijo...

Me encantan tus fotos, he de decir que me he animado a poner unas mías, espero que pronto se noten los cambios tnto como a ti. Felicidades por tu cumplemes, es muy significativo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Condor; vaya tela las palabras bonitas que nos dedicas, gracias por todas ellas.
Un besito

Sapy: hola guapa, gracias pero ya tengo el vestido, me lo he comprado esta tarde en el centro, olé, menos mal, ahora faltan los zapatos y el bolso.
Un besito

Danna:Muchas gracias, un beso preciosa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias Natalia,seguto que pronto se notan los cambios. Un besito