PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 10 de julio de 2011

O_O

Hola chic@s.

Muchas veces he pensado en eliminar el Blog, otras en que si no hubiera dicho quien era desde el principio podría hablar de como me siento en cada momento, la verdad es que a veces se me olvida que pueden estar leyendo este blog mucha gente y gente que me conoce físicamente.

Este es uno de esos momentos en los que desearía que mi blog fuera anónimo, y es que no me siento nada bien animicamente, pero no puedo decir lo que siento por , no se que palabra utilizar, por culpa de que no lo es, digamoslo así.

Pero bueno tampoco quiero preocuparos ni que penséis que estoy mal, solo es que últimamente me he dado cuenta de que estoy "VIVA" y ya está.

Será que no ha sido un buen fin de semana, me he llevado el sábado practicamente mirando tiendas todo el día y el domingo limpiando la casa, estoy cansada físicamente y mentalmente también.

Lo único que medio me alegra es que voy bajando de peso, pero no creáis que demasiado porque a pesar de lo que diga el doctor, de que aun me queda mucho que perder porque tengo sobre peso, yo me quedaría con los que tengo ya, me voy viendo cada vez mas arrugas, mas pellejos y mas vieja, como iba a querer perder mas peso?

Espero que vosotr@s hayáis pasado un fin de semana mucho mejor que el mío, porque si no, vaya mierda de vida.

Un beso y disfrutad de la vida, ok?

10 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapisima!! espero que ese malestar se te vaya pasando y aunque aqui no puedas hablar abiertamente de ello, que encuentres la forma de quitarte ese peso de encima.
Un beso enooorme!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Rocio, ya has llegado de Cadiz? mira que me gusta a mi.
Un besito

Ana dijo...

Nena para eso estamos las amigas , llamame por telefono que hablamos en privado. Ademas a mi tu me has ayudado mucho y yo espero hacer lo mismo contigo.Besossssss

xicona1963 dijo...

Hola guapa:

Es normal..tenemos épocas buenas y malas. Yo te he "leído" en momentos muy buenos y me has hecho reir. Si tienes algunos días malos, es lo normal...lo que nos pasa a todos. Ya verás como todo pasa y volverás a sentirte bien. A veces vemos todo negro y otras lo vemos en gris. En muchas ocasiones el tema es hormonal...o por lo menos a mí me pasa...

En fin...ten paciencia y deja pasar los días malos.

Un beso

Maria dijo...

Estos altibajos son normales, pero mejor que localices de donde viene esa desgana para que puedas superarlo y disfrutar de todo lo bueno que te pasa.

un abrazo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias a todas, sois unos soles.
Mil besos

Kiry dijo...

ufffff , pues mi finde ha sido tambien de pena ehhh , digamos q ...hace 5 meses alguien me subio a una nube y este finde me cai y sin paracaidas...pero bueno ...pues nada a volver a empezar...no es nada nuevo en mi , ni en ti , ni en muchas compañeras ...siempre siempre volviendo a empezar!!! Animo chikita!!

Mafalda dijo...

Hola guapísima, a mí me pasa más o menos lo mismo, aunque no publico mis fotos ni nada, hay gente a mi alrededor que conoce mi blog, por eso a veces no me animo a escribir porque no puedo ser 100% sincera, sino contar cosas por pequeñas partes. Podrías abrirte otro blog y que sea anónimo, y decírselo a las personas que tú quieres que lo sepas, a tus amigas de por aquí mediante un correo. Es solo una idea, un besote y espero que te animes

Paqui dijo...

Hola Yolanda, soy una lectora de tu blog.La verdad es que sería una pena que lo cerraras, imagínate a cuantas personas has podido motivar a seguir bajando peso o plantearse hacerse la intervención. Espero que solamente haya sido un lapsus. Besitos desde la Costa del Sol

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola chicas, a veces hay días y cosas que te van apagando y te sientes sin luz, sin brillar, pero bueno para eso estamos aquí, para seguir luchando y como dice Kiry, volver a empezar.
Besos amigas