PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 21 de agosto de 2011

Donde está el manual de instrucciones??

Buenos días a todos.

Cada vez me estoy dando mas cuenta de lo poderosa que llega a ser la mente, y por qué digo esto?, muy fácil, todos los días me acuerdo de Nuria http://bypassgastricomiexperiencia.blogspot.com/ ella como sabréis cayó en una "ANOREXIA NERVIOSA" la última noticia que tengo de ella es que los médicos le han dado de plazo para que coja peso hasta el 1 de Septiembre o la ingresan.
Hable con ella hace unos días y me dijo que había cogido 1 kilo pero que estaba deseando soltarlo a pesar de saber que era malo para su salud pero que lo estaba pasando muy mal.

A veces al mirarme al espejo pienso que estoy gorda y tengo miedos de caer en alguna enfermedad, la última vez que actualicé mi peso que estaba en 72,7kilos, fue el Lunes pasado y estos días he llegado a 73,3k, ayer comí muy poquito porque no quería llegar al Lunes siguiente con mas peso del que tenía actualizado y en el día de ayer baje los 300gr, me da que pensar, cuando fui al endocrino me dijo de muy malos modos que me faltaba mucho por perder aun y que estaba en sobre peso con 79k , intento no agobiarme y no caer pero me da miedo caer sin darme cuenta.


Me he dado cuenta que con esta operación se puede caer muy fácilmente en una anorexia y es que como nunca tienes hambre puedes estar sin comer perfectamente mucho tiempo( de hecho yo como porque me obligo)

Me agobia algo los "pellejos" aunque tampoco es que tenga tantos pero sobre todo en la parte de la barriga y las piernas superior.

Bueno son pensamientos y sentimientos míos.

Que tengáis un buen Domingo

15 comentarios:

Exchocolate dijo...

Hola Linda,
Vi el blog de la chica a la que mencionas, su cambio es radical, es otra , imagino que no quiere volver a lo de antes.

Lo que nos cuentas sobre pasarse el dia sin comer , nunca me lo hubiera imaginado como consecuencia de la operacion. Pensé que se reducía el estómago y por ello se comía menos. Yo soy de las que se conforma con poco y si pierdo 5 o 8 kilos estoy en la gloria, es más aun con sobre peso suelo verme "bien" claro el resto no piensa igual.
espero que al llegar a tu peso correcto logres estabilizarte ahi. Que mal que el médico no tenga "tacto" para decir las cosas!!!

besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pienso que en estas operaciones igual que tienes seguimiento de endocrinos y cirujanos deberíamos tener psicólogos.

Un beso preciosa

Sapy__ dijo...

Anda chiqui... los miedos entiendo que son normales, pero debes ser consciente que son solo eso... miedos, algo relativamente normal tras haber pasado por una operación de este tipo.
Lo que hay que intentar es que nunca la cabeza pierda la razón de ser, es decir, intentar tenerla muy amueblada siempre y con los pies en el suelo.

Ojalá Nuria haya recuperado peso para esa fecha límite y comience a remontar su autoestima.

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa, mi cabeza está amueblada de mas creo yo pero a veces los muebles se mueven mucho con tanto vértigo y no se ni donde están.

Un besito guapa

Anónimo dijo...

Pff no conozco a Nuria así que no puedo decirte nada de ella, aunque ojala que se recupere pronto porque caer en una enfermedad de estas es lo peor. Yo sinceramente creo que algo tengo, aunque es algo fuerte decirlo ¿verdad? Confieso que hasta hace un mes vomitaba todos los días, y no una ni dos eh! incluso hasta 4 veces en un día. Esto mis padres no lo saben, y algun día me encantaria decirles por lo que paso dia tras día, pero no quiero ir a un pisoclogo. Además me daria algo de verguenza ir y que me viera, a ver yo realmente relaciono anorexia y/o bulimia con delgadez extrema y yo no paso por eso ni de cerca. Por desgracia tengo amigas que estan diagnosticiada de bulimia y otra de anorexia y lo han pasado mal, y por supuesto deseo que se mejoren, pero despues está mi parte "mala/enferma" que me dice "jo, las ves? tan delgaditas, mira las piernecitas que tienen.. ¡las quierooo!". Pero tengo la esperanza de que haciendo las cosas bien, comiendo sano, haciendo deporte,.. consiga tambien tener un cuerpo que me guste, un cuerpo del que me sienta orgullosa! Buah, pedazo comentario te estoy dejando! xD Un besazo guapa y esperemos que algun dia nos veamos bien y haciendo bien las cosas :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Seguro que estás preciosa, solo que la mente nos juega malas pasadas.
Un beso guapa

Kel ★ dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog, yo empiezo mi dieta mañana, soy una nueva blogger jeje. Espero verte por mi blog! Un beso.
http://misdiasadieta.blogspot.com/

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Kel.
Bienvenida al mundo Bloguero, espero que te vaya muy bien.
Gracias por pasarte por aquí.

Besitos

No Blond Barbie dijo...

Hola Princesaa!

Hace poco me preguntaba qué tal estaría Nuria, espero que pueda superarlo.

Me parece que a veces adelgazamos sólo por fuera, pero sin dejar de sentirnos gordas. Creo que no nos damos cuenta de que más difícil que disciplinar nuestro cuerpo, es disciplinar nuestra mente...

Un beso. Siento haber estado ausente.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola preciosa.

Tienes toda la razón, espero que Nuria pueda recuperarse.

Me alegro de que hayas vuelto.

Un beso

soloquieroserfeliz dijo...

hola, no sabia lo de nuria....y me da pena, pero en verdad lo entiendo...es muy facil caer en algo obsesivo al ver como vamos adelgazando...como la gente nos ve bien, como empezamos a existir para los chicos, como todo el mundo te dice lo guapisima que estas cada vez que sigues adelgazando....
en madrid por lo menos te dicen que despues de operarte vayas al psicologo, yo empece a ir, pero tuve que dejarlo....y si que me ha afectado la operacion. aunque me quedan aun unos kilitos por perder, se que cuando los pierda me seguire viendo gorda. prueba es que mi meta es bajar de los 70, cuando mi endocrina me dijo que con 73 o 74 ella me veia bien....y se que si consigo bajar de 70, que ya lo dudo, querre bajar mas para no subir otra vez de 70....
bueno, no me extiendo mas...pero esto me ha hecho pensar y creo que escribire una entrada en mi blog...espero que nadie mas pase por esto porque se pasa mal...esto tendria que ser para estar mejor, no para enfermar...

enmaferson dijo...

Hola guapa no te agobies ni pienses en caer en eso tu eres fuerte y ya veras como saldras adelante y por los pellejos no te agobies que cuando llege el momento te los quitaran ah y estas muy bien en las fotos de la playa besos guapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola campanillas, si tienes toda la razón al ver como los demas nos dicen lo bien y estupendas que estamos no queremos volver a lo que eramos antes y entonces pasa lo que pasa, pero debemos ser fuertes y no caer en nada peligroso.
Me encantaria ver tu entrada y poder comentarla, así podremos ayudar a las personas.
Un beso preciosa


Hola enmaferson, muchas gracias por tus comentarios, siempre estás ahí.
Un beso

Rocio dijo...

Hola guapa!! yo si que seguia a Nuria y la verdad es que me impacto muchisimo lo de su anorexia, eso es lo que mas miedo me da, obsesionarme y siempre querer adelgazar mas y estar mas delgada, no me gustaria verme siempre gorda, pero supongo que es no se sabe hasta que no esta una en esa situacion.
Un beso y se fuerte

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Rocio.
Un beso