PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 15 de septiembre de 2011

Muakkkkkkkk


Hola chic@s

Pues hoy es Jueves ya, como pasa el tiempo ehh, ayer fui a la cafetería a tomar café con mis compis de Inglés y como el día antes había sido el cumpleaños de la profe(26) creo quien los pillara, pues le compramos una tarta por sorpresa y le cantamos el cumpleaños en Español e Inglés, y ella toa sorprendida, que ilusión, jajajaja.

Estuve muy a gusto a pesar de no querer ir,es que no me apetecía que todo el mundo estuviera diciéndome "lo guapa que estoy, lo delgada que me he quedado,ver esa cara de sorpresa que ponen al verme después de no reconocerme a primera vista" en serio que no me apetecía, me daba corte, se que es un subidón pero no tenía ganas de todo eso, pero bueno.
AL final creo que me apuntaré a Inglés, es que se que me va a hacer falta para lo de la E.S.O que no he cogio un libro desde que me quite para la operación y no recuerdo nada.

Después me fui para casa y me coloque el chandal, cogí a mi Lula y me fui al parque a recoger a mi marido que me dijo que fuera a buscarlo para ir a andar, así que nada pa ya que iba yo, y me encontré con Sapy que venia andando con Canuté, y cuando mi marido se incorporo a mi nos fuimos con ella para abajo, después seguimos andando nosotros pero siempre me quedo con ganas de seguir, así que a ver si puedo escaquearme y me pierdo sola con mi chándal y mis botines.


Llevo unos días de mucho trabajo y de limpiezas a fondo y me siento mas cansada delo normal pero bueno ya mismo sigo con la rutina y empezaré a sentirme mas tranquila y relajada, estoy intentando asimilar lo que me pasa y a aprender como vivir con los mareos,pero no es facil,tengo miedo a desmayarme,ojala nunca me pase, no se.

Sabéis? no me acostumbro a que la gente me mime y me diga cosas cariñosas, no se porque, me da vergüenza,en el fondo soy muy tímida.

Ah, por cierto CRISTI está mucho mejor, me dejó un mensaje en Facebook diciéndome que tenía dolores de estómago pero que se iba recuperando, muy bien por ella!!!

Os dejo una foto de este verano de mi sobrinilla, jajajaja ainssss que la quiero madre!!!


Estaba posando ehh
Un beso y feliz Jueves

10 comentarios:

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

¿pero los mareos pasarán? hay que tener cuidadillo con esas cosas.
Y oye, si quedas con gente y sabes que se van a sorprender al verte y que te van a decir lo guapa y favorecida que estás.. tú déjate xD, que hay que equilibrar un poco la balanza por los años que una sedijo de todo a sí misma delante del espejo ;-)

guapisima tu sobri!

Rocio dijo...

Hola guapa! y no te han dado algunas recomendaciones para que no tengas tantos?? espero que si, y si te quedas con ganas de andar lo mejor es lo que dices que cojas a la perrita y te vayas por ahi, que sienta genial.
Un beso!

Sapy__ dijo...

Bueno, lo de andar sola creo que está bien hacerlo si te apetece pero con los mareos creo que deberías esperar al menos a que se fuera la calor, vaya a ser que te pille sola un mareo xungo.

Y de los piropos, te entiendo perfectamene, a mi me pasa un poco igual y eso que no he perdido 60 kg como tu jejejeje. La verdad, no me gusta mucho que me lo digan constantemente, pero entiendo que hasta cierto punto es normal.
No está mal que te digan piropos, lo que está mal es que no sepamos encarjarlos, así que tendremos que aprender, no?

Besitos!

Anónimo dijo...

Alaaa yo tambien soy una timida como tú, aunque hija, si cada vez que vaya a quedar con gente me van a decir piropos, yo iria siempree! jaja, lo que animan y alegran que te digan cosas bonitas, vamos :P Sobre lo de andar, te entiendo, yo otra cosa no, pero andar.. andaría siempre! no me canso nunca; sin embargo eso de correr o algo no va conmigo :S me canso a los 2 minutos vamos. Un besito guapa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

No tengo ni idea si pasarán los mareos o no, pero como le decía hoy a mi marido, tenía que haberme explicado mas el médico que es lo que tengo que hacer y como asimilarlo, no se, algo, no??en cuanto a los piropos? creo que no me acostumbraré jamas, hoy leha tocado a una señora mayor que me ha parado en la cafetería para decirme lo guapa que estaba y que parara ya de adelgazar que así estaba muy bien, jajajaja.
Hoy al final no me he ido a andar, bueno no con el chándal y los botines, auque le he dado dos vueltas al parque con Lula pero en plan tranquilo,a mi tampoco me gusta correr, prefiero hacer algún deporte de gym, andar o aquagym.

Un besito a todas

Anónimo dijo...

Hola wapa!! que sobrina mas bonica tienes jajaja,la pose q tiene en la foto,k bonika ajaj,yo opino km sapy,deberias esperar a k se vaya minimo el calor para salir sola a andar,por prevencion,porque eso de los mareos km no sabes dnd t puede dar,y lo de los piropos la verdad k aveces os teneis k sentir agobiadas de k os lo digan tanto pero esk es la verdad!!! estais guapismas jajaja,y el cambio es expectacular!! jajaja un beso wapa

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me voy a sentir responsable de tanto cansancio... :) si quieres lo que queda lo dejamos para el día que tu quieras, para que te de tiempo a descansar.
La semana que viene me gustaría empezar a andar que ya ando mejor del lumbago, aunque aùn no del todo... Si quieres vamos juntas a una hora que te venga bien y así te sientes más segura...
Y por otro lado, si quieres que te eche una mano con cualquier cosas del examen dímelo, vale? Que yo encantada eh??? Besitos!
Vallipón

maria dijo...

hola!!! pues ves acostumbrandote a que la gente te mime y te diga cosas bonitas porque es lo mejor que te puede pasar. dejate mimar!!! besos

Unknown dijo...

Pero que bella tu sobrii!
toda una diosaa!
Besitoss y que pasen los mareos!
Buen viernes :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias guapas