PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sábado sabadete, que sigue??


Que tengáis un precioso Sábado

Esto es lo que me he encontrado en el parque esta mañana,sí, se acaba el verano es triste para l@s que nos gusta pero es ley de vida, unas estaciones se van y llegan otras y todas con su encanto personal of course


Me encanta el parque, me siento muy bien allí, se está fresco se siente una libre del mundo, cuando paseo con Lula siento que soy yo misma,sin nadie que me diga lo que tengo que hacer ni como tengo que hacer las cosas, siento PAZ.


Ayer Lula y yo nos tumbamos en el césped, estuvimos un buen rato tumbadas sin decirnos nada, simplemente mirando el cielo y las copas de los arboles, sintiendo el aire fresco recorrer nuestros cuerpos,oyendo el piar de los pájaros y respirando aire fresco.


Aquí estamos las dos.


Besos

9 comentarios:

Polermoon dijo...

Q agusticooo estas ahi en el parquee jajaja,la verdad esk solo ver las imagenes relaja..
un besoo

E ♥ dijo...

Me encanta como hablas de Lula :) ¡quiero un perrito que me haga compañia! creo que ademas de darnos compañia, los animales acaban convirtiendose en amigos. Hoy mientras paseaba tambien me fijé en las hojas caer, ¡el otoño llega! Un besooo

Esfepo dijo...

Vamos por parte Yoli lo de sabado sabadete es lo que vas a hacer esta noche...ya sabes que es uno de los mejores ejercicios que hay, jajaja, en cuanto al parque pues si aunque las temperaturas indiquen lo contrario ya tenemos aqui el invierno, sus primeras hojas, pero el sol sigue calentando demasiado, yo quiero ya ponerme mis botas y mi abrigo y sentir el frio, besos guapa y sigue disfrutando de tu bonita perra y del paisaje del parque.

duna dijo...

yo voy a practicar lo de sabado sabadete jejejejejej, lula y tu que foto mas bonita, pues nada nena buen orgasmo jajajajaja deseamelo tu juajusasjuas

Princesaa dijo...

muchas gracias chicas por estar ahí siempre, besitos.

Por cierto, ¡BUEN ORGASMO! Duna ;-P

Kel ★ dijo...

Qué guapas las dos! A mi me encanta el tiempo que viene ahora, así que tengo suerte :) Espero que hayas pasado un buen sábado. Un beso!

Princesaa dijo...

Lo he pasado, gracias

Besitos preciosa

maria dijo...

a mi tambien me gusta el parque, me siento libre!!.

A mi me encanta que se acabe el verano, es que no me gusta nada. prefiero ponerme 3 camisas encima del frio que tenga. ya ves, cada gente prefiere algo distinto,por eso hay de todo ;)

Princesaa dijo...

Pues si y menos mal que tenemos 4 estaciones que si no, ufffff aunque aquí en Sevilla el otoño y la primavera no parezca que duren mucho pero bueno, también las hay.

Un beso guapa