PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 25 de septiembre de 2011

Último finde de Septiembre

Hola chic@s.

Pues ya se está acabando el Domingo, se os ha hecho corto? a mi , si pero bueno como mañana no tengo que trabajar pues un día mas de relax.

La verdad es que hoy no he hecho nada interesante, fui al mercadillo a ver si encontraba unos chalequitos (camisetas) de manga larga, si, de esos finos para cuando hace fresco pero que no hace frío como para llevar un jersey gordo, ya sabéis, pues na de na, vaya cosas feas que había, jolines nada que me gustase, si había los mismos chalecos en todos los quioscos,así que compré una bolsa de aceitunas muy ricas( que por cierto comí una mientras venía para casa) y un paraguas de Dora Esploradora para mi sobrina que el día 4 es su cumple y mañana le compraré algo de ropa.

Después como me dolía la cabeza muchísimo y los oídos no paraban de zumbar, acompañado de los mareos, pues me fui para casa y aquí he estado hasta la tarde que salimos a eso de las 6 para tomar un café y dar un paseo,luego han venido mi hermana y los suyos y hemos estado acompañados y charlando de todo un poco.

Así que mañana iré a un centro donde hay tiendas de ropa llamado Factory, a ver si encuentro algo de lo que os he dicho y para la chica.

No puedo controlar lo de pesarme, no se si seré capaz de hacerlo y si será muy malo, no me veo obsesionada ni nada de eso, porque estoy comiendo y es mas he empezado a escribir lo que como al día para llevar un control y arreglar lo que vaya mal (creo que eso es positivo).

Creo que pondré el peso los días 1 de cada mes, para llevar un control.

Pues nada mas que contaros, ah si!! probé el pan integral de Vallipón que me invitó a desayunar en casa, y estaba riquiiiiiiiiiiisimo. http://decaminoalamanga.blogspot.com/

Un beso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!! Qué susto!! Por un momento pensé que me ibas a decir que te había sentado mal... Pues cuando quieras te invito de nuevo y bla bla bla...
Lo del peso claro que lo puedes controlar!! Con lo que has podío tù!!! No vas a poder con eso. Y si ves que la tentación te llama mucho haz lo que yo, que no tengo peso en casa y me peso en la farmacia. Seguro que entre que no te topas con el peso cada vez que vas al baño y que para pesarte tienes que ir a la farmacia... Fijo que es màs fàcil!!!
Vallipón

Sapy__ dijo...

De acuerdo con Valle, es lo que hice yo cuando llegue a casa despues de la operación, me deshice de él y me peso en la farmacia, que igual no es un peso muy fiable pero me intento pesar siempre en el mismo sitio para que no varie mucho el margen de error que tenga. Que se lo lleve tu hermana a su casa un tiempo, a ver como se te da la cosa.

Si no te deshaces del peso, dudo mucho que consigas no pesarte a diario porque es un hábito que ya tienes adquirido, aunque no lo hagas con ninguna obsesión añadida.

Besitos!

Kel ★ dijo...

Me pasa lo mismo con el peso! Espero que tengas una buena semana, besitos!!

Princesaa dijo...

Pues si, tenéis razón tengo que matarlo!!!!!!!jajajajaja.

Que tengáis una buena semana.

Besitos

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

aiisss con lo k me gustan los mercadiloos... yo siempre encuentro algo! aunk sean bragas xDD

El Factory está muy bien, no sé si será como los k hay en Madrid pero allí he comprado muchas cosas y a muy buen precio.

suerte esta semana!!! animo y al torooo

enmaferson dijo...

hola guapa tu eres fuerte y lo puedes consegir asi que ya sabes a la basura elpeso jajajaja cuidate besos

Princesaa dijo...

Me he comprado cosiiiiiiitas, jajajajaja.

Muakkkkkkk