PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 15 de agosto de 2011

To er mundo de puente!!!

Hola chic@s.( a l@s que estéis)

Parece que soy la única que me he quedado en casa O_O nadie ha actualizado, vaya tela, espero que todos lo estéis pasando bien.

Yo sigo escribiendo por si hay alguien que lee blog y le interesante lo que escriba, la verdad es que no hay mucho que contar, como he dicho antes me he quedado en casa y ni finde ni puente ni na de na, solo hay piscina, tomar el sol, y todas las cosas cotidianas de la casa.

Hablando de casa, nos hemos dado un lote mi familia y yo de limpiar que no veáis, le hacia falta ya sobre todo a las ventanas, terraza y toldos que es lo que menos se limpia y con esto de que tengo a la enana todos los días en casa no me da abasto para mantener la casa limpia, hoy como es fiesta se ha quedado en casa y he aprovechado.

Esta tarde otra vez a la piscina a remojarnos, anoche tuvo que hacer mucho calor porque yo que últimamente no lo siento, apenas he podido dormir por culpa de la calor.

Bueno pues no tengo nada mas que contar, que lo paséis muy bien y no os acostumbréis mucho a lo bueno que ya mañana hay que trabajar, eh??



Uy, que se me olvidaba el peso que es Lunes, ainsssss

72,700kg

1200kg menos que la semana pasada

9 comentarios:

Exchocolate dijo...

Hola guapa, yo tampoco estoy de puente, estoy en casa preparandome para el regreso a clases, ni modo!!!! anda de vaga con el blog pero si entro a ver si alguien actualiza ;)

felicidades por el peso!!!!

E ♥ dijo...

Princesaa, di que sí todos de puente pero aquí algunas nos quedamos en casa jajaja, yo ayer también estuve de limpieza pero en casa de mi tia, como tú con las ventanas y eso :P Oooye enhorabuena por esa bajada de peso! que bien :) Muchas gracias por pasar a dejar unas palabras en mi blog, en serio. Muuuak!

el7ºdeyahve dijo...

mi querida princesa, estoy contento por tu 72 y pico en peso, y sobre todo porque siempre estas poditiva amiga mia, lo de el veraneo pues si aqui aprovechamos cualquier rayito y a la playa, gracias a dios yo la tengo cerca y aveces puedo ir dando un paseo pero bueno todo es ejercicio.

muy bonito el de la foto.

condor te manda un besazo amiga.

Princesaa dijo...

Gracias encanto por pasaros a comentar.
Un beso ENORME

Anónimo dijo...

Hola guapa! Que tía... No paras de perder peso!! Qué bien!! Pues yo es que como estoy enCHALETeada pues no sé nunca ni qué día es... Bueno, piensa que al menos tienes tu piscina y al menos te das un remojón! Yo no actualizo porque ahora estoy de mal rollo... Pero tú, hija, siempre estás ahí! Gracias!
Vallipón

Princesaa dijo...

como que de mal rollo?oye que tienes que levantar ese animo que solo es cambiar una operacion por otra,no te comas el coco. Un beso

enmaferson dijo...

hola guapetona vas en racha con el reso eh jajaja como sigas asi no te vamos aver chiquiya bueno yo ayer estuve de psicinita pero te he leido hoy jajaj besos guapa

Rocio dijo...

Hola guapa!! yo he estado el puente en cadiz, disfrutando de la playa, pero aparte de eso poco mas, ya estoy de vuelta en sevilla, que vaya calor eh??
Un beso guapa!

Princesaa dijo...

Que bien se lo pasáis, madre mía, bueno que ya se acabo lo bueno eh, y ahora a trabajar que ya es hora.
Un beso preciosas