PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 7 de julio de 2011

Un cambio de look

Hola chic@s.



Como sabéis estoy preparando todas las cosas para la boda que tengo la semana que viene, pues hoy he ido a la peluquería para un cambio de look, no se nota mucho pero me he puesto un tinte castaño y unas mechas un poco mas claro, no ha quedado mal.

He estado buscando el bolso pero no encuentro nada que me llame la atención, mañana por la tarde iré con mi hermana a Camas que tiene que ir ella para no se que cosa y aprovechamos para ver si veo algo.

Se me está quedando el aquero ese que me quedaba tan bien, GRANDE!!! jolines me da rabia, en vez de estar contenta me da coraje porque se me quede grande y es que me gustaba ese pantalón, pero bueno.

Hoy estoy aburrida con la comida y no tenía nada en la nevera, así que me abrí una lata de atún y ni siquiera me la he comido entera, le he puesto un poco de mayonesa ligera y me ha sobrado mas de la mitad, jolines, aparte tengo una fatiga que me muero, ufffffff

No se si tomo el litro y medio de agua, bebo mucho pero no se si llego a esa cantidad, no me ha dado por medirla, pero bueno, el ejercicio lo llevo fatal, no hago nada aparte de andar y no es que me plantee andar, solo ando un poco con lula y lo que ande cuando estoy de compras, nada mas.

Kiry; no puedo comentar en tu Blog, te he escrito y se ve que no sale, no se que pasa.

Pues nada mas que contaros, deciros simplemente que estamos aquí para ayudarnos y que si alguien se encuentra mal por lo que sea, que lo diga y entre tod@s creo que le podremos ayudar, a la vez que se ayuda a sí mismo.

Sed muy felices por favor.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

Sapy__ dijo...

Chica, estás que no paras, eh? ahora un tinte... no va a ver quien te conozca cuando te vea :-)

Te queda super bien

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapa, y siento no poder acompañarte mañana.
Un beso

maria dijo...

a mi me gusta!!!!!!!!! besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

muchas gracias, linda a mi también,jajaja. Besitos

NATALIA dijo...

Me parece que te favorece muchisimo pero es que cada día estas mejor. Espero que encuentres ese bolso deseado, jeje y nos pones una fotito

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Por supuesto que os pondré una foto.
Besitos guapa