PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 1 de septiembre de 2011

Que si, que si, que si!!!!!


Hola chic@s.

Si, habéis leído bien, KEDADA
me comentó ayer que le gustaría hacer una kedada para la gente de Sevilla, en general para tod@ el que quisiera pero en particular para la gente de Sevilla para que nos conozcamos ya que vivimos en la misma ciudad.

Me propuso que lo pusiera yo en mi Blog, así que puesto está y ahora el/la que quiera apuntarse pues que me deje un comentario y ya diré o diremos donde la hacemos.
Estaría guay conocernos tod@s y tener un rato de charlas, risas, etc...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema, a ver he estado esta mañana de compras, si, es que ya que llevamos dos días con fresquito y el de hoy lluvioso, me apetecía comprarme un chándal para ponerme a andar, así que al final me he comprado;

3- Pantalones de chándal (pegaitos) a 7 y 5 euros
1-Gabardina azul muy chula de 3/4 de largo por 12 euros
3-rebecas finas, negra,amarilla y gris, por 7euros c/u


A que no sabéis que talla me he comprado??

38


Yupi!!!!!!


Me he probado muuuuuuuuchas cosas y entre ellas una "chupa de cuero" que me encantan, y me quedaba de miedo, ainssss
Y todo lo que me he probado de la talla 38, quien me iba a decir a mi que en 10 meses pasaría de una talla 62 a la 38( me pinchan y no sangro)


Muakkkkkkkkkkkkkkk



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo que envidia, ojala pudiera quedar yo con gente del blog, ¡si estoy en Cádiz, me encantaria ir! Cariño, no sabes cuanto me alegro que uses la 38 y mas aun con lo que cuentas, de una 62 a una 38 es bastante cambio eh! Si es que te vas a quedar hecha un pincelito! :P Un besazo preciosa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Que pena que no puedas estar, pero bueno Cádiz es preciosa y es la ciudad mas linda que conozco, siento lo del "vaporcito".

Gracias guapa, un beso

Maria dijo...

Increible...felicidades por todos tus logros y por estos meses de lucha. Felicidades y gracias x compartir tu evolución, a mi me ha ayudado mucho y me da esperanza.

1 abrazo, MAria

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima, espero que estés bien.

Un besito

maria dijo...

madre mia la talla 38???????? que guayyyyyyyy te tienes que sentir super feliz!!!! me alegro mucho por ti, por cierto, que rabia no estar mas cerca de vosotras, si alguna vez vais a madrid me lo decis y hacemos una kedada aqui!!!!! besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Eso está hecho, Maria.

Un beso guapa

Exchocolate dijo...

como está eso? la última vez estabas en 42???? por aqui si pesas entre 69-70 kilos y no estás por debajo del 1.50 centimetros seguro que un 40-42, nunca un 38!!!!

FELICIDADES!!!!!!

Kel ★ dijo...

Madre mia! una 38!! Ojalá algún día llegara yo a esa talla, sería la más feliz del mundo!! jajaja. Pasaroslo bien en la kedada, yo estoy a 500km de distancia, así que nada jeje. Un beso

Sapy__ dijo...

Ea, pues espero que desde tu blogg se divulgue mejor lo de la Kdd de momento solo nos hemos apuntado 3 :-(, tu, yo y rocio.

y chica... si impresiona leer ese descenso de talla, no me puedo imaginar lo que supondrá para ti experimentarlo... una pasada 12 tallas menos!!! Felicidades

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola chicas, la verdad que impresiona bastante lo de la talla, esta mañana cuando me probé lo primero y vi la talla no me lo podia creer.

Vallipón seguro que se apunta también.

Besitos a todas

Rocio dijo...

Jo una 38!! que envidia!! pero de la buena eh?? me alegro mucho! voy a dejarle un comentario a Esperanza a ver si se apunta!
Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

ok Rociao, un beso

Una dijo...

Bueno, que yo me apunto eh???? así que tenedme al tanto :))
Besitos!!!!
vallipón