PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 6 de julio de 2011

Buenas y calurosas tardes


Hola chic@s.

He encontrado el vestido perfecto!!, bueno el perfecto era uno que me probé pero que costaba 169euros, así que lo dejé en la percha estupenda de donde colgaba y encontré el segundo vestido perfecto!!siiiiiii, jajajaja, es muy bonito, yo no entiendo de telas pero es como si fuera de esa tela que son los camisones, fina, es azul marino, tiene un corte en el pecho y suelto, me llega mas abajo de las rodillas, se podría decir que es semi largo( lo quería largo) el corte del pecho es de una tela que hace labrados a juego con las tirantas y un escote que deja ver muuuuuucho, jajajaja.

En la espalda las tirantas se cruzan, es precioso, pero no quiero poner una foto de el, porque no dirá nada solo, es mejor hacer la foto con mi cuerpo dentro del vestido para que podáis ver lo lindo que es.

Eso fue ayer tarde que me pateé todo el centro de Sevilla y ya cuando nos íbamos mi hermana y yo para casa aburrida y muerta de calor, vimos una tienda que ponía en el escaparate" LIQUIDACIÖN POR CIERRE" allí que fuimos las dos flechá, y sí, allí estaba en la percha esperándome, sabéis que costaba el vestido 135 euros y me ha costado 40? jolines, esas gangas hay que aprovecharlas.

Pues esta mañana he ido a comprarme los zapatos, me encantan como son, pero tienen una pega, son muy altos para mi!!! me voy a matar, dios!!!! es que eran tan monos, y estaban allí diciéndome, llévame pa casita anda, ainssssssss no he podido resistirme, lo malo es que no se que bolso me puedo comprar, no se si se llevan a juego con los zapatos o no, he pensado que si no lo encuentro del mismo toso( que es un tono entre gris azulao,ni idea)pues en comprarme un bolsito plateao o algo por el estilo, DARME IDEAS POR FAVOR!!!!!!!

cuando pueda me haré fotos con el vestido y las colgaré.

Ahora os dejo una foto de las compras ultimas que me hice que me las voy haciendo segun voy utilizando la ropa y hoy tocaba esta.

Quiero también dedicar unas palabras a Nuria
(http://bypassgastricomiexperiencia.blogspot.com/) lo está pasando mal y no diré porque, por si ella no quiere que se sepa, pero espero de todo corazón que te recuperes y quiero que sepas que para lo que necesites me tienes aquí, como te dije te he llamado varias veces pero no se si es que no lo has visto o es que estabas tan mal que no te apetecía cogerlo, pero por si lees esto, que me llames cuando me necesites y lo que te dije ayer, cuando quieras nos vemos, no hay ningún compromiso.Tu vales mucho preciosa, así que arriba.


Quiero también agradecer a todas las personas que pasan por este Blog, sus comentarios, sus visitas, GRACIAS

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

11 comentarios:

Sapy__ dijo...

Como siempre, estupenda!! antes muerta que sencilla, si señor.

Me alegro que encontraras el vestido adecuado para la boda, esperamos esas fotillos.

Y bueno, me sumo a tu apoyo a Nuria, no tengo el gusto y el placer de conocerla pero si tu estás preocupada seguro que no pasa por un buen momento. Así que desde aquí, mucho ánimo.

Besines

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias guapa, oye y Canuté muy guapo eh, que no te dije nada de el.
Besitos

Danna dijo...

Hola! te ves muy guapa :D
Espero que te vaya súper bien en la fiesta y que Nuria se encuentre bien pronto.
Feliz día!

Nuria dijo...

Prin guapa, no habia leido la referencia q me hacias. Muchas graciad por acordarte de mi. No me importa q cuentes lo q me pasa, casi t lo agradeceria pq le puede ayudar a gente q esta operada sabiendo q se debe tener muchisimo cuidado con las obsesiones y las paranoias mentales, pq se puede acabar muy mal. He pensado muchas veces en contarli en mi blog, pero no he tenido ni fuerzas ni ganas de contar algo q me esta haciendo tanto mal a mi y a mi familia.
Cambiando de tema, estas guapisima con ese vestidito blanco y creo q lo q has pensado sobre el bolso en plata o color plomo si no encuentras del color d los zapatos es una muy buena idea.
Mil besos a ti y a los q, sin conocerme, me han prestado su apoyo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias danna,un beso

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

hola Nuria es un placer para mi que escribas en mi blog,me da mucha alegria que estes por aqui.Se que es dificil contar lo que te esta pasando pero creo que te vendria bien a ti y a todas las personas que esten en la misma situacion,yo puedo comentar algo pero no se en realidad lo que estas pasando. Un beso preciosa.

Meeboo dijo...

Guuuuuaaaaooo Prins estás de rechupete, te ves linda.

Es que hace mucho que no pasaba por aquí, que he tenido que cogerme la mandíbula pa logar cerrarla, te ves regia.

Sigue así preciosa.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

jajajaja, muchas gracias guapa, besitos

αиαιтαт..★ dijo...

Estás guapisima en la foto! deja algo para las demás no? acaparadora, todo pa ti! :P

Espero que Nuria mejore, ánimo preciosa, q te queremos!!

Besos Princesaa

No Blond Barbie dijo...

Qué guapísima estás! No me había pasado por aquí porque con lo de mi examen estaba liada...

Y el vestido! Un chollazo. Yo tuve una boda el mes pasado e igual: me compré un vestido de 200 euros a 30 (en el Corte Inglés de oportunidades que a veces ponen las cosas tiradas).

Con lo de los zapatos y el bolso... He oído (a diseñadores o gente que se dedica al estilismo) que no es necesario que sean del mismo color, pero yo, es que siempre tiro al negro, así que... Creo que el bolsito plateado te quedaría bien.

Un beso

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Tu también vas muy bien anaitat veras como pronto ya estamos en nuestro peso.
Un besito guapa

La verdad es que si, cuando menos te lo esperas encuentras lo que buscas, ahora me falta el bolsito.
Un besito