PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 12 de septiembre de 2011

Día de peso


Hola chic@s

Hoy es Lunes, lunes importante para algunos y un lunes mas para otros, para los pequeños de la casa porque comienza el cole, por lo menos aquí en Andalucía, para otros es un lunes mas de otra semana y para mi es el Lunes en que llegué a pesar 70,5k, sí, no está mal, no?? en mucha ropa estoy comprándome la talla 36 y jamas me lo habría imaginado, vale que ha sido un pantalón de chándal pero "joder" la talla 36 tiene cojones!!!

El sábado fui al Factory del aeropuerto(de aquí de Sevilla) y me compre unos vaqueros por 3 euros, si, tres eurillos de na, joe, me quedan perfectos de largo, de cintura, de todo, está hecho pa mi, le falta un pequeño detalle,NO ME CIERRA, pero como voy perdiendo por día, por 3€ me los lleve para casa, ya cerraran, jajajajaja, por cierto, es la talla 36.


Hoy he tenido mi primera clase de Aquagym, ha estado bien, cansada de vez en cuando pero estupendamente, sobre todo los hombros que se me cargan, pero bueno nada que no se pueda solucionar con unos segundos de relax, allí en la piscina creo que he engordado como 10 kilos, ufffff no sabéis la de piropos que me han echado mis compañeras y los monitores la cara de sorpresa que ponían al verme.


Me gusta vivir, hace meses no podía decir esto, quería hasta morirme, si, es cierto, a veces me acostaba por las noches y le pedía a Dios que no me dejara despertar, que locura verdad??

Quiero dedicarle unas palabras a Cristi;
hoy ingresa, supongo que lo hará sobre las 6 de la tarde o así, mañana la operan, deseemosle lo mejor posible y que todo salga bien y prontito esté de vuelta por el Blog.Besitos guapa que ya mismo estas operada y viviendo unas bonitas sensaciones.


Solo deciros que llevo perdidos en estos diez meses 60 kilos que se dice pronto ehh, jolin!!

Un beso

9 comentarios:

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

talla 36! wow! como una supermodelo xD
¿mas o menos hasta cuándo perderás? a ver si a este paso te va a costar encontrar ropa jajajaja

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Al final me tendre que comprar ropa de niña, jajajaja

Besitos

Esfepo dijo...

Mira querida amiga mia como si te tienes que comprar la ropa de la Barbie, que felicidad la talla 36, y no porque sea una 36 sino porque tu te ves con el cuerpo que siempre habias deseado, el que tenias antes no te pertenecia y por eso no me extraña que hayas deseado no despertar porque lo que tu vivias no era vida, vive y se feliz porque te lo mereces, besos guapisima.

Cristi dijo...

Muchas gracias guapisimaaaaaaa!!!!
Ya he ingresado,estoy muy tranquila,con mucha paz,se que estoy en buenas manos y que esto,aunque no sea fácil y suponga un gran cambio de vida va a ser para bien.Supongo que eso es lo que me da tantísima paz.

La nerviosa es mi madre que a ratos me pone un poco negra.. pero bueno,toca aguantarse...

Que alegría lo del gym,yo ya tengo ganas de empezar a moverme con menos kilos y ponerme en forma (espero que me duren):D

Un besote enormeeee

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Espe por tus palabras un besito.

Cristi guapa a ti que mas te puedo decir? que me alegro que ya estés en el hospital que descanses esta noche y que mañana vayas con la misma paz al quirofano que cuando salgas estarás mal pero al día siguiente te iras encontrando cada vez mejor.

Un beso preciosa y quiero noticias pronto ehh

Anónimo dijo...

Es maravilloso!! Eres alta? por qué yo peso 58 kg y en la mayoría de la ropa uso la talla 40.
Felicidades!!

Marian

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Marian,

Mido 1,67cm y en bañador tengo la talla 40, pero en vaqueros y pantalones normales estoy usando la 38,36 y en talla de arriba la "S" o "XS".

Un beso

Rocio dijo...

Hola guapa!! que bien me alegro mucho, ademas por tres euros esta claro que te los tenias que llevar, como tu dices ya te cerraran!!
Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ya me cierran!!!, jajajaj, vamos a esperar a que me quede un pelin mas anchos y me los coloco.

Un beso guapa